| Miscelánea > CINE Y TV |
| Mejores peliculas bélicas |
| << < (3/16) > >> |
| manded:
--- Cita de: Dj SAnD en 12/02/11, 19:59:48 pm ---Supongo que habría que incluir La gran evasión aunque no se pasen el rato a tiros. Y El puente sobre el rio Kwai. Dos clásicos de las películas de guerra. Enemigo a las puertas también fue en tiempos una peli que me gustó mucho. Tras la línea enemiga... ¿la de Owen Wilson? ¿O es otra la que dices? --- Fin de la cita --- Me refiero a una ke son 2 pilotos en yugoslavia ke caen justo donde esta el ejercito "malo" uno muere y el otro trata de escapar y tiene ke ir hasta una zona mas neutral para hacer el rescate. |
| djdavix24dj:
--- Cita de: botana en 12/02/11, 20:53:59 pm ---Salvar al soldado Ryan [amor] --- Fin de la cita --- Otra de mis preferidas! La escena del desembarco en Normandia es brutal, y la que se enfrentan con los nazis tambien. |
| Djs Factory:
Miniseries: The Pacific y sobretodo Band of brothers "hermanos de sangre" Pelis: La de Ryan y Enemigo a las puertas. |
| W.O.W:
No estan en orden. La colina de la hamburguesa Apocalypse now El cazador La chaqueta metalica Salvar al soldado ryan Platoon Apocalipsis: La segunda guerra mundial De las que he puesto recominedo que veais El cazador y sobretodo apocalipsis la segunda guerra mundial, el mejor documental de guerra que he visto. |
| Djs Factory:
--- Cita de: W.O.W en 13/02/11, 13:37:13 pm --- Apocalipsis: La segunda guerra mundial De las que he puesto recominedo que veais El cazador y sobretodo apocalipsis la segunda guerra mundial, el mejor documental de guerra que he visto. --- Fin de la cita --- Cierto, lo estubieron dando el mes pasado x la 2, muy bueno. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |