Miscelánea > VIDEOJUEGOS
[Hilo Oficial] Pokémon Edición Negra y Blanca [NDS]
<< < (6/9) > >>
Dj.RuLy:

--- Cita de: Hazkoloko en 09/03/11, 13:57:07 pm ---Yo tmb tengo la DS tocho para k kiero otra.. xD

Voy por la ciudad de las atracciones ya k en la cueva de la ruta 4 de momento no me dejan pasar...

Quien quiera k me agrege 1978-9535-8629 quien me agrege ke ponga su clave por aki o por privado ok? ;)

No os vicieis muxo! :D

--- Fin de la cita ---

Te agrego a ti y a Sersu, mi clave esta en la pagina ;)
Dj Sersu:
Pues luego cuando llegue a casa le hecho un vistazo a lo de los trenes, porque yo creia que era a partir del nivel 50!.
Grancias por la informacion Ruly!
Haber si coincidimos en la DS y averiguamos como funciona el online jajaja.
Saludos.
Ya os agregue.
Dj.RuLy:

--- Cita de: Dj Sersu en 09/03/11, 17:49:09 pm ---Pues luego cuando llegue a casa le hecho un vistazo a lo de los trenes, porque yo creia que era a partir del nivel 50!.
Grancias por la informacion Ruly!
Haber si coincidimos en la DS y averiguamos como funciona el online jajaja.
Saludos.
Ya os agregue.

--- Fin de la cita ---

Yo estoy viciando ya xd

Haber si coincidimos si, porque yo eso de apuntaros al Bloc muy bien, pero luego que? XD

Voy a indagar un rato xd
Digitalium:

--- Cita de: Dj.RuLy en 09/03/11, 15:16:26 pm ---
--- Cita de: Digitalium en 09/03/11, 14:01:27 pm ---Madre mía, la saga Pokémon ya no es lo que era. Hasta MISSINGNO. es estéticamente mejor que muchos de los que salen ahora :D.

--- Fin de la cita ---

Quizas puedes tener algo de razon en que la estetica de los nuevos Pokemon no son tan buenas como las de antes, aunque lo entiendo porque con 600 y pico de Pokemons me imagino que se deben acabar las ideas, pero la jugabilidad de esta nueva edicion, las nuevas cosas que trae y demas, contrarrestra al 100% la baja calidad estetica de los nuevos Pokemons, y aun así, hay Pokemons que esteticamente estan muy bien, sobretodo cuando evolucionan.

--- Fin de la cita ---

Sí, por lo que me han comentado cuenta con un amplio abanico de detalles. Ya tenía pensado probarlo, lo que también pasa es que lo bonito de un juego también es verte con opciones a completarlo y bufff... Sí que pude completar la pokédex del Oro y Plata con los 251 en la época de gran vicio hace ya una década, pero ya completar una pokédex de más de 600 debe de ser algo muy tedioso.
Hazkoloko:

--- Cita de: Dj.RuLy en 09/03/11, 17:30:00 pm ---
--- Cita de: Hazkoloko en 09/03/11, 13:57:07 pm ---Yo tmb tengo la DS tocho para k kiero otra.. xD

Voy por la ciudad de las atracciones ya k en la cueva de la ruta 4 de momento no me dejan pasar...

Quien quiera k me agrege 1978-9535-8629 quien me agrege ke ponga su clave por aki o por privado ok? ;)

No os vicieis muxo! :D

--- Fin de la cita ---

Te agrego a ti y a Sersu, mi clave esta en la pagina ;)

--- Fin de la cita ---

Dj.Ruly agregado.

Lo que se puede hacer es kedar un dia y hora en el Club Wi-Fi y luego alli por el chat de voz hacer combates o cambiar Pokemos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa