| Miscelánea > CINE Y TV |
| Princesas de Barrio |
| << < (6/7) > >> |
| CaRLoSMd:
entre las Princesas de barrio y los putos malcríados hijos de papá me quedo con las primeras de calle!! Alguna se le nota sobreactuar demasiado como si hiciese parodia (la rubia del novio, ahora no me sale el nombre) la verdad es que te ríes un rato :D |
| >>- Dj SuSi -->:
Vi el otro día un trozo y lo acabé buscando por internet para verlo entero y sin cortes. Son de lo más barrio bajero que hay y de ahí su gracia, tienen puntazos las jodías xd Ahora, más de una por no decir TODAS se van a ganar diferentes distintivos y no por falta de motivos... así que, luego que acarreen con las consecuencias. Mientras, me río un rato, que es de lo que se trata ;D |
| Deejay Nero:
--- Cita de: SARAY en 20/02/11, 20:22:00 pm --- --- Cita de: IVAN SB en 19/02/11, 09:22:51 am --- --- Cita de: Deejay Nero en 19/02/11, 08:30:01 am ---Antes de abrir nuevo post para más chorradas... este programa no lo vi pero alguien vio ayer en Cuatro "hijos de papa"? LOL, lo vi un rato y joder... como se puede ser tan vago y tan irresponsable con esa edad? [pipol], no se si ya hay post, el buscador me va muy lento :D --- Fin de la cita --- yo lo vi un rato, y esa gente me dio mas pena que los yonkis de callejeros --- Fin de la cita --- jajaja to también lo ví,va y dice una:yo no curraría en una tienda para que?para ser una ´pringada´ no yo estoy agusto en casa y que me lo den todo mis papis.. que penita y que incultos que no saben hacerse ni la cama! es patetico. --- Fin de la cita --- Jajaja y el sorbelefa que no podria salir con una cajera de un super :D :D, es que es muy poco glam joder :-[, pues anda que en el Mercadona de Figueres hay dos pivones que Déu n'hi dó xD :D |
| maki83:
yo no lo e visto pero me gustaria verlo para echar una risas , se puede ver en algun sitio ? |
| Krlos:
http://play.cuatro.com/ ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |