oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Madrid Hardstyle Festival!  (Leído 4367 veces)
Renegade
Desconectado

Registro: 23-06-09
Email
« en: 01/02/11, 12:12:53 pm »

Pues eso gente, D Block  & Stefan en madrid poco mas que decir, y esperemos que se vayan sabiendo mas nombres...Que ganas!!!
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #1 en: 01/02/11, 12:35:11 pm »

 [vomitar]
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #2 en: 01/02/11, 15:35:55 pm »

edu fernandez y dj yeyo? xD
y la fiesta en groove? xD no me cuadran cosas xD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #3 en: 01/02/11, 15:59:17 pm »

[vomitar]
esto no es precisamente apoyar el estilo...
Renegade
Desconectado

Registro: 23-06-09
Email
« Responder #4 en: 01/02/11, 19:07:02 pm »

[vomitar]

No merece la pena contestar, pero si no te gusta no se por qué comentas el post, y mas aun sin aportar nada. Yo no voy a post de techno/minimal y derivados a tocar las narices, respeta y serás respetado  ;)
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #5 en: 01/02/11, 20:45:40 pm »

[vomitar]

No merece la pena contestar, pero si no te gusta no se por qué comentas el post, y mas aun sin aportar nada. Yo no voy a post de techno/minimal y derivados a tocar las narices, respeta y serás respetado  ;)


si me he metido aquí es precisamente porque me gusta el estilo, lo que no me gustan son esos dos, porque creo que son de los que poco a poco se estan cargando el estilo musicalmente hablando (aunque los hay peores).

pero vamos que si quieres te escribo aqui un mensaje a tu gusto poniendoles por las nubes.
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #6 en: 01/02/11, 20:50:05 pm »

[vomitar]
esto no es precisamente apoyar el estilo...


se lo que es apoyar un estilo, y desde luego no es escribiendo en un foro como estamos haciendo.

tambien se lo que es comercializar un estilo hasta la saciedad hasta ir poco a poco cargandoselo musicalmente, gracias a dios aun hay unos cuantos que no van por ese camino.
jesu
Desconectado

Registro: 12-01-10
Email
« Responder #7 en: 02/02/11, 01:07:27 am »

edu fernandez y dj yeyo? xD
y la fiesta en groove? xD no me cuadran cosas xD


joer pues no se que no te cuadra, no es tan dificil de entender. Una fiesta que tiene pinta de estar organizada por el propio edu fernandez en la sala en la cual fue residente 2 años, y pincha junto con un ex-compañero del in y actual compañero en las sesiones light xocolat, como yeyo, el cual pincho alguna vez tambien en panic.

Por cierto se dice, aunque esta sin confirmar, que va a ser tipo festival de 2 dias, el viernes en la sala versus y el sabado en groove
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #8 en: 02/02/11, 03:40:04 am »

A ver cuando una fiesta con Davide Sonar, danielle mondelo,the prophet (set 2003-2004) vamos hardstyle duro como se hacía antes...! Eso si que merece una fiesta! Para mi cmo ya han dicho se está llevando a un punto tan comercial que ya ni lo sigo...
djemilio84
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 06-01-11

Email
« Responder #9 en: 02/02/11, 10:51:42 am »

Fuck Hardstyle!!!!!!!!!!!!!!!! [cabezazo]
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #10 en: 02/02/11, 12:46:23 pm »

aun hay bastantes buenos djs y productores de este estilo que siguen apostando por lo contundente, lo que pasa que aqui la mayoria de la gente solo conoce la misma morralla de siempre, la que algunas organizaciones nos quieren vender, como headhunterz, wildstylez, d-block & stefan, brennan, technoboy, etc... y en cuanto les hablas de hardstyle, estos nombres y su musica es lo primero que les viene a la cabeza, o fiestas como Qlimax, donde estos nombres se repiten año, tras año, y tras año, y ademas con bastante descaro ya.
como he dicho antes afortunadamente aun quedan djs que no entran (o no se quieren vender) en este saco, y creo que precisamente por eso se a creado ahora el subestilo "raw hardstyle" (que me encanta), para separar una cosa de la otra, porque segun que temas era un completo disparate meterlos en el mismo saco.
DJ tinez
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 28-03-09
AntiAntiFa


Email
« Responder #11 en: 02/02/11, 13:31:18 pm »

una lastima porque estare en colonia, sino miraria de assistir si los passajes no hubieran sido muy caros xD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #12 en: 02/02/11, 13:37:15 pm »

aun hay bastantes buenos djs y productores de este estilo que siguen apostando por lo contundente, lo que pasa que aqui la mayoria de la gente solo conoce la misma morralla de siempre, la que algunas organizaciones nos quieren vender, como headhunterz, wildstylez, d-block & stefan, brennan, technoboy, etc... y en cuanto les hablas de hardstyle, estos nombres y su musica es lo primero que les viene a la cabeza, o fiestas como Qlimax, donde estos nombres se repiten año, tras año, y tras año, y ademas con bastante descaro ya.
como he dicho antes afortunadamente aun quedan djs que no entran (o no se quieren vender) en este saco, y creo que precisamente por eso se a creado ahora el subestilo "raw hardstyle" (que me encanta), para separar una cosa de la otra, porque segun que temas era un completo disparate meterlos en el mismo saco.
tampoco justifica tu desfachatez hacia la fiesta.
Renegade
Desconectado

Registro: 23-06-09
Email
« Responder #13 en: 02/02/11, 14:48:05 pm »

Joder tan facil como haber puesto eso desde un principio y ya está...Te puede molar más o menos que sean comerciales, pero desde luego prefiero d block & stefan mil veces antes que la mierda que me toca escuchar normalmente los fines de semana  ::)
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #14 en: 02/02/11, 18:47:01 pm »

edu fernandez y dj yeyo? xD
y la fiesta en groove? xD no me cuadran cosas xD


joer pues no se que no te cuadra, no es tan dificil de entender. Una fiesta que tiene pinta de estar organizada por el propio edu fernandez en la sala en la cual fue residente 2 años, y pincha junto con un ex-compañero del in y actual compañero en las sesiones light xocolat, como yeyo, el cual pincho alguna vez tambien en panic.

Por cierto se dice, aunque esta sin confirmar, que va a ser tipo festival de 2 dias, el viernes en la sala versus y el sabado en groove
no digo que no me cuadre ni que la fiesta sea en groove ni que pinchen edu y yeyo en groove, sino que la combinacion yeyo-edu fdez- dblos & stefan me parece un tanto extraña xD
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |