Miscelánea > CINE Y TV
Mejores peliculas bélicas
<< < (4/16) > >>
Deuvedé:

--- Cita de: Djs Factory en 13/02/11, 01:04:10 am ---Miniseries: The Pacific y sobretodo Band of brothers "hermanos de sangre"

Pelis: La de Ryan y Enemigo a las puertas.

--- Fin de la cita ---
Suscribo todo lo dicho. Aunque no sean películas, esas miniseries para mi son lo mejor, sobre todo Band of Brothers.
DJ tinez:
- Las dos de Estawod: Banderas de nuestros padres y Cartas desde iwo jima (crudas y criticando lo que són en realidad los "heroes")
- Apocalipse now
- Salvar al soldado ryan (solo la parte del desembarque, lo demás es un PASTELÓN y con ningún o practicamente ningún fundamento histórico...)
- Galipoli (Sobre la 1era Guerra mundial)
- Sin novedad en el frente
- Los doce del patíbulo (americanada total pero es entretenida)
- La batalla de las ardenas (the battle of the buggle) tambien es una americanada pero se ve reflejada perfectamente la entrega y el espiritu de lucha aleman con una de las mejores escenas en que se entona el himno de la division acorazada panzer
- La delgada linia roja
Deejay Nero:

--- Cita de: el_del_pont en 12/02/11, 18:52:48 pm --- A mi me gusta la que hace Mel Gibson,no recuerdo el nombe de lapelícula ahora..., salvar al soldado Ryan y la que tengo muchas ganas de ver es la de apocalipsis now

--- Fin de la cita ---

Cuándo éramos soldados.

I & II G.M:

Enemigo a las puertas.

Saints & Soldiers.

Flyboys.

Los 12 del patíbulo.

Los cañones de Navarone.

El día más largo.

Days of glory.

Largo Domingo de noviazgo (no es exactamente bélica pero las puestas en escena de la I GM es de lo mejor que he visto).

Eichman.

La delgada línea roja.

WESTERN:

Gods and Generals.

Wicked spring.

Tiempos de Gloria.

OTRAS (algunas de flipados):

Todas las de Chuk Norris ;D

Tres reyes.

Black Hawk derribado (argumento penoso).

Salvar al soldado Ryan (solo el desembarco).

El sargento de hierro ("he bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más fuego que todos vosotros juntos capullos" ;D).

When soldiers cry.

Savior.

JSA.

DJ tinez:

--- Cita de: Deejay Nero en 13/02/11, 20:56:07 pm ---
Black Hawk derribado (argumento penoso).

--- Fin de la cita ---
Lo mas penoso es que está explicado tal cual paso en la realidad...
CaRLoSMd:
Para mí, las primeras que se me ocurren y que deberían de ser mencionadas aquí son:

-Salvar al soldado Ryan
-La chaqueta metálica
-Platoon (no se si alguien la ha mencionado)
-En tierra hostil

Mención especial para la mini-serie "Hermanos de sangre"
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa