DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Kw3T - Electroma

<< < (2/4) > >>

PiTu_xQue:

--- Cita de: Dj Montana Max en 06/02/11, 19:16:27 pm ---
--- Cita de: PiTu_xQue en 06/02/11, 14:20:17 pm ---Que voy a decir yo que estoy hasta los cojones de escucharla y hasta sueño con ella xDDD  :angel:
Temaldre amor  :-* :-* jajaja!

--- Fin de la cita ---
Me se de una que opina igual que tu xD Pero es que no nos entendeis en el fondo coño :P

Sobre la base que decir...GRANDEEEEEEEEEEE EE CACAUET.
Me gusta la segunda rayada que se escucha,tiene un jugueteo muy bueno.

--- Fin de la cita ---

Si que os entiendo, es mas a mi me mola que produzca. Me lo paso bien escuchando una y otra vez la misma contra, el mismo bombo xDDDD  ::)

Tendre que hacerle compañia a tu novia xD

DJ NAKRE:
Esta guay kw3t, me molan mucho las rayadas sobretodo! y tiene una contra con un rollo makinero muy chulo! Lo unico que no me gusta mucho es la secuencia inicial de bateria, con que vst la has hecho?

Kw3T:
Gracias jejeje  :D

Deejay Nero:

--- Cita de: DJ NAKRE en 06/02/11, 21:20:44 pm ---Esta guay kw3t, me molan mucho las rayadas sobretodo! y tiene una contra con un rollo makinero muy chulo! Lo unico que no me gusta mucho es la secuencia inicial de bateria, con que vst la has hecho?

--- Fin de la cita ---

Pues yo la encontré algo rara la contra, le falta contundencia un poco no? para mi gusto xD

kitakoo:

--- Cita de: Deejay Nero en 07/02/11, 21:24:35 pm ---
--- Cita de: DJ NAKRE en 06/02/11, 21:20:44 pm ---Esta guay kw3t, me molan mucho las rayadas sobretodo! y tiene una contra con un rollo makinero muy chulo! Lo unico que no me gusta mucho es la secuencia inicial de bateria, con que vst la has hecho?

--- Fin de la cita ---

Pues yo la encontré algo rara la contra, le falta contundencia un poco no? para mi gusto xD

--- Fin de la cita ---
nero, estoy con tigo, ami esta contra la e encontrao mui clara por asi decirlo i suabe, yole meteria mas fuerza i k le de xixilla a la base xDD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa