|
 |
« en: 12/11/03, 21:38:42 pm » |
|
los negros ( normales) los de colores tipo areas o los picture tipo xque 6 yo estoy convencido que los negros es decir los normales pero darme vuestra opinion
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 12/11/03, 22:00:24 pm » |
|
Los negros esta claro, la calidad de muchos pictures dejan mucho q desear
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 12/11/03, 23:03:14 pm » |
|
depende del sello
|
|
|
Dj_Juanit0
Registro: 23-08-02
Ride to glory
Email
|
 |
« Responder #3 en: 12/11/03, 23:28:31 pm » |
|
Los negros, y si son de import mucho mejor
|
|
|
DJ. LOKURA
Registro: 09-01-03
RADIO MAKINERA
Email
|
 |
« Responder #4 en: 13/11/03, 03:20:23 am » |
|
negros y de import
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 13/11/03, 12:49:06 pm » |
|
el evolution 63 picture suena bastante mal... el i'm sailing ni t cuento... xo depende d muxas cosas.
|
|
|
PSICODROMO
Registro: 17-11-02
be analog my friend
Email
|
 |
« Responder #6 en: 14/11/03, 14:57:10 pm » |
|
Los de vinilo negro suenan mejor ke todos los otros eso de siempre, normalmente los de import suelen sonar aun mejor, sera xque tendran mejores prensas, aunque los nacionales tmb los planchan en el extranjero ahora ke tecnodisco ha chapado.
|
|
|
Priego
Fiestero 100%
Email
|
 |
« Responder #7 en: 14/11/03, 20:46:38 pm » |
|
aparte de las planchas... en el extranjero hay buenos técnicos de sonido ya podrian tomar nota los españoles, que la gran mayoria de sellos suenan como el culo los mejores discos nacionales que he escuchado en cuanto a calidad son los de chin chin pum y sus subsellos, estos alicantinos sabes ecualizar bien, y bueno no entro en sellos house y techno por que no escucho esos vinilos, pero en el panorama maquina, hardcore, y demás se oyen fatal
|
|
|
PSICODROMO
Registro: 17-11-02
be analog my friend
Email
|
 |
« Responder #8 en: 15/11/03, 09:39:48 am » |
|
Tienes toda la razon del mundo, los de Chin chin pum suenan de PM, o sino pillaros un Spiral pure vol. 1 - Out soon y ya vereis, y eso ke tiene sus añitos
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #9 en: 15/11/03, 11:45:24 am » |
|
Los negros sin duda...aunq todo eso depende muxho de la fabrica i de la discografica...a mi personalmente el sonido q mas m gusta es el del sello Future Sound,donde salen todo los pepinos de la Trance Generators. I sellos makina el que mejor suena es Bit & Xque Records. Divucsa Power !! XD
|
|
|
Priego
Fiestero 100%
Email
|
 |
« Responder #10 en: 15/11/03, 12:09:33 pm » |
|
Divucsa apesta, los pinchas unas pocas veces y ya cruje por todos laos, y el sonido no es que sea muy bueno... La clave seria hacer el tema con un buen metodo de produccion, tracker, reason, cubase o lo q sea. Si habeis leido bien, tracker!, que no son pocos los productores hardcore que aun hoy los utilizan y los discos se escuchan de putisima madre, y bueno despues masterizar y ecualizar bien todo, de tal forma q en la plancha suene cojonuda La gran mayoria de discos de importación se oyen de puta madre... por qué será?
|
|
|
Short Cut DJ
Visitante
Email
|
 |
« Responder #11 en: 15/11/03, 12:13:19 pm » |
|
La gran mayoria de discos de importación se oyen de puta madre... por qué será? 
Porque se lo toman en serio, lo hacen por la música, no por los €€€ como muchos de aquí
|
|
|
Charlie
Facebook: 
vive y deja vivir
Email
|
 |
« Responder #12 en: 15/11/03, 12:41:54 pm » |
|
yo la mejor calidad de sonido ke he escuchado jamas es la que tienen el gouryella "gouryella" y el gouryella "wallhala" el remix de armin van buuren yo creo ke cuando algun disco nacional suene con esa calidad de sonido y de efectos podremos estar muy muy muy contentos. Discos nacionales que suenen bien xq el pavo se lo toma en serio... los de ruboy records...
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #13 en: 15/11/03, 15:17:32 pm » |
|
Divucsa apesta, los pinchas unas pocas veces y ya cruje por todos laos, y el sonido no es que sea muy bueno...
La clave seria hacer el tema con un buen metodo de produccion, tracker, reason, cubase o lo q sea. Si habeis leido bien, tracker!, que no son pocos los productores hardcore que aun hoy los utilizan y los discos se escuchan de putisima madre, y bueno despues masterizar y ecualizar bien todo, de tal forma q en la plancha suene cojonuda
La gran mayoria de discos de importación se oyen de puta madre... por qué será? 
Pos para mi Divucsa era muxo mejor q Tempo y Vale en relacion a los vinilos. No se es mi opinion. El problema de q los discos de import suenen mejor q los de aki no creo q sea un problema de q nosotros seamos unos peseteros i nos lo curremos menos. Lo q pasa q en el extranjero en un estudio de produccion esta el productori i luego uno o dos TECNICOS DE SONIDO e INGENIEROS. I aki en España todo eso trabajo lo ace el mismo productor...q muxas veces no tiene ni pajolera idea de lo q ace i ni esta preparado XD
|
|
|
Short Cut DJ
Visitante
Email
|
 |
« Responder #14 en: 15/11/03, 15:20:47 pm » |
|
[...] q muxas veces no tiene ni pajolera idea de lo q ace i ni esta preparado XD
Con decirte que muchas veces tampoco tiene ni pajolera idea de producir...
|
|
|
|