| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| 25 años del desastre de Chernobyl |
| << < (26/40) > >> |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: Retvul en 15/03/11, 16:33:40 pm --- --- Cita de: hard_ilegal_core en 15/03/11, 15:45:42 pm --- PREGUNTAS .por que hacer una "piel" de acero para la vasija de 15cm? por que no de un metro de grosor? por que hacer un sarcofago exterior de hormigon? por que no hacer varios? por que no tenian el reactor en un bunker anti-inundaciones? RESPUESTAS $$$$ --- Fin de la cita --- Copio un tweet que acabo de leer que nos viene al pelo: Cada español lleva dentro un seleccionador de fútbol, un médico y, desde hace unos días, un físico nuclear. No hay quien nos pare --- Fin de la cita --- Cuando aprendas que las centrales nucleares su funcion basica es $$$ y cuando demuestres que mis preguntas son infudades .... Mientras tanto mejor que no ironices ;) si eres tan listo como para ponerme la frase se tan listo para razonarme las preguntas . Ahhh la culpabilidad de pensar mal de todo no la tengo yo ehhhh , la tienen los de arriba . A ver si el eje del ma va ser el pobre que intenta sacar a la luz toda la mierda que hay en este planeta . |
| Retvul:
--- Cita de: hard_ilegal_core en 15/03/11, 16:38:37 pm --- --- Cita de: Retvul en 15/03/11, 16:33:40 pm --- --- Cita de: hard_ilegal_core en 15/03/11, 15:45:42 pm --- PREGUNTAS .por que hacer una "piel" de acero para la vasija de 15cm? por que no de un metro de grosor? por que hacer un sarcofago exterior de hormigon? por que no hacer varios? por que no tenian el reactor en un bunker anti-inundaciones? RESPUESTAS $$$$ --- Fin de la cita --- Copio un tweet que acabo de leer que nos viene al pelo: Cada español lleva dentro un seleccionador de fútbol, un médico y, desde hace unos días, un físico nuclear. No hay quien nos pare --- Fin de la cita --- Cuando aprendas que las centrales nucleares su funcion basica es $$$ y cuando demuestres que mis preguntas son infudades .... Mientras tanto mejor que no ironices ;) si eres tan listo como para ponerme la frase se tan listo para razonarme las preguntas . Ahhh la culpabilidad de pensar mal de todo no la tengo yo ehhhh , la tienen los de arriba . A ver si el eje del ma va ser el pobre que intenta sacar a la luz toda la mierda que hay en este planeta . --- Fin de la cita --- Ilegal, en serio tio, no me hagas tu enemigo. Solo he venido a decir mi opinión, no a entrar en una guerra dialectica. Que ya sé que el mundo está muy jodido y todo eso, que el sistema es una mierda y que el capitalismo es un generador de miseria y desigualdad. Que si, que vale. Que no te me pongas tan a la defensiva porque no te he atacado en ningún momento. Al final tanta conspiranoia se te va a derivar en paranoia a secas. Me aburres, me cansas. |
| màquina catalana:
--- Cita de: Retvul en 15/03/11, 15:38:14 pm ---Me toca un poco la chorrica tanto anti-nucelar como está surgiendo estos días, aprovechando lo que está ocurriendo en Japón. Que lo de Fukushima no es un desastre nuclear en sí mismo, que ha sido un efecto colateral del quinto terremoto más fuerte de la historia! Que en Japón tienen los huevos pelaos de temblores sismicos y las centrales allí están preparadas para terremotos de hasta 7,5 E.R. Esto era algo que nadie podía predecir, no seamos tan oportunistas que accidentes en centrales nucleares se pueden contar con los dedos de una mano y sobran dedos. Es muy fácil decir "Nucleares no", y luego tener en casa 3 ordenadores, una tele por habitación, la consola, el equipo de música, la vitrocerámica y un largo etcétera funcionando de forma simultánea. Así cualquiera es ecolo-jeta, no te jode... PD. si queréis informaros de lo que pasa, lo mejor es ir directamente a la web de EFE, Reuters y Europa Press. --- Fin de la cita --- de hasta 7,5 no de 9, aqui esta el fallo. Podemos volver al pasado con antorchas y cuevas, de extremo a otro, la vida actual ha llegado a unos extremos incalculables de derroche innecesario y comodon que no hacen falta. La gente se tiene que hacer una idea que las cosas tienen que cambiar. La gente de Japon se lo tendra que plantear de dejar las lucecitas de neon y los trenes bala a toda hora. __________________ En asco y vandellos se plantean los temas de seguridad ::) justamente ahora por lo que ha pasado a Japon, la semana pasada no pasaba nada ::) Quien os dice que dentro de unos años la madre naturaleza hace el diluvio y el rio ebro se desborda incluida la central de asco ::) |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: Retvul en 15/03/11, 17:24:25 pm ---. Al final tanta conspiranoia se te va a derivar en paranoia a secas. Me aburres, me cansas. --- Fin de la cita --- no sabia que informarte te produce paranoia . Yo solo me defiendo de las acusaciones personales . ;) Si no me gustara informarme estaria viendo GH24 horas y lo mas importante no me preocuparia de poner info " constatada " . Mi enemigo es aquel que me ataca personalmente sin debatir ni un sola palabra de lo que digo ni de información contradictoria a la que pongo . Cuando es al reves bien que me encargo de debatir lo que dice y de poner info contradictoria . Y si te aburre y te cansa , pues ruedecita al raton y listo . |
| Retvul:
Deberías tomártelo todo con un poco más de humor. Si crees que te ataco pues te ataco oye, y todos tan contentos. Te tomo la palabra con lo de la rueda del ratón. Gracias. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |