Miscelánea > CINE Y TV
Princesas de Barrio
<< < (5/7) > >>
IVAN SB:

--- Cita de: Deejay Nero en 19/02/11, 08:30:01 am ---Antes de abrir nuevo post para más chorradas... este programa no lo vi pero alguien vio ayer en Cuatro "hijos de papa"? LOL, lo vi un rato y joder... como se puede ser tan vago y tan irresponsable con esa edad? [pipol], no se si ya hay post, el buscador me va muy lento :D

--- Fin de la cita ---

yo lo vi un rato, y esa gente me dio mas pena que los yonkis de callejeros
Deejay Nero:

--- Cita de: IVAN SB en 19/02/11, 09:22:51 am ---
--- Cita de: Deejay Nero en 19/02/11, 08:30:01 am ---Antes de abrir nuevo post para más chorradas... este programa no lo vi pero alguien vio ayer en Cuatro "hijos de papa"? LOL, lo vi un rato y joder... como se puede ser tan vago y tan irresponsable con esa edad? [pipol], no se si ya hay post, el buscador me va muy lento :D

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Vaya tonto cabron el que sus papis le compraron un Porsche y no lo puede conducir porque le da pereza estudiar la teoria :D :D :D :D :D :D
el_del_pont:

--- Cita de: Deejay Nero en 19/02/11, 13:20:42 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Vaya tonto cabron el que sus papis le compraron un Porsche y no lo puede conducir porque le da pereza estudiar la teoria :D :D :D :D :D :D

--- Fin de la cita ---

Yo vi hasta que salió el tontaco ese que comentas del porsche, y ahí tuve que cambiar de canal porque estos programas de ricos enseñando sus "juguetitos" ,como dijo este, no los aguanto.
 Yo tendré un triste hyundai, pero por lo menos tengo la satisfacción de habérmelo ganado por mi mismo trabajando... :-\
Deejay Nero:
xDDDD, puede que les tenga envidia pero su dinero y sus bienes, pero su personalidad no la quiero ni aunque que me den todo su patrimonio :D, si son unos putos 0 a la izquierda joder xDDD, no saben hacer nada :D
SARAY:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

jajaja to también lo ví,va y dice una:yo no curraría en una tienda para que?para ser una ´pringada´ no yo estoy agusto en casa y que me lo den todo mis papis.. que penita y que incultos que no saben hacerse ni la cama! es patetico.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa