oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Most wanted "ficha" a Rayden (Piwi)  (Leído 3593 veces)
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« en: 02/02/11, 22:04:47 pm »

Most wanted ficha a Rayden conocido por piwi.
oblikus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS


Email
« Responder #1 en: 02/02/11, 22:05:45 pm »

me alegro mucho por el porque se lo esta currando mucho produciendo de un tiempo hasta ahora
M.D.A.
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-06-09
Wake up!


Email
« Responder #2 en: 02/02/11, 22:14:43 pm »

Yo tambien me alegro por el, si esta javi boss porque no va a estar el? porque a mi parecer Piwi ultimamente esta apostando mas por el hardcore con eso de estar en HB
toru
Visitante


Email
« Responder #3 en: 03/02/11, 00:01:02 am »

Me alegro por esta noticia , es muy buena  :D
Dj_Nebur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Registro: 16-01-06
Facebook:
@RubenDFMusic



Email
« Responder #4 en: 03/02/11, 04:42:14 am »

Texto de la web traducido en Google:

Jorge Ribes más conocido en España como Dj Piwi nació en Alicante, España. En 2004 comienza su carrera musical como DJ residente de uno de los clubs más importantes del Hardcore en España, el club de Manssion. El siguiente paso fue una necesidad para ser alguien en la escena Hardcore: para producir sus propios temas.
 
Después de 4 años de total dedicación al Hardcore seguido por muchos lanzamientos en el sello español varias de 2008 fue el año de un gran cambio. Festival de verano de 2008 Manssion himno fue dirigido por DJ D & DJ PIWI "Destiny", que recibe comentarios positivos de varios por toda Europa y convertirse en gran éxito muy rápido. A finales de 2008 Dj Piwi obtener puestos en libertad de vinilo su primer trabajo en solitario fuera de España, en la etiqueta del Hardcore Blasters "Fly Away", el sueño se hizo realidad!
 
Entonces ... EL CAMBIO ... su nombre es ahora Rayden ... Un guerrero oscuro oscuro pasado de la felicidad de su tierra a la oscuridad del Hardcore! Usted lo siente en sus sonidos. Tu lo oyes, va a bailar en ella para que se muthafuckin listo ?!?!!

Me acuerdo hace años cuando Piwi era el segundón de Manssion y yo ya lo dije en su momento, estaba tapado... con los años ha podido evolucionar y ha dado grandes pasos en la música, sobre todo en el tema de producción pasando del sello Next Core (C.H.R.) al sello italiano Hardcore Blasters :)
Una gran persona Jorge cuando se le conoce, me alegro por él ;)
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #5 en: 03/02/11, 14:57:35 pm »

eso mismo lo ley yo creo k en la pagina de HB tampoco se han calentao la cabeza jajajajaja

pues nada felicidades al señor piwi!!!!
 
y haber como se porta en holanda !
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #6 en: 03/02/11, 21:02:21 pm »

pasó de la felicidad ala oscuridad jasjasjasjasjasjasjsa


se puede ser oscuro y feliz, y si no mirarme a mi jojojooj
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #7 en: 03/02/11, 22:36:55 pm »

Ahora cogen a este? bej, eso va a parecer MOS y no MOH (Masters Of Sardanas), como empiecen a deformar el estilo con tanto productor chorra vamos bien...
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #8 en: 04/02/11, 00:30:11 am »

Ahora cogen a este? bej, eso va a parecer MOS y no MOH (Masters Of Sardanas), como empiecen a deformar el estilo con tanto productor chorra vamos bien...

pues a mi los temas de piwi me parecen no menos comerciales pero si mas serios que los del boss. la moh ya tiene feriantes de sobra, asi k ya venia bien algo mas o menos normal  ::)

PD: el Destiny siempre me ha gustado, y el Fly Away me parece un disco muy bueno (me encantan los dos cortes y se ve que estan currados, aunque no por ello no dejan de ser muy comerciales pa mi gusto)
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #9 en: 04/02/11, 11:16:22 am »

No si desde luego a mi también me gusta más que Javi Boss ;D
Adri_91
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-05-05
Pure&Powerful Hardcore


Email
« Responder #10 en: 04/02/11, 13:28:53 pm »

No si desde luego a mi también me gusta más que Javi Boss ;D
+1 estoy contigo ;)
Dj paturrin
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-05-10 Facebook:
MAKINA & HARDCORE


Email
« Responder #11 en: 04/02/11, 13:49:22 pm »

pos yo no tengo nada en contra d ninguno xD me alegro por ellos i punto. supongoo k tmbien es pk no tengo mucha experienca en esto. Pero nose tengo algunos temas del boss i no digo vayaa mierda kuando los escuxo o pinxo, sino los bailoo xDD
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #12 en: 06/02/11, 22:36:09 pm »

yo al javi boss lo e visto llenar pistas sin embargo al piwi solo lo e visto desalojar pistas en 3 min mas rapido k nadie...
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #13 en: 06/02/11, 22:47:28 pm »

No si desde luego a mi también me gusta más que Javi Boss ;D
yo sí q sé lo q verdaderamente t gusta... :-*
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #14 en: 07/02/11, 00:04:43 am »

No si desde luego a mi también me gusta más que Javi Boss ;D
yo sí q sé lo q verdaderamente t gusta... :-*

Hola hamijo troll, se que buscas engancharte conmigo pero no te daré pie a hacerlo :), no sé quién eres y ten por seguro que no me quita el sueño el querer saberlo, pero lo que realmente encuentro cutrón es que te diveirta hacer esas cosas a la edad que debes tener :), lo que hace el paro eh tio? :-\



Y respondiendo a tu acusación lo que me gusta de verdad es el hardcore, no las feriadas hardcore spain xD
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |