DjMati
Registro: 19-02-09
DJ MATI d-_-b
Email
|
 |
« en: 05/02/11, 18:00:16 pm » |
|
bueno gente aqui dejo una base que toy aciendo a ratos y que aun esta por acabar , aber que os parece y si me podeis dar algun consejo y tal ... se agredeceriaa , bueno la base es del estilo mas o menos ke voi aciendo siempre que tira mas a el royo actual por asi decirlo... con bastante caña y un con un poco de originalidad xdd en fin no me enroyo mas , aki os la dejo
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 05/02/11, 18:04:49 pm » |
|
ese mati, MATIendo la pana xd jajajaj que voi a decirte mamona ? aver uqe ehhh grrrr esque te mataba cabron xd basotes esos haces que me vuelvaaa lokooooooo  xd. bueno caninavaja como todas basote i ya saps que testimo molt ehh
|
|
|
Dj Morenoh
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2 en: 05/02/11, 21:22:33 pm » |
|
De momento sigue así esta base me ha gustado... jugaría un poco mas con las voces... y hay un sinte en el 1:36 que suena muy... feriante... bájale alguna octava y mete un poco (solo un poco de distorsión) para mi gusto... le quedara algo mejor. Un saludo Mati. PD: Para mi una de las mejores bases que he escuchado tuyas...
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 05/02/11, 21:52:29 pm » |
|
basote del copon matujass!!  esta mubnn la verdad, pero opino como el morenoh el sinte ese que entra en el minuto 1:36 bajale un poco que no se escuche tan agudo, por lo demas perfect
|
|
|
DjMati
DJ MATI d-_-b
Email
|
 |
« Responder #4 en: 06/02/11, 15:12:52 pm » |
|
De momento sigue así esta base me ha gustado... jugaría un poco mas con las voces... y hay un sinte en el 1:36 que suena muy... feriante... bájale alguna octava y mete un poco (solo un poco de distorsión) para mi gusto... le quedara algo mejor. Un saludo Mati.
PD: Para mi una de las mejores bases que he escuchado tuyas... 
weno merci moreno , intentare acer eso lo del synte que yo la verdad me e rayao x ese sonido intentare ponerle otro k sea mas serio y no tan feriante , ... bueno decir que la base le queda mejorar los bajones.. y mejorar las dos ultimas petadas , si podeis darme mas consejos se agradeceria !! mercii , aora intentare aplicar lo que me as dicho moreno & steel k coincidiis conmigo
|
|
|
Dj Morenoh
Visitante
Email
|
 |
« Responder #5 en: 06/02/11, 15:57:34 pm » |
|
Eso que dices de mejorar los bajones no lo había pensado pero si que es verdad que habría que tocarlos un poco mas  Pero como te digo, la idea es muy buena, tiene muy buena pinta, y si consigues sacarle algún sonido mas serio, te quedara una base muy buena  Ya sabes, si quieres cualquier cosa, me tienes en el msn
|
|
|
Dj.MarkosTraya
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)
Email
|
 |
« Responder #6 en: 06/02/11, 20:52:50 pm » |
|
bastan wapa mati, vaya basotes mes locos que et cascas nanuu xDD
|
|
|
DjMati
DJ MATI d-_-b
Email
|
 |
« Responder #7 en: 07/02/11, 00:56:32 am » |
|
bastan wapa mati, vaya basotes mes locos que et cascas nanuu xDD
merciii asi de locas salen mis bases cuando me fumo un canuto xdd  un saludo
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 07/02/11, 12:05:57 pm » |
|
Ese basoti bueno jaja mola mucho esta base
|
|
|
Dj MakinerO13
Registro: 04-10-07
MAKINA4LIFE
Email
|
 |
« Responder #9 en: 07/02/11, 12:38:17 pm » |
|
siguela tio aver como queda un saludinnn!
|
|
|
DjMati
DJ MATI d-_-b
Email
|
 |
« Responder #10 en: 07/02/11, 15:44:56 pm » |
|
MERCII x los coments , aber si hoy tengo un rato y le ago algunos retokes , ya subire cuando te mas avanzada !! un saludo
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 08/02/11, 20:11:36 pm » |
|
|
|
|
Dj Chus
Registro: 28-09-03
THiS iS NoT MuSiC, THiS iS a TRiP
Email
|
 |
« Responder #12 en: 10/02/11, 01:44:13 am » |
|
Muy cañera y loca como todas tus bases Mati ![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif) Si la subes y la compartes te lo curras un montón
|
|
|
dj_c0d0
Registro: 14-05-07
Facebook: 
(((MaKiNa & HaRdCoRe)))
Email
|
 |
« Responder #13 en: 10/02/11, 02:14:55 am » |
|