ahhhhhhhhhhhh, thanks for the info
Alguien me hace un resúmen de lo de ayer?? Sólo vi los últimos minutos y no me enteré de nada Llegué tarde...
pues mira en resumidas cuentas ha muerto la ke era novia del damian.. la angel esta.. joer no se como se llama, bueno tenia una vision de ke un colgao (Teo, uno gotico) le dispara al damian y muere, y eso pasa un viernes, claro la chavala pos intenta hacer to lo posible pa ke no vaya el viernes a clase y no pase eso.
total ke al final va el viernes aparece en clase, y pasa todo igual ke lo ke habia visto, pero ala hora de disparar la chavala le empuja al damian y caen al suelo, y la novia ke esta detras de ellos pumba le da a ella la bala y muere. pero en el siguiente capitulo creo ke se ha vuelto la tia ke ha muerto demonio.
weno y eso de la vision ke ha tenido, los demonios lo han exo para k el Teo este le odie a damian y matarlo para ke la otra pues de la rabia se haga angel caido y no siga de angel.
y por cierto a ver si kitan el pedazo resumen de media hora, luego anuncios y luego resumen otra vez. por dios se hace eterno para ke empiece