MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Desterrados VS Makinamania
REMEMBERDELUXE:
Maki a eticion tuya me digiste q te borrara yo no te e baneado,as sio tu q me lo pediste por q tu no te podias borar y david , te habisé un dia q la web tenia un boot de baneo , si entras en los post no comentas y no paras de descargar te banea, te avisé y weno hay ienes es lo q hay,incumpliste la mayor de las normas el SAKEO
podeis criticarme todo lo q querais , por eso estais fuera por q es una web de AMIGOS os dais cuenta como cambia el tema, ahora si q estamos ponienndo mate , los SAKEADORES en la MITOLOGIA no son bien benidos, y david no has parado de saltarte las normas, EN CADA POST SUS COVERS CORRESPONDIENTES escaneadas , q tampoco lo as exo por lo tanto tas mejor fuera ,y te repido te baneo el boot de la web, ale ahora seguir criticando, salu2
REMEMBERDELUXE:
y Maki se quiso borrar de la MITOLOGIA por q en desterrados se hizo un post para amigos mios q quisieran escanear sus cd's y hacer nuevos rips, el estava en la lista , pero se ralla y me la monta en una web q no tiene nada q ver con la mitologia q esos cd's ya podia cojerlos de la mito mismos, q pasa maki q solo estas conmigo por cd's si no puedes no estas¿? , pos chico q gran amigo, q sepas y si no pregunta q no hace 3 dias se supone con hoy 4 q esa seccion esta habierta como te dig ayer le mande un pm al demo para q la habriera y estubimos de obras tol dia , si demo ayer dio paso a usuarios no tengo ni idea por q cuando llegué estava en obras ,lo q tienes q hacer es respetar tu por q yo en ningun momento te e faltao al respeto como tu dices, JAMAS y te dao mogolllon de cd's para q me lo pagues asi , tu crees q haces bien criticandome por un post donde no puedes entrar ¿? incluso te hice ADMINISTRADOR de la MITOLOGIA y pillaste mas recopilatas q entoda tu vida, Q GRAN AMIGO ERES enserio, tu solito te demuestras q no eres APTO para ser MITOLOGICO al iwal q DAVID, yo personas así ami lado lo siento mucho , no las quiero.
David Steel:
--- Cita de: REMEMBERDELUXE en 14/02/11, 10:05:55 am ---Maki a eticion tuya me digiste q te borrara yo no te e baneado,as sio tu q me lo pediste por q tu no te podias borar y david , te habisé un dia q la web tenia un boot de baneo , si entras en los post no comentas y no paras de descargar te banea, te avisé y weno hay ienes es lo q hay,incumpliste la mayor de las normas el SAKEO
--- Fin de la cita ---
eso de SAKEAR... jaajjaa x k solo me descarge 2 vinilos k ripeaste tu y encima llavavan pass y ni si kiera se los pedi ni al maki, ni a ti.
y lo de las caratulas ya te dije k no tenia escaner, y si es verdad comentar no comentaba nada nada, pero no te kejes.... k si tenia 50 mensajes 45 eran aportes. cosa k tu no ponias nada.
REMEMBERDELUXE:
--- Cita de: djdavidsteel en 14/02/11, 10:36:33 am ---
--- Cita de: REMEMBERDELUXE en 14/02/11, 10:05:55 am ---Maki a eticion tuya me digiste q te borrara yo no te e baneado,as sio tu q me lo pediste por q tu no te podias borar y david , te habisé un dia q la web tenia un boot de baneo , si entras en los post no comentas y no paras de descargar te banea, te avisé y weno hay ienes es lo q hay,incumpliste la mayor de las normas el SAKEO
--- Fin de la cita ---
eso de SAKEAR... jaajjaa x k solo me descarge 2 vinilos k ripeaste tu y encima llavavan pass y ni si kiera se los pedi ni al maki, ni a ti.
y lo de las caratulas ya te dije k no tenia escaner, y si es verdad comentar no comentaba nada nada, pero no te kejes.... k si tenia 50 mensajes 45 eran aportes. cosa k tu no ponias nada.
--- Fin de la cita ---
en esa seccion no claro esta, te los habrias encamelao ta todo en al secion speccial k David , yo no se si sakeaste o no la verdad pero si el boot q es el robot de la web te banea , algo a sido no se, de todas maneras todo lo q me dices mas arriba no se a q biene ni q yo tubiese culpa , y enningun momento os e faltao vamso digo yó , q os enchufais enseguida y el maki se monto una tralla q no veas , y todo por q no conecte ya q estube fuera
REMEMBERDELUXE:
la Mito es complicada y sus normas son muy estrictas por eso digo q siempre os las leais pa q no allan mobidas luego ,pero pa tenerq leer cosas de este claibre prefiero tener amis MITOLOGICOS de toa la vida, q ya nos conocemos desdel 2004 , no hace falta publicar problemas d euna web en el post de dj demoledor q nada tiene q ver , eso es incitar y yo no pierdo nada, por q nada necesito cuando quiero algo lo compro
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa