Texto de la web traducido en Google:
Jorge Ribes más conocido en España como Dj Piwi nació en Alicante, España. En 2004 comienza su carrera musical como DJ residente de uno de los clubs más importantes del Hardcore en España, el club de Manssion. El siguiente paso fue una necesidad para ser alguien en la escena Hardcore: para producir sus propios temas.
Después de 4 años de total dedicación al Hardcore seguido por muchos lanzamientos en el sello español varias de 2008 fue el año de un gran cambio. Festival de verano de 2008 Manssion himno fue dirigido por DJ D & DJ PIWI "Destiny", que recibe comentarios positivos de varios por toda Europa y convertirse en gran éxito muy rápido. A finales de 2008 Dj Piwi obtener puestos en libertad de vinilo su primer trabajo en solitario fuera de España, en la etiqueta del Hardcore Blasters "Fly Away", el sueño se hizo realidad!
Entonces ... EL CAMBIO ... su nombre es ahora Rayden ... Un guerrero oscuro oscuro pasado de la felicidad de su tierra a la oscuridad del Hardcore! Usted lo siente en sus sonidos. Tu lo oyes, va a bailar en ella para que se muthafuckin listo ?!?!!
Me acuerdo hace años cuando Piwi era el segundón de Manssion y yo ya lo dije en su momento, estaba tapado... con los años ha podido evolucionar y ha dado grandes pasos en la música, sobre todo en el tema de producción pasando del sello Next Core (C.H.R.) al sello italiano Hardcore Blasters 
Una gran persona Jorge cuando se le conoce, me alegro por él