DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Kw3T - Electroma

<< < (3/4) > >>

DjFerry:
pues yo lo veo bien, si la intencion era hacer la makina que la gran mayoria conoce, considero que esta bien. Ahora si tenemos el chip actual evolutivo "hardtrancero actual" con esos kicks gated influenciado segun mi parecer por el hardstyle de antes con contras con un grabe notable, entonces si, la contra no encaja y es suave. Pero como ya digo desde mi humilde opinion, no creo que haya querido hacer eso,entonces por mi parte lo veo todo bien.

DJ NAKRE:

--- Cita de: DjFerry en 09/02/11, 21:39:43 pm ---pues yo lo veo bien, si la intencion era hacer la makina que la gran mayoria conoce, considero que esta bien. Ahora si tenemos el chip actual evolutivo "hardtrancero actual" con esos kicks gated influenciado segun mi parecer por el hardstyle de antes con contras con un grabe notable, entonces si, la contra no encaja y es suave. Pero como ya digo desde mi humilde opinion, no creo que haya querido hacer eso,entonces por mi parte lo veo todo bien.

--- Fin de la cita ---
+1 a mi la contra me gusta!

Kw3T:
Bueno , la verdad que intento traer sonido 99 de la epoca. La verdad que las contras no son mi fuerte en este estilo , estoy acostumbrado a hacerlas a lo " hardstyle " como aquel que dice jaja.

Pero bueno hago lo que minimamente puedo....

Luego pues, sobre lo que preguntas nakre use nexus, para hacer " esas baterias " pero vamos, normalmente las suelo hacer yo xD la verdad.

DJ NAKRE:
Pues yo creo que le darias un toque muy bueno si hicieras la intro con el EZDrummer, nose, tiene un sonido que me encanta, y la secuencia de bateria esta chula

Deejay Nero:
Parece como si le hubieras metido un vocodex :-\, no sé, me suena como "vacia" un poco, pero por lo demás, como siempre (L)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa