| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Retrasar la jubilación mas allá de los 67 años |
| (1/9) > >> |
| ilegal_Vs:
El Gobierno abre la puerta a retrasar la jubilación más allá de los 67 años A partir de 2027, el sistema se revisará cada cinco años para adaptarlo a una evolución creciente de la esperanza de vida, según fija el anteproyecto de ley. La jubilación a los 67 años es solo un primer paso. El «anteproyecto de ley sobre actualización, adecuación y modernización del sistema de la Seguridad Social», al que ha tenido acceso ABC, introduce un factor de sostenibilidad del sistema público de pensiones ligado a la evolución de la esperanza de vida. De este modo, a partir de 2027, cada cinco años «se revisarán los parámetros del sistema por las diferencias entre la evolución de la esperanza de vida a los 67 años de la población en el año en el que se efectúe la revisión y en el año 2027». Teniendo en cuenta que —según la memoria económica de la norma— cada diez años aumenta en algo menos de un año la esperanza de vida a los 67, significa que la edad legal de jubilación continuará retrasándose. http://www.abc.es/20110211/economia/abcp-gobierno-abre-puerta-retrasar-20110211.html |
| ALDJ_991:
¿Cómo puedo llevar mi ataúd al trabajo? ¿Se pueden poner ruedas? |
| ilegal_Vs:
Siguiendo en tono humoristico solo dire : " ESTO ACERCA A RAUL AL MUNDIAL DEL 2064 " |
| Deejay Nero:
Si hacemos como Fraga me rio yo de los 67 años :D |
| jonkkongfantasy:
Hoy en día las obras públicas: 2 jóvenes curran y 6 miran (de los cuales 7 son extracomunitarios) y 4 abuelos observan desde las vallas. Dentro de 30 años: 1 abuelo maltrecho curra, 2 le miran y un extracomunitario les manda, detrás de la valla dos jóvenes ninis observan, 5 fuman porros y dos polis, uno de ellos extraomunitario pasean despreocupadamente. Esa es la España que nos espera. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |