oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que vinilos se escuchan mejor?  (Leído 1800 veces)
Hardcoreman
Desconectado

Registro: 10-06-03

Email
« Responder #15 en: 30/11/03, 18:02:27 pm »

Vamos a ver... lo del color del vinilo es lo de menos. Lo que mas influye en un buen planchado de un vinilo es la masterizacion del tema.
Hay gente que todavia compone con trackers y luego planchados suenan bestiales ¿porque? por la masterizacion llevan la cancion separadas por pistas a alguien que entienda de masterizacion y a base de compresores, limitadores, ecualizacion y demas consiguen el brillo perfecto para el tema.
Lo de porque los extranjeros suenan mejor. Yo de makina desconecte hace mucho porque las cantadas no me gustan y ahora de piticos el unico que saca a manta es el pildo y no valen una mierda. Amos que dentro de poco te regalan los maxis del pildo con los danones de macedonia.
Volviendo al tema, en las discograficas de españa un chaval lleva un tema y si suena medio que lo lanzan, porque lo unico que quieren es dinero, lo se porque lo he visto con mis ojos. Sin embargo, las extranjeras si escuchan un temazo de un chaval y suena medio que, cojen y les pide que masterice las canciones (caso del tha playah, que las canciones las masteriza neophite (perdon por poner ejemplos de productores hardcore :S))
Todo depende de la masterizacion.... y no del colore del disco
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |