oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Madrid Hardstyle Festival!  (Leído 4377 veces)
jesu
Desconectado

Registro: 12-01-10
Email
« Responder #15 en: 02/02/11, 19:07:50 pm »

edu fernandez y dj yeyo? xD
y la fiesta en groove? xD no me cuadran cosas xD


joer pues no se que no te cuadra, no es tan dificil de entender. Una fiesta que tiene pinta de estar organizada por el propio edu fernandez en la sala en la cual fue residente 2 años, y pincha junto con un ex-compañero del in y actual compañero en las sesiones light xocolat, como yeyo, el cual pincho alguna vez tambien en panic.

Por cierto se dice, aunque esta sin confirmar, que va a ser tipo festival de 2 dias, el viernes en la sala versus y el sabado en groove
no digo que no me cuadre ni que la fiesta sea en groove ni que pinchen edu y yeyo en groove, sino que la combinacion yeyo-edu fdez- dblos & stefan me parece un tanto extraña xD

Por? es la misma line que cuando se hacian las hell, cambias a kalamar x yeyo y ya esta
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #16 en: 02/02/11, 19:20:17 pm »

edu fernandez y dj yeyo? xD
y la fiesta en groove? xD no me cuadran cosas xD


joer pues no se que no te cuadra, no es tan dificil de entender. Una fiesta que tiene pinta de estar organizada por el propio edu fernandez en la sala en la cual fue residente 2 años, y pincha junto con un ex-compañero del in y actual compañero en las sesiones light xocolat, como yeyo, el cual pincho alguna vez tambien en panic.

Por cierto se dice, aunque esta sin confirmar, que va a ser tipo festival de 2 dias, el viernes en la sala versus y el sabado en groove
no digo que no me cuadre ni que la fiesta sea en groove ni que pinchen edu y yeyo en groove, sino que la combinacion yeyo-edu fdez- dblos & stefan me parece un tanto extraña xD

Por? es la misma line que cuando se hacian las hell, cambias a kalamar x yeyo y ya esta
pues precisamente porque esto no es hell
aah y lo que dices tu de la versus tb lo habia oido yo pero nose yo si sera verdad a ver que pasa! (el hardstyle ahora ya no, pq edu fdez va a ser nuevo residente de harder, pero el hardcore muchos no lo pueden ni ver en esa sala xD)
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #17 en: 02/02/11, 20:39:26 pm »

aun hay bastantes buenos djs y productores de este estilo que siguen apostando por lo contundente, lo que pasa que aqui la mayoria de la gente solo conoce la misma morralla de siempre, la que algunas organizaciones nos quieren vender, como headhunterz, wildstylez, d-block & stefan, brennan, technoboy, etc... y en cuanto les hablas de hardstyle, estos nombres y su musica es lo primero que les viene a la cabeza, o fiestas como Qlimax, donde estos nombres se repiten año, tras año, y tras año, y ademas con bastante descaro ya.
como he dicho antes afortunadamente aun quedan djs que no entran (o no se quieren vender) en este saco, y creo que precisamente por eso se a creado ahora el subestilo "raw hardstyle" (que me encanta), para separar una cosa de la otra, porque segun que temas era un completo disparate meterlos en el mismo saco.
tampoco justifica tu desfachatez hacia la fiesta.



no creo que haya sido para tanto, solo ha sido una critica hacia una pareja de djs nada mas, como cientos de criticas que hay en este foro y en otros.
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #18 en: 02/02/11, 20:50:52 pm »

Joder tan facil como haber puesto eso desde un principio y ya está...Te puede molar más o menos que sean comerciales, pero desde luego prefiero d block & stefan mil veces antes que la mierda que me toca escuchar normalmente los fines de semana ::)



mira en eso estamos de acuerdo, pero eso no quita que yo pueda hacer una simple critica hacia esa pareja de djs, he puesto ese smile como podia haber puesto "estos dos son una mierda", lo dicho, una simple critica nada mas, no critico la fiesta, critico a esos dos.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #19 en: 03/02/11, 11:22:20 am »

criticando esos djs, haces que gente plantee no irse a una fiesta que cuesta dinero y esfuerzo montar.

ese tipo de críticas solo las veo viables si has ido a la fiesta y no te ha gustado.

IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #20 en: 03/02/11, 12:33:24 pm »

venga pajarito no me cuentes peliculas, la gente sabe de sobra a donde va y lo que va a escuchar, y si no van es porque no les gusta, no porque hayan visto un comentario en un foro, y si les gusta pues iran igualmente, acaso la gente deja de ir a central por las criticas a javi boss? o dejan de ir a masia por las criticas a su musica?

no es ninguna novedad que pongan un cartel en un foro y la gente diga lo que le gusta y lo que no, y opine sobre ello, no te entiendo.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #21 en: 03/02/11, 13:39:22 pm »

venga pajarito no me cuentes peliculas, la gente sabe de sobra a donde va y lo que va a escuchar, y si no van es porque no les gusta, no porque hayan visto un comentario en un foro, y si les gusta pues iran igualmente, acaso la gente deja de ir a central por las criticas a javi boss? o dejan de ir a masia por las criticas a su musica?

no es ninguna novedad que pongan un cartel en un foro y la gente diga lo que le gusta y lo que no, y opine sobre ello, no te entiendo.
ahora mismo, mucha gente se guia a que evento irá por los "attending" de facebook por ejemplo.

criticar positiva o negativamente un evento, despues de haber asistido, no tiene nada de malo.

que es muy distinto a desvirtuar un evento que aun no ha sucedido, sólo porque le tenemos tirria al dj que pincha.

ponte en el lugar del empresario o emprendedor que pone esfuerzo y/o dinero en el evento que va a promocionar.

no te lo has planteado?
Dj_Nebur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Registro: 16-01-06
Facebook:
@RubenDFMusic



Email
« Responder #22 en: 03/02/11, 14:06:45 pm »

Qué ganas de que llegue!!! Allí estaré con mis compis Javy Dj & Dj Zade ;D
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #23 en: 03/02/11, 14:33:02 pm »

hay gente q ni come ni deja comer :-X
RauL_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 23-11-10

Email
« Responder #24 en: 03/02/11, 19:59:18 pm »

Joder con lo dificil que es escuxar algo de esto en madrid ultimamente, a mi ya como si me ponen un tio con el virtual o como si plantan un cd y todos felices  :D
FGP
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 24-04-10

Email
« Responder #25 en: 03/02/11, 20:03:16 pm »

Joder con lo dificil que es escuxar algo de esto en madrid ultimamente, a mi ya como si me ponen un tio con el virtual o como si plantan un cd y todos felices  :D
jajajajajajaaj! pero asi!
bubyz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 23-05-08

Email
« Responder #26 en: 05/02/11, 16:36:22 pm »

si todo va bien me acercare, en el aniversario me lo pase de miedo y eso k el poky no es mi estilo preferido.
por cierto con respecto a los dj's viendo el ambiente que hay en el panic y las pocas fiestas hardstyle que se hacen creo k lo mejor es traer a dj's comerciales
pajarito
Visitante


Email
« Responder #27 en: 07/02/11, 12:25:51 pm »

espero poder ver fotos!!! :)
Dj_Nebur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Registro: 16-01-06
Facebook:
@RubenDFMusic



Email
« Responder #28 en: 07/02/11, 19:33:10 pm »

espero poder ver fotos!!! :)
Ya te subiré alguna ;)
Renegade
Desconectado

Registro: 23-06-09
Email
« Responder #29 en: 07/02/11, 20:35:17 pm »

espero poder ver fotos!!! :)

Yo espero no salir en ellas liandola como un animal, pero siempre me acaban pillando xD
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |