| Miscelánea > CINE Y TV |
| Mejores peliculas bélicas |
| << < (4/16) > >> |
| Deuvedé:
--- Cita de: Djs Factory en 13/02/11, 01:04:10 am ---Miniseries: The Pacific y sobretodo Band of brothers "hermanos de sangre" Pelis: La de Ryan y Enemigo a las puertas. --- Fin de la cita --- Suscribo todo lo dicho. Aunque no sean películas, esas miniseries para mi son lo mejor, sobre todo Band of Brothers. |
| DJ tinez:
- Las dos de Estawod: Banderas de nuestros padres y Cartas desde iwo jima (crudas y criticando lo que són en realidad los "heroes") - Apocalipse now - Salvar al soldado ryan (solo la parte del desembarque, lo demás es un PASTELÓN y con ningún o practicamente ningún fundamento histórico...) - Galipoli (Sobre la 1era Guerra mundial) - Sin novedad en el frente - Los doce del patíbulo (americanada total pero es entretenida) - La batalla de las ardenas (the battle of the buggle) tambien es una americanada pero se ve reflejada perfectamente la entrega y el espiritu de lucha aleman con una de las mejores escenas en que se entona el himno de la division acorazada panzer - La delgada linia roja |
| Deejay Nero:
--- Cita de: el_del_pont en 12/02/11, 18:52:48 pm --- A mi me gusta la que hace Mel Gibson,no recuerdo el nombe de lapelícula ahora..., salvar al soldado Ryan y la que tengo muchas ganas de ver es la de apocalipsis now --- Fin de la cita --- Cuándo éramos soldados. I & II G.M: Enemigo a las puertas. Saints & Soldiers. Flyboys. Los 12 del patíbulo. Los cañones de Navarone. El día más largo. Days of glory. Largo Domingo de noviazgo (no es exactamente bélica pero las puestas en escena de la I GM es de lo mejor que he visto). Eichman. La delgada línea roja. WESTERN: Gods and Generals. Wicked spring. Tiempos de Gloria. OTRAS (algunas de flipados): Todas las de Chuk Norris ;D Tres reyes. Black Hawk derribado (argumento penoso). Salvar al soldado Ryan (solo el desembarco). El sargento de hierro ("he bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más fuego que todos vosotros juntos capullos" ;D). When soldiers cry. Savior. JSA. |
| DJ tinez:
--- Cita de: Deejay Nero en 13/02/11, 20:56:07 pm --- Black Hawk derribado (argumento penoso). --- Fin de la cita --- Lo mas penoso es que está explicado tal cual paso en la realidad... |
| CaRLoSMd:
Para mí, las primeras que se me ocurren y que deberían de ser mencionadas aquí son: -Salvar al soldado Ryan -La chaqueta metálica -Platoon (no se si alguien la ha mencionado) -En tierra hostil Mención especial para la mini-serie "Hermanos de sangre" |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |