oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Peliculas a DVD  (Leído 969 veces)
D4V1D
Visitante


Email
« en: 09/02/11, 13:55:22 pm »

Hola, me gustaria saber si alguien conoce algun programa que me permita grabar ficheros de audio-video del ordenador a DVD, pero en el formato estandar, ya que he probado algun programa y me los graba pero en formatos diferentes al DVD estandar y algun lector no me lee los discos...

Saludos y gracias
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #1 en: 09/02/11, 14:20:49 pm »

Hola, me gustaria saber si alguien conoce algun programa que me permita grabar ficheros de audio-video del ordenador a DVD, pero en el formato estandar, ya que he probado algun programa y me los graba pero en formatos diferentes al DVD estandar y algun lector no me lee los discos...

Saludos y gracias

Tienes que buscar un programa que transforme los AVI a VOB. Ahora mismo no me acuerdo de ninguno pero tiene que haber unos cuantos. Señor google te ayudará.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #2 en: 15/03/11, 04:57:47 am »

Sigo con la busqueda de un buen programa para esto. A ver si me podeis aconsejar alguno. Basicamente quiero que quede grabado en formato DVD normal y corriente y pueda ponerse una imagen que le des al Ok y se ponga en marcha.

Tampoco acabo de entender los discos -R y +R ¿que diferencia hay? ¿cual se debe usar para un lector normal (de TV no de ordenador) de DVDs?

Saludos y gracias
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #3 en: 15/03/11, 14:04:43 pm »

Sigo con la busqueda de un buen programa para esto. A ver si me podeis aconsejar alguno. Basicamente quiero que quede grabado en formato DVD normal y corriente y pueda ponerse una imagen que le des al Ok y se ponga en marcha.

Tampoco acabo de entender los discos -R y +R ¿que diferencia hay? ¿cual se debe usar para un lector normal (de TV no de ordenador) de DVDs?

Saludos y gracias

No lo he probado pero mira esto:

http://www.taringa.net/posts/downloads/822736/ConvertX-to-DvD-_-ultima-version-_-_-incluye-consejos-_.html


En principio todos los lectores para TV aceptan DVDs -R y +R, no creo que tengas ningún problema con esto. Tu copia la peli en cualquier dvd y tendría que funcionar.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |