oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Madrid Hardstyle Festival!  (Leído 4376 veces)
jesu
Desconectado

Registro: 12-01-10
Email
« Responder #30 en: 09/02/11, 01:34:34 am »

El viernes en sala versus The history of hardstyle con Edu fernandez, yeyo y po-txi
RaZeR
Desconectado

Registro: 17-11-09
Email
« Responder #31 en: 09/02/11, 23:43:53 pm »

Qué ganas de que llegue!! Fiestonnnnnn!! Lo malo irme hasta la sala groove desde Madrid pero bueno, es lo que toca chavaless, me va a recordar a panic  :-[  :'(
Dj_Nebur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Registro: 16-01-06
Facebook:
@RubenDFMusic



Email
« Responder #32 en: 10/02/11, 00:03:25 am »

Qué ganas de que llegue!! Fiestonnnnnn!! Lo malo irme hasta la sala groove desde Madrid pero bueno, es lo que toca chavaless, me va a recordar a panic  :-[  :'(
Más que recordar, lo vamos a volver a vivir jajaja ;D yo voy desde Rivas, no sé que es peor ::)
bubyz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 23-05-08

Email
« Responder #33 en: 10/02/11, 01:52:07 am »

a mi si me piya cerca xDD

yo no se porque cerraron panic si siempre que e ido la sala a estado a reventar
Dj_Nebur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Registro: 16-01-06
Facebook:
@RubenDFMusic



Email
« Responder #34 en: 10/02/11, 03:43:17 am »

a mi si me piya cerca xDD

yo no se porque cerraron panic si siempre que e ido la sala a estado a reventar
Yo solo he ido 2 veces y sí que estaba petadísima, pero claro he ido a fiestas grandes como Hell y Rock It ::) habría que haber visto la sala un finde normal sin invitados ni nada... además el cierre puede haber sido por más causas no solo económicamente jeje :)
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #35 en: 14/02/11, 16:00:53 pm »

a mi si me piya cerca xDD

yo no se porque cerraron panic si siempre que e ido la sala a estado a reventar
además el cierre puede haber sido por más causas no solo económicamente jeje :)
exacto
GODofHARDSTYLE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madriz
Registro: 29-03-09
Mr. Early


Email
« Responder #36 en: 07/03/11, 13:51:54 pm »

Bueno estuve en la fiesta del sabado en groove y deciros ke estuvo regular hasta ke se pusieron los d-block and stefan. Edu fernandez no cuadraba ningun tema y tanto el como dj yeyo no saben ecualizar. Te suben los graves a mas no poder y solo oyes golpe golpe golpe y las melodias apenas apreciandose (esto o vas hasta arriba de "ayuda" o te da un dolor de cabeza).Aun asi  le agradezco ke haya montao to la fiesta.
RaZeR
Desconectado

Registro: 17-11-09
Email
« Responder #37 en: 07/03/11, 17:30:23 pm »

Pues yo estuve el sabado en la groove y me parecio increible, fue un fieston. Pusieron buenos temas edu y yeyo tambien hombre.. Aunque d'block y stefan ya es que lo partieron. Sabeis si se va a sacar video oficial o algo ? Porque habia un tio grabando por toda la sala.  y las fotos donde las subiran?
GODofHARDSTYLE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madriz
Registro: 29-03-09
Mr. Early


Email
« Responder #38 en: 07/03/11, 17:47:13 pm »

Pues yo estuve el sabado en la groove y me parecio increible, fue un fieston. Pusieron buenos temas edu y yeyo tambien hombre.. Aunque d'block y stefan ya es que lo partieron. Sabeis si se va a sacar video oficial o algo ? Porque habia un tio grabando por toda la sala.  y las fotos donde las subiran?

ya pusieron buenos temas pero pa mezclar asi de mal (quitaba un tema y ponia otro)cualquiera lo hubiera partido en esa fiesta.
Dj_Nebur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Registro: 16-01-06
Facebook:
@RubenDFMusic



Email
« Responder #39 en: 09/03/11, 15:25:38 pm »

Pues yo estuve el sabado en la groove y me parecio increible, fue un fieston. Pusieron buenos temas edu y yeyo tambien hombre.. Aunque d'block y stefan ya es que lo partieron. Sabeis si se va a sacar video oficial o algo ? Porque habia un tio grabando por toda la sala.  y las fotos donde las subiran?
Sí, esa era la idea. Edu dijo que se grabaría el viernes y sábado para montar un video oficial de la fiesta... Si lo graban salgo yo en primera fila dándolo todo ;D yo no entré a la sala hasta las 3:15 xD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #40 en: 10/03/11, 18:50:17 pm »

al final no se han visto fotos... :(
Dj_Nebur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Registro: 16-01-06
Facebook:
@RubenDFMusic



Email
« Responder #41 en: 11/03/11, 01:51:50 am »

al final no se han visto fotos... :(
No... no he visto por ninguna web ninguna foto pero estuvieron haciendo y también grabaron por toda la sala, lo que sí os puedo garantizar es que van a hacer un video resumen de los 2 días del festival, de las fotos no puedo decir nada ::) ;D
GODofHARDSTYLE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madriz
Registro: 29-03-09
Mr. Early


Email
« Responder #42 en: 11/03/11, 14:43:55 pm »

Pues yo estuve el sabado en la groove y me parecio increible, fue un fieston. Pusieron buenos temas edu y yeyo tambien hombre.. Aunque d'block y stefan ya es que lo partieron. Sabeis si se va a sacar video oficial o algo ? Porque habia un tio grabando por toda la sala.  y las fotos donde las subiran?
Sí, esa era la idea. Edu dijo que se grabaría el viernes y sábado para montar un video oficial de la fiesta... Si lo graban salgo yo en primera fila dándolo todo ;D yo no entré a la sala hasta las 3:15 xD

Si yo lo llego a saber tambien hubiese entrado a las 3:15 xD.
RaZeR
Desconectado

Registro: 17-11-09
Email
« Responder #43 en: 16/03/11, 10:55:31 am »

Segun Edu, las fotos y videos de la fiesta del sabado en la groove saldran esta semana, me apetece verme liandola por ahi dentro jaja!

Las sesiones me ha dicho que estan grabadas y las regalaran en la inauguracion de ADN en la sala versus (la de harder) el 16 de abril.

Saludoss, arriba la fiesta!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |