NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

REDADA en gloobal club

<< < (13/31) > >>

manded:

--- Cita de: Kw3T en 08/02/11, 10:21:03 am ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 07/02/11, 11:58:49 am ---En el caso de q hubieran menores de 16 ya no lo sé.
Pero el tema de las drogas es responsabilidad de quien las lleva xq un segurata no puede cachear a la gente antes de entrar a las discoteca y entonces no  pueden saber si todos entran mierda o no XD
Si le ponen una multa al castro supongo q será por el tema de q hayan podido entrrar -16 pero eso tmpoco lo sabemos. Por lo de+ no lo tengo claro

--- Fin de la cita ---

En el xque se cacheaba

--- Fin de la cita ---

Ya ves era una amago de cacheada, como en todas las discotekas ke cachean, es mas bien para buscar  armas porke kien kiera meter mierda la mete sin problemas por tamaño. Es imposible evitar ke la peña entre con 3 o 4 gramos de algo, lo ke si se puede evitar son "las fiestas" en los lavabos permisible en mas de una sala.

luigi90:
ami en el pont hara 1 año o asi me cachearon los porteros y me pasaron el detector antes de entrar jaja yo y mi amigo flipando jaja  :laugh: :laugh:

TUNSGRAM:
Bueno, y nadie se acuerda de las cacheos de Kontrol Mataró? xD

Krlos:
En el pont hubo una época hace unos añitos que cacheaban a saco y con detector de metales,si llevabas por ejemplo una hebilla de cinturón bastante grande no te dejaban entrar....

Dj Klave:
O rollo Kontrol con arcos de detector de metales. Penoso.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa