MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Desterrados VS Makinamania
David Steel:
--- Cita de: MAKINAMAN en 13/02/11, 19:28:05 pm ---Yo me borro del concurso Demo, no tengo "scanner" para poder participar en el, por lo cual tampoco puedo acceder al post de los amiguitos... >:(
Saludos.
--- Fin de la cita ---
:'( :'( pero aun puedes apuntarte x aki maki ;) (en la mito esk me an baneao!!!) ::)
MAKINAMAN:
Ademas, un mismo usuario esta apuntado en los 2 bandos, y ya tiene los 2 sets entregados.
Ya me volvieron a apuntar por aqui David. ;)
Lo de haberte baneado supongo que seran daños colaterales por haber pedido que me borrasen la cuenta a mi, aunque no tendria que ser asi...
David Steel:
--- Cita de: MAKINAMAN en 13/02/11, 19:50:35 pm ---Ademas, un mismo usuario esta apuntado en los 2 bandos, y ya tiene los 2 sets entregados.
Lo de haberte baneado supongo que seran daños colaterales por haber pedido que me borrasen la cuenta a mi, aunque no tendria que ser asi...
--- Fin de la cita ---
ver.... para creer!!!! AJAJAJJAJAJAJA :angel:
fue el, el k me dijo vente pa la mito k x aki no hay na, y como aguantas aki. :laugh: KE Parainocoooo esta echo!!!
vaya tela :D :D :D ;D ;D ;D ;D
wueno pos ya oiremos tu sesiiii ;)
MAKINAMAN:
--- Cita de: djdavidsteel en 13/02/11, 20:43:17 pm ---
--- Cita de: MAKINAMAN en 13/02/11, 19:50:35 pm ---Ademas, un mismo usuario esta apuntado en los 2 bandos, y ya tiene los 2 sets entregados.
--- Fin de la cita ---
ver.... para creer!!!! AJAJAJJAJAJAJA :angel:
fue el, el k me dijo vente pa la mito k x aki no hay na, y como aguantas aki. :laugh:
vaya tela :D :D :D ;D ;D ;D ;D
--- Fin de la cita ---
Si no, preguntale a el, pero creo que ha sido por eso.
No cre que la oigas en el concurso, a lo mejor por privado si... ;)
David Steel:
--- Cita de: djdavidsteel en 10/02/11, 22:08:54 pm ---
--- Cita de: dj demoledor en 10/02/11, 22:00:09 pm ---
--- Cita de: ELMAKINAMANIA en 10/02/11, 21:59:08 pm ---
--- Cita de: dj demoledor en 10/02/11, 21:55:31 pm ---oye o nosotros vamos muy asaco o es que no nos soporta ni cristo jajajaa en este post solo hablamos nosotros dos y el david steel...XD
--- Fin de la cita ---
esq el david es MITOLOGICO ajajajaja
--- Fin de la cita ---
pues no lo vi yo por ahi :P
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
soy o no soy.... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: (osea cumples las normas!!! pero x ser colega de uno k ya no esta alli... ale te tiro. pues eso no lo ponia!!! y si muxos de aki fueron palla tambien fue x el.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa