NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
REDADA en gloobal club
ferry10:
--- Cita de: Lucky Man en 07/02/11, 21:33:32 pm ---Además que redadas en discotecas en general se llevan haciendo en tiempos inmemorables. Lo que pasa que solo se conocian las redadas de discotecas makineras xk estaban en boga de todo el mundo. Pero vaya, salas como KGB, La Terrazza, República, Lokotron, Chikita y afters como Fritz, Merci, NYC, Souvenir etc etc tambien han tenido sus redadas. No hay distinción, no se persigue al makinero de por si, se persiguen las salas donde hay información que corre droga, menores o lo k sea y NO PAGAN sus respectivos sobornos.
--- Fin de la cita ---
jajajajaja yavees nose ke decis de la makina porke yo creo k se han llevao mas redadas las de house k las makineras (entre otras cosas porke hay mas), en el chikita de almogavers se llevaron detenidos hasta los djs xDDD los mosus van a gas les daiual lo que suene
xtation:
A parte nose como los trataron alli pero en el KGB me han comentado que haco poco un jueves hicieron una y no trataron muy bien a la gente, enpaquetando droga del suelo a la gente y sin poder dialogar con los mossos y con algun que otro detenido
manded:
Tendrian ke haberla cerrado, pero con la ¿gente? dentro y ya de paso algun ke otro mosso tmb seguro ke comparte cosas en comun con la clientela. La sociedad no los echaria en falta a ninguno. Kizas algun necesitado echase en falta a las guarrillas de 16 borrachas ke se dejan hacer de todo, pero bueno pagando tmb se arregla.
Tanto si la cierran como si le meten multa el señor castro es famoso por sus multiples contactos en ayuntamientos para tener "exclusividad" en zonas y asi kedarse con el pastel, asi ke tirara de contactos y las multas bajaran.
El representante ha hecho un trabajo de 9 en el comunicado, reflejar el ambiente de la sala en sus palabras. Le ha faltado un hermano por medio para el 10.
Kw3T:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 07/02/11, 11:58:49 am ---En el caso de q hubieran menores de 16 ya no lo sé.
Pero el tema de las drogas es responsabilidad de quien las lleva xq un segurata no puede cachear a la gente antes de entrar a las discoteca y entonces no pueden saber si todos entran mierda o no XD
Si le ponen una multa al castro supongo q será por el tema de q hayan podido entrrar -16 pero eso tmpoco lo sabemos. Por lo de+ no lo tengo claro
--- Fin de la cita ---
En el xque se cacheaba
jord1:
y en el tijuana igual, te hacen pasar por un detector y todo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa