Miscelánea > VIDEOJUEGOS
[Hilo Oficial] Pokémon Edición Negra y Blanca [NDS]
<< < (7/9) > >>
Dj.RuLy:

--- Cita de: Hazkoloko en 10/03/11, 00:43:54 am ---
--- Cita de: Dj.RuLy en 09/03/11, 17:30:00 pm ---
--- Cita de: Hazkoloko en 09/03/11, 13:57:07 pm ---Yo tmb tengo la DS tocho para k kiero otra.. xD

Voy por la ciudad de las atracciones ya k en la cueva de la ruta 4 de momento no me dejan pasar...

Quien quiera k me agrege 1978-9535-8629 quien me agrege ke ponga su clave por aki o por privado ok? ;)

No os vicieis muxo! :D

--- Fin de la cita ---

Te agrego a ti y a Sersu, mi clave esta en la pagina ;)

--- Fin de la cita ---

Dj.Ruly agregado.

Lo que se puede hacer es kedar un dia y hora en el Club Wi-Fi y luego alli por el chat de voz hacer combates o cambiar Pokemos.

--- Fin de la cita ---

Pero como se entra al club wifi?
Yo no me entero de nada y mira que antes he indagado en el c-gear y nada, no me sale nada o no me entero jajaja.

PD// Yo estoy intentando pillar todos los Pokemons que me salen al paso, hasta los chungos chungos.
Cuando tenga tiempo ya pondre la lista de todos los Pokemons que tengo cazados.
Dj Sersu:
Club wifi? Explicate ya mismo!!!! xD
Por mi perfecto ademas creo que podemos hablar por el vidiomisor no? estaria genial quedar un dia.
Yo ayer no pude jugar, pero este finde le dare cańa.
Estoy ya por la cueva esa electrica azul.
Hazkoloko:
El Club Wi-Fi esta en los Centros Pokemon arriva donde ay 3 personas pues en el del medio y hay es donde puedes kedar kn los k tienes en el Block para combatir y cambiar Pokemons y hablar por el Chat de voz usando el micro de la DS y el videomisor, cuando ablas kn el pone ir a Club Wi-Fi o informacion y hay t lo dice todo, en el de la izquierda es la sala union donde puedes encontrarte con otra gente k tmb este hay en ese momento para tmb combatir cambiar huevos y dibujar xD y en el de la derecha el terminal global donde puedes cambiar pokemons y combatir con personas de todo el mundo mediante la conexion wi-fi de nintendo.

PD: El C-Gear si no me equivoco es para cuando t vas por hay y te cruzas kn alguien k tmb lo tenga activado pues se agrega solo al Block de amigos.
Negi:
se ha retrasado el estreno del Pokemon Global Link, previsto para el 30 de este mes por culpa del terremoto y tsunami, para conservar recursos energeticos.

Por ahora no hay ninguna fecha oficial sobre el nuevo lanzamiento... Tocara tener paciencia y esperar.
Dj.RuLy:
Vaya por dios, pues a esperar xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa