djkan
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
 |
« Responder #105 en: 02/01/11, 12:18:21 pm » |
|
Un "artista" llamado "Las Warras" en el tracklist...
El nombre ya lo dice todo. Desde luego ya le vale a la Bit Music... Ya se podrían molestar en sacar lo antiguo en calidad digital en lugar de sacar cosas así .
parece k no as leido muy bien el tracklist lo han puesto primero nombre tema, luego artista
|
|
|
|
 |
« Responder #106 en: 04/01/11, 13:40:32 pm » |
|
wenas! haber si me podeis ayudar! No encuentro el p...cd! Sabeis donde lo venden en girona o alrededores? He ido en mediamark,corte ingles...y nada....
|
|
|
DJ Oskar
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...
Email
|
 |
« Responder #107 en: 04/01/11, 14:31:45 pm » |
|
wenas! haber si me podeis ayudar! No encuentro el p...cd! Sabeis donde lo venden en girona o alrededores? He ido en mediamark,corte ingles...y nada.... 
pidelo x internet en la web de la sinthetic records esta o sino en la de sector djs
|
|
|
makinero_proO
De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!
Email
|
 |
« Responder #108 en: 04/01/11, 15:52:21 pm » |
|
k raro k no lo hayas encontrado, pregunta o k te lo traigan, aunk como dicen por aki, en las webs de tiendas pdes pillarlo
|
|
|
|
 |
« Responder #109 en: 04/01/11, 21:53:08 pm » |
|
k raro k no lo hayas encontrado, pregunta o k te lo traigan, aunk como dicen por aki, en las webs de tiendas pdes pillarlo
es que me entere la semana pasada que ya habia salido,y esta semana fui a estos sitios y nada de nada,agotado, en mediamark dicen que a finales de este mes yegaran.....Me lo pensare esto d piyarlo x la web,lo que no me hace muxa gracia pero weno...Gracias x las respuestas.
|
|
|
makinero_proO
makina 96-04 the best!
Email
|
 |
« Responder #110 en: 05/01/11, 08:11:53 am » |
|
es que me entere la semana pasada que ya habia salido,y esta semana fui a estos sitios y nada de nada,agotado, en mediamark dicen que a finales de este mes yegaran.....Me lo pensare esto d piyarlo x la web,lo que no me hace muxa gracia pero weno...Gracias x las respuestas.
yo siempre k me e pillado algun vinilo por sinthetic han llegado bien y rapido, te pdes fiar
|
|
|
Music Lover
De: En algún punto de la función espacio-temporal f: R->R^3
Registro: 03-09-10
Grandioso
Email
|
 |
« Responder #111 en: 06/01/11, 14:29:00 pm » |
|
Un "artista" llamado "Las Warras" en el tracklist...
El nombre ya lo dice todo. Desde luego ya le vale a la Bit Music... Ya se podrían molestar en sacar lo antiguo en calidad digital en lugar de sacar cosas así .
parece k no as leido muy bien el tracklist lo han puesto primero nombre tema, luego artista 
Sea del artista o sea el título, es patético que ya a los temas les pongan nombres así.
|
|
|
jd_kid
Registro: 21-08-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #112 en: 06/01/11, 14:46:45 pm » |
|
Pues deleitanos con tu sabiduría y haz un tema y le pones el nombre que quieras.... El autor le pone el nombre que le da la gana, el tema se puede llamar " Pescao Cansino " y ser bueno xDxD ( Ami esta base en concreto no me entra, pro no por el nombre ) Tío siempre te estas quejando de todo, hazte Dj & Producer y cambia el mundo xD!!!
|
|
|
makinero_proO
makina 96-04 the best!
Email
|
 |
« Responder #113 en: 07/01/11, 08:40:22 am » |
|
Pues deleitanos con tu sabiduría y haz un tema y le pones el nombre que quieras.... El autor le pone el nombre que le da la gana, el tema se puede llamar " Pescao Cansino " y ser bueno xDxD ( Ami esta base en concreto no me entra, pro no por el nombre ) Tío siempre te estas quejando de todo, hazte Dj & Producer y cambia el mundo xD!!!
jder pues si todos los k no hemos sacado un disco, no podemos opinar, kreo k en este foro os kedareis pocos opinand
|
|
|
alex_pda91
Registro: 04-02-08
Facebook: 
¡Gana dinero extra mes a mes! http://adf.ly/48SPw
Email
|
 |
« Responder #114 en: 01/02/11, 16:46:18 pm » |
|
Ya lo tengo en mis manos!!! He visto que alguien de Girona lo busca, pues en el Media Markt es donde me lo he pillado i aun quedan 3, i hoy que hacen el dia sin iva, pues mira mejor aunq tampoco es lo que te ahorras... pero bueno por fin en mis manos! xdd aver que tal!
|
|
|
Nace
De: Rapcelona
Registro: 13-08-05
Email
|
 |
« Responder #115 en: 01/02/11, 20:44:57 pm » |
|
Hace varios dias que lo compre en el corte inglés de plaza catalunya y era el último que quedava, así que tuve suerte. Lo que no acavo de entender es poner el aura con las warras...  será por bases.. nunca me ha gustado esa base y mucho menos el trozo que sale hablando como una warra xd
|
|
|
|
 |
« Responder #116 en: 08/02/11, 16:39:48 pm » |
|
alguien sabe x donde puedo encontrarlo? ace poco fui al corte ingles y ya no les kedaba ninguno
|
|
|
|