oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: REDADA en gloobal club  (Leído 28617 veces)
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #135 en: 14/02/11, 16:36:54 pm »

iepss, nono la parada de ferrocarril que yo pillé tanto a la ida como a la vuelta era la de Sant Quirze y pilla a poco más de 10min andando del Activa  :D y ya te digo, la de renfe no sé a cuánto pillaría pero los ferrocarriles bastante seguros, una furgona de mossos ahí en la estación y varios prosegurs con perros.

ruly yo creo que los ánimos andarían bien x ahí total tenían entrada más cubata gratis creo, en realidad hubiera sido la risa que justo la inaguración del Activa hubiera pillado con la redada del Gloobal jajaj

y no veas, el parking de tierra no parecía muy fiable xd
jord1
Desconectado

Sexo: Masculino De: olEsA
Registro: 13-10-09
vueLa paloma palomitaaaaaaaaa!


Email
« Responder #136 en: 14/02/11, 21:16:16 pm »

esto si que me a tocado la moral xd


tipico: cierran el GLOOBAL x drogas y inauguran el ACTIVA
a 2.482 personas más les gusta esto. Clickea en "Me Gusta"


Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #137 en: 15/02/11, 00:53:32 am »

si los mendrugos volaran no veriamos el cielo.. madre mia la gente parece k este ciega, gente k va kada finde "paR GrooObArr" i ke encima tienen los kojones de decir ke si la makina pfff.. drogas navajas peleas.. tamos lokos o ke??
Bordas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!


Email
« Responder #138 en: 15/02/11, 11:56:05 am »

pos si lo ke sale en la foto es todo lo que an confiscao menuda mierda de redada
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #139 en: 15/02/11, 20:47:06 pm »

pos si lo ke sale en la foto es todo lo que an confiscao menuda mierda de redada

nooo, eso son muestras simplemente según pone en el artículo donde muestran la foto, había más
Priincess
Desconectado

Sexo: Femenino De: En alguna parte de este mundo
Registro: 25-01-11
Facebook:
Sempre voldré un demà!



Email
« Responder #140 en: 18/02/11, 21:40:23 pm »

Solo quiero comentar una cosita de nada hace un par de meses mi profesoor de ingles, comentó lo siguiente:

Id a la parte más alta de  Gloobal, mirad todas las cabezas, la gente, las pintas, y vereis; lo peor que se puede ver en una disco: armas, drogas, colocaciones, porros de todo y más. ¡Da pena!  y yo me pregunto:
¿ Dónde esta la gracia de drogarse? Si nos obligaran a hacer eso, nos quejaríamos, pondríamos mil y una pegas.

¿ Realmente tenemos sentido común, y sabemos lo que hacemos? ¿ Nos damos cuenta que destrozamos el cuerpo con todas esas mierdas?

Si no uno/a  se ha hecho esa pregunta, es porque no ama su vida.
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #141 en: 18/02/11, 22:02:53 pm »

Estos palurdos que sin droga no viven ya se lo encontrarán en un futuro próximo.
Las 3 o 4 veces que he ido a este sitio he salido más que descontento, y solo lo he pisado porque lo tengo relativamente cerca de casa y podía entrar sin pagar.
Yo lo único que escuchaba en la cola eran amenazas, drogados/borrachos y demás garruladas, daba asco...
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #142 en: 19/02/11, 11:38:25 am »

Tengo un primo de 19 que va cada semana y me da autentico panico,y bueno es la generacion que hay ahora,yo cuando era Area y acudia por las tardes era un ambiente totalmente diferente te podias colocar de priva y fumarse tus porretes pero ibas a pasartelo bien era una fiesta mas sana, pero es que ahora ves niños de 16/17 años drogados de farlopa,ketamina,lsd y vete tu a saber que mas.. quien tiene la culpa de que ocurra esto? Los padres de estos chavalines no saben realmente lo que hacen sus hijos cuando salen? me estare haciendo yo mayor pero si llegaba yo con esa edad un poco bebido ya me lo notaban,la verdad que es una lastima..
DjStreet
Desconectado

Sexo: Masculino De: ReUs
Registro: 10-06-05

Email
« Responder #143 en: 19/02/11, 13:42:56 pm »

No soi tipico en comentar situaciones de este tipo y derivados,haver e leido muchos comentarios sobre que los niños de 16-17 años se les ven drogados que no saben salir sin drogarse, bueno mi cuestion es quien no se a drogado asta rebentar  a los 16 años y se iva al pont aeri/kontrol mataro/ piramide etc etc fuera cual fueera da igual seguro que la gran mayoria del makinamania ha pasado esa epoca por eso lo veo algo un poco inmoral ablar de estos xabales cuando nosotros la gran mayoria hemos pasado esa epoca, no que lo tiempos an cambiado como tambien e podio leer no an cambiado nada siguen siendo lo mismo, yo cuando me hiva al kontrol mataro/pont aeri etc etc, con 16 años(he puesto estas dos porque son las que mas e sido habitual) flipaba en colores de la chusma que frecuentaba dichos locales fuera y dentro, la rebentada de trenes que se pegaban  la de agresiones a otros miembros del tren que hivan a discotecas "house" o "por ser pijos" vamos se han escrito miles de post en el subforo del pont años atras pidiendo civismo en los trenes namas havia que mirar que siempre la linea bcna-sants --->sanceloni  hiva arrebatada de prosegurs, por ultimo comentar que me parece de muy mal reirse de las desgracias agenas que pueda sufrir un empresario porque a ninguno nos gustaria tener un local  y que nos pasara este tipo de cosas
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #144 en: 19/02/11, 16:23:57 pm »

 No me sorprende para nada, es lo que se lleva hoy en dia, irse de house y drogarse, ser la mas puta si eres chica, ser el mas garrulo si eres chico... esto es lo que está de moda, igual que hace unos años estaba de moda ir de pelao, que hasta el más tonto era pelao, es lo mismo pero con otra ropa y otra música,pero con las mismas cabezas vacías. Lo que pasa es que esta moda de ahora está mas extendida , si a esto le sumas la facilidad que hay hoy en dia para comprar drogas y lo poco castigada que está su posesión y tmabién teniendo en cuenta que si pillan a un menor con drogas quien lo pagan son los padres... no me extraña que esto sea normal.
 Y si a esto además le sumas a dueños de discotecas que pasan de todo como habeis dicho antes y solo buscan dinero pués...
 Está mas perseguido el fumar en sitios no permitidos que las drogas. Así vamos.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #145 en: 19/02/11, 19:16:57 pm »

Tengo un primo de 19 que va cada semana y me da autentico panico,y bueno es la generacion que hay ahora,yo cuando era Area y acudia por las tardes era un ambiente totalmente diferente te podias colocar de priva y fumarse tus porretes pero ibas a pasartelo bien era una fiesta mas sana, pero es que ahora ves niños de 16/17 años drogados de farlopa,ketamina,lsd y vete tu a saber que mas.. quien tiene la culpa de que ocurra esto? Los padres de estos chavalines no saben realmente lo que hacen sus hijos cuando salen? me estare haciendo yo mayor pero si llegaba yo con esa edad un poco bebido ya me lo notaban,la verdad que es una lastima..
perdona pero cuando era area había chusma que te cagas por igual. El mítico bus del area recogía lo mejor de cada casa por cada barrio que paraba, quien lo haya usado sabe de lo que hablo, por no hablar de toda la gente "selecta" que bajaba desde campoamor y la estacion sur. La única diferencia real entre area y gloobal es la decoración y la música.
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #146 en: 19/02/11, 20:32:24 pm »

Hombre, tampoco seamos hipócritas, los hay que nos hemos drogado para pasarnoslo muchisimo mejor, igual que los que bebeis alcohol lo haceis por el mismo motivo y no porque tengais sed. En el mundo de la fiesta siempre ha habido y habrá alcohol y droga, es intrínsico con el concepto "fiesta". Obviamente hay algo para mi igual de importante, que es la predisposición y la mentalidad. A mi no me molesta en absoluta que haya droga en una fiesta con cierto sentido, cuando haya alguna motividad especial y cuando la gente sea adulta, responsable y sepa estar. Querer quitar la droga en el mundo de la fiesta o culparla de los males de esta es una absurdez, porque precisamente la fiesta ha sido clave en diferentes generaciones, y lo seguirá siendo, por las drogas y porque mucha de la musica que hemos bailado, a nivel electrónico y en general, procede del consumo del artista, de su mentalidad en abrir la mente, experimentar sensaciones y plasmarlas en la música.

Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #147 en: 22/02/11, 12:32:15 pm »

Tengo un primo de 19 que va cada semana y me da autentico panico,y bueno es la generacion que hay ahora,yo cuando era Area y acudia por las tardes era un ambiente totalmente diferente te podias colocar de priva y fumarse tus porretes pero ibas a pasartelo bien era una fiesta mas sana, pero es que ahora ves niños de 16/17 años drogados de farlopa,ketamina,lsd y vete tu a saber que mas.. quien tiene la culpa de que ocurra esto? Los padres de estos chavalines no saben realmente lo que hacen sus hijos cuando salen? me estare haciendo yo mayor pero si llegaba yo con esa edad un poco bebido ya me lo notaban,la verdad que es una lastima..
perdona pero cuando era area había chusma que te cagas por igual. El mítico bus del area recogía lo mejor de cada casa por cada barrio que paraba, quien lo haya usado sabe de lo que hablo, por no hablar de toda la gente "selecta" que bajaba desde campoamor y la estacion sur. La única diferencia real entre area y gloobal es la decoración y la música.

No he dicho que no hubiera chusma,peor era el Pont Aeri de Terrassa en sus buenos tiempos que parecía un cuartel militar.. critico las maneras.. nunca he visto en Area gente drogarse en medio de la pista (que no quiere decir que no la hubiera) pero no tan exagerado como ahora que te metes en cualquier discoteca y hay dos colas en el lavabo...
¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell.
Registro: 08-07-10

Email
« Responder #148 en: 22/02/11, 14:32:16 pm »

No soi tipico en comentar situaciones de este tipo y derivados,haver e leido muchos comentarios sobre que los niños de 16-17 años se les ven drogados que no saben salir sin drogarse, bueno mi cuestion es quien no se a drogado asta rebentar  a los 16 años y se iva al pont aeri/kontrol mataro/ piramide etc etc fuera cual fueera da igual seguro que la gran mayoria del makinamania ha pasado esa epoca por eso lo veo algo un poco inmoral ablar de estos xabales cuando nosotros la gran mayoria hemos pasado esa epoca, no que lo tiempos an cambiado como tambien e podio leer no an cambiado nada siguen siendo lo mismo, yo cuando me hiva al kontrol mataro/pont aeri etc etc, con 16 años(he puesto estas dos porque son las que mas e sido habitual) flipaba en colores de la chusma que frecuentaba dichos locales fuera y dentro, la rebentada de trenes que se pegaban  la de agresiones a otros miembros del tren que hivan a discotecas "house" o "por ser pijos" vamos se han escrito miles de post en el subforo del pont años atras pidiendo civismo en los trenes namas havia que mirar que siempre la linea bcna-sants --->sanceloni  hiva arrebatada de prosegurs, por ultimo comentar que me parece de muy mal reirse de las desgracias agenas que pueda sufrir un empresario porque a ninguno nos gustaria tener un local  y que nos pasara este tipo de cosas
1º- Tengo 19, y claro, e pasado la etapa de los 16, SIN DROGARME NUNCA!!!!!!!!!!!!!, y sigo sin hacerlo, no veo la necesidad.

2º- Por ser makineros, la mayoria del foro nos tenemos que drogar?

3º- Claro que no nos molaría pasar por esa situación, por que pasar por esa situacion, significa cierre temporal o permanente de esa sala, por eso, si vas al apartado de Pont Aeri, encontrarás un comunicado de la dirección pidiendo respeto y un poco de cabeza.
illusion32
Desconectado

Registro: 01-02-11

Email
« Responder #149 en: 22/02/11, 16:03:48 pm »

el global es una mierda, siempre l oa sido, esa sala desde k xapo como area tendria k aver xapado
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |