oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ATENCIÓN! Nueva discoteca Viernes 11 FEBRERO con K-RLOS DJ, JD-KID, SHOX y más..  (Leído 4839 veces)
bertris
Desconectado

Registro: 04-01-06

Email
« en: 07/02/11, 21:37:23 pm »

Muy buenas, el próximo viernes 11 de febrero, inauguramos un sala de makina en la discoteca Sound Factory, de Sant Andreu de la Barca (a 15km de bcn aprox.) una discoteca multiespacio que dispone de 5 salas, mas macrocarpa terraza, parking gratuito etc.. de 00 a 6 de la mañana.

Ya sabemos todos como esta el panorama actualmente y con esta iniciativa queremos aportar un granito de arena para que los makineros podamos tener un sitio los viernes al que poder acudir a escuchar la música que nos gusta.

Para ello pondremos todo nuestro empeño y contaremos con la colaboracción especial de K-RLOS DJ (Team Activa), JD-KID (AL-KHEMIE/B-FORM), SHOX (B-FORM), KOBIX, PETIX, y los residentes DJ MULE & BERTRIS.

Para entrar azemos listas 1€ o 5€ con copa. Sin lista son 12€ con una copa. Todos los precios al 50%!
La dirección es A2 salida Sant Andreu de la Barca, carretera martorell s/n Centro Comercial Atrium.

Novedades de ultima hora, todas las copas seran a 5€, con cada copa que os pidais se os dara un tiket, y el dia 26 de este mes se ara un sorteo donde el primer premio sera una moto 125, el segundo premio 2 portatiles, y el 3 premio 10 moviles de ultima generación, ademas de 100 premios de consolación!

La discoteca se encuentra encima del centro comercial. En el dia de mañana colgare la parte trasera del flayer, donde encontrareis un minimapa y toda la información de interés. Además adjuntare algunas fotos de la sala.


Muchas gracias, y espero veros a muchos por ahí ya que sin vuestra ayuda este proyecto no servira de nada.
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #1 en: 07/02/11, 21:40:53 pm »

Ostia al lado mio.Y pinchan los colegas kobix y petardo.Pues lo más seguro es que me pase.
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #2 en: 07/02/11, 21:51:49 pm »

si señor!!pues desde aqui daremso el maximo apoyo no solo en estainauguracion ,sin o todoslodias en losque nos sea posible, considero que para mucha gente de por esa zona acercarse a tomar una copa (1€ precio simbolico) y pasar un buen rato con buena musica , y por si te aburres ir a ver el vecindario con las salas de todo exitos y esas cositas que atraen tanto alas nenas, asi que desde luego este viernes haremos todo lo posible junto al resto de equipo humano para poner la mejor musicaque tenemos en nuestas jodidas maletas!!un saludo y espero que la gente se anime!!
bardallo93
Desconectado

Registro: 17-01-10
Email
« Responder #3 en: 07/02/11, 22:25:44 pm »

+16  o +18 ???
bertris
Desconectado

Registro: 04-01-06

Email
« Responder #4 en: 07/02/11, 22:33:51 pm »

+16  o +18 ???
+16
-Sylvia-
Visitante


Email
« Responder #5 en: 07/02/11, 23:51:29 pm »

Os pego lo mismo que en el Facebook. Para el que no lo sepa, es la misma discoteca que estaba en frente del antiguo Vertical.

Ferrocarriles de la generalitat Trenes desde Plz España con dirección Martorell, Igualada y Manresa Parada Sant Andreu de la Barca. En la salida De los Ferrocarriles pillar dirección Passeig de la Generalitat A 10 min andando... + info
http:...//www.fgc.cat/esp/cercador.php Linea Llobregat - Anoia.

Los buses desde Francesc Macia Lineas: L63
L64 L65 L68 L69 N50 Dirección Martorell
La parada más cercana es la que está delante de la policia Local y el Ayuntamiento (Plaza de las palmeras). Caminando 2min + info y horarios:
http://www.solerisauret.com/interurbanes2.php?id=8
ivanito
Desconectado

Registro: 11-04-07
Email
« Responder #6 en: 08/02/11, 15:40:38 pm »

Bueno familia que luego nos quejamos que no hay discotecas  de makina, este viernes en la sala makina de sound factori a liarla sin concesiones  jejej nos vemos bertran     
-Sylvia-
Visitante


Email
« Responder #7 en: 08/02/11, 16:25:41 pm »

El tema listas como va? Vía Facebook o Vía mensaje privado?
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #8 en: 08/02/11, 18:28:52 pm »

Me parece que es aceptando la invitación del evento pero pregúntalo ahí y esta noche supongo que te cnt,si no te aclaras dímelo y se lo digo a mi hermano que el residente de ahí es amigo suyo.
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #9 en: 08/02/11, 19:22:37 pm »

ostia buena iniciativa! lo tengo cerquita de casa asi que mas de un dia me pasare a ver que se cocina.

suerte!
-Sylvia-
Visitante


Email
« Responder #10 en: 08/02/11, 21:43:55 pm »

Me parece que es aceptando la invitación del evento pero pregúntalo ahí y esta noche supongo que te cnt,si no te aclaras dímelo y se lo digo a mi hermano que el residente de ahí es amigo suyo.

Pueeeeesss... Mal vamos... El amigo no tiene facebook ¬¬ A ver si alguien dice algo  ::)
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #11 en: 08/02/11, 22:19:23 pm »

Bertris si tienes facebook! igualmente yo tb le agregue y tb le pregunté.El me comento que el tema de la lista se lo dijera por mensaje privado. ;D
DJ ALIAS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 31-01-09
Facebook:

Email
« Responder #12 en: 08/02/11, 22:31:17 pm »

Bueno iniciativa! Intentaremos pasar un dia de estos!
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #13 en: 08/02/11, 22:39:57 pm »

Bueno vemos que el consenso es bueno de primeras esperemos que siga hay!!ya sabeis 1€ por el precio de una hamburguesa un guateque!!!jajajaja
bertris
Desconectado

Registro: 04-01-06

Email
« Responder #14 en: 09/02/11, 00:04:18 am »

El tema listas como va? Vía Facebook o Vía mensaje privado?
Me dejais los nombres o por aqui o por mensaje privado y os confirmo.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |