oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Opinion de Neophythe sobre Enzyme X  (Leído 1982 veces)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« en: 31/01/11, 13:46:24 pm »

http://www.youtube.com/watch?v=CHdkEpTJwQc

Traduccion de un comentario

what's your opinion on Enzyme X, just say it
Neophyte: Totally crap, i told you before!

¿Cuál es tu opinión sobre la enzima X, solo lo digo
Neófito: basura totalmente, te dije antes!

Estara de coña no  ::) , aunque tampoco lo parece .
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #1 en: 31/01/11, 14:08:17 pm »

No es Neophyte el mas indicado a llamar basura el trabajo de otra gente cuando el ya hace años que esta en ese mismo monton. No se puede vivir del nombre que hace 6 o 7 años que no saca nbada bueno. No se puede vivir del nombre toda la vida.
Ya me gustaria que se le parecieran un 20 % sus producciones con algunas de enzyme x que almenos estos ultimos años han sacado alguna cosa interesante cosa que no se puede decir lo mismo de el
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #2 en: 31/01/11, 14:08:32 pm »

Habrase visto, comentario a la altura de Javi Boss eh  ::)
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #3 en: 31/01/11, 14:22:58 pm »

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

El día que Neophyte pueda criticar a Enzyme X, las ranas recitarán El Quijote desde lo alto de la estatua de Colón.

Aun así, tiene pinta de estar bromeando, dudo que vaya en serio semejante barbaridad xD
TUNSGRAM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanda city
Registro: 22-01-11
Quien dijo que no habia makina? Tomad makina!!!


Email
« Responder #4 en: 31/01/11, 14:25:01 pm »

Pa la mierda de hardcore actual, que cada vez se parecen mas a los sintes y esstructuras Bossianas...
coño! si casi todos los temas se parecen! Ya no hay tanta variedad como antes joder!

Aun tenemos a Ophidian, espero que almenos él, siga en su linea produciendo.
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #5 en: 31/01/11, 14:33:34 pm »

Pa la mierda de hardcore actual, que cada vez se parecen mas a los sintes y esstructuras Bossianas...
coño! si casi todos los temas se parecen! Ya no hay tanta variedad como antes joder!

Aun tenemos a Ophidian, espero que almenos él, siga en su linea produciendo.
Ophidian ha empezado ''vuelto'' con su faceta drumman bass, IDM o breakcore ya que hace poco buscaba sello para sacar sus trabajos, y si ha hecho esto supongo que sera porque el hardcore no esta en sus horas mas altas.
Almenos no se limitara tanto como con el hardcore su grandisima creatividad ya que como meander puede tirar hacia muchos estilos y sonidos
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #6 en: 31/01/11, 15:00:59 pm »

Me imagino que sera de coña como cuando Ophidian dijo que los temas de Endymion eran una mierda ::)
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #7 en: 31/01/11, 15:02:14 pm »

jajajajja, flipante!! ... si lo que ha sacado Enzyme X en los últimos años es basura, entonces lo que produce él que es?, basura elevado a un millón? xD, y creo que me quedo corto...
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #8 en: 31/01/11, 15:03:38 pm »

Me imagino que sera de coña como cuando Ophidian dijo que los temas de Endymion eran una mierda ::)

jajajj por lo menos Ophidian produce mucho mejor que Endymion, y tiene su parte de lógico, que un tema de Endymion al lado de uno de Ophidian, si que puede ser una mierda grande xD... pero que lo diga Neophyte de Enzyme X cuando estos últimos son mucho menos feriantes que él? xD, tiene guasa la cosa jasjj
botana
Visitante


Email
« Responder #9 en: 31/01/11, 15:15:01 pm »

A mi me da la impresión de que estaba bromeando  :-\
N.M.D
Desconectado

Registro: 03-03-09
Email
« Responder #10 en: 31/01/11, 19:31:46 pm »

creo que sera una broma y solo han puesto ese trozo y da situacion a mal entendidos, de todas maneras neophyte es de los mejores productores de todos los tiempos para mi opinion,si no saca cosas menos comerciales tal vez es que no quiera sacarlas,no dudo en ningun momento que es porque no sabe,vamos ni se me pasa por la cabeza.

P.D. los antiboss,no es por nada pero este tema no va con el,que algunos dais pena de tanta rabia que siempre teneis que nombrarlo,VIVE Y DEJA VIVIR
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #11 en: 31/01/11, 19:46:23 pm »

a neophyte lo que pasa es que tanto años al pie del cañon y de fiestas le han pasado factura y hace muchisimo que no tiene la creatividad y calidad de los 90 o principios del 00
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #12 en: 31/01/11, 20:03:52 pm »

a neophyte lo que pasa es que tanto años al pie del cañon y de fiestas le han pasado factura y hace muchisimo que no tiene la creatividad y calidad de los 90 o principios del 00

No creas, que te pones a mirar los temas míticos de finales de los 90 y principios del 2000 de Neophyte, y a la mayoría les pasa como los de ahora, que melodías y voces están sacadas de otros estilos... eso sí, hay un aspecto importante que marca la diferencia, y es que antes, al no tener internet la repercusión de hoy día, pues muchísima gente no se llegaba a enterar de que "X" temas había salido del plagio de un tema de otro estilo... actualmente nos enteramos rapidísimo de si hay plagio o no en muchos temas... y por eso actualmente se tiende a criticar la falta de ideas.

Bajo mi punto de vista, la carencia de ideas no es tan alarmante, ni mucho menos! ... ya que antes también se hacían versiones hardcore de temas de otro estilo, y no pocas si te pones a analizar... y luego es verdad que hay productores que se han comercializado aún más si cabe de lo que eran... y eso a mi me la suda, ya que hay muchos productores que vienen con fuerza, ya sea de otras ramas menos comerciales o nuevas promesas, que sacan temas de calidad, y por lo tanto, no hay por qué decir que el hardcore esté mal ni mucho menos... lo que si que creo que ocurre es un cambio de generación en la escena mainstream, y es que hay grandes figuras de hace años, que se están comercializando a más no poder, y al final van a cabar mal (claros ejemplos los de DJ D y Paul Elstak)... pero lo que digo, un cambio de generación en la escena comercial vislumbro, en una parte de ella, porque estos huecos de calidad que están dejando algunos grandes que van en picado, pues los van a ocupar tarde o temprano dos clases de productores (los que están creciendo con fuerza como nuevas promesas.... y los que estaban en ramas oscuras y se están comercializando, pero sacando material de calidad y "digno" para la escena mainstream.
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #13 en: 31/01/11, 20:25:26 pm »

a neophyte lo que pasa es que tanto años al pie del cañon y de fiestas le han pasado factura y hace muchisimo que no tiene la creatividad y calidad de los 90 o principios del 00

No creas, que te pones a mirar los temas míticos de finales de los 90 y principios del 2000 de Neophyte, y a la mayoría les pasa como los de ahora, que melodías y voces están sacadas de otros estilos... eso sí, hay un aspecto importante que marca la diferencia, y es que antes, al no tener internet la repercusión de hoy día, pues muchísima gente no se llegaba a enterar de que "X" temas había salido del plagio de un tema de otro estilo... actualmente nos enteramos rapidísimo de si hay plagio o no en muchos temas... y por eso actualmente se tiende a criticar la falta de ideas.

Bajo mi punto de vista, la carencia de ideas no es tan alarmante, ni mucho menos! ... ya que antes también se hacían versiones hardcore de temas de otro estilo, y no pocas si te pones a analizar... y luego es verdad que hay productores que se han comercializado aún más si cabe de lo que eran... y eso a mi me la suda, ya que hay muchos productores que vienen con fuerza, ya sea de otras ramas menos comerciales o nuevas promesas, que sacan temas de calidad, y por lo tanto, no hay por qué decir que el hardcore esté mal ni mucho menos... lo que si que creo que ocurre es un cambio de generación en la escena mainstream, y es que hay grandes figuras de hace años, que se están comercializando a más no poder, y al final van a cabar mal (claros ejemplos los de DJ D y Paul Elstak)... pero lo que digo, un cambio de generación en la escena comercial vislumbro, en una parte de ella, porque estos huecos de calidad que están dejando algunos grandes que van en picado, pues los van a ocupar tarde o temprano dos clases de productores (los que están creciendo con fuerza como nuevas promesas.... y los que estaban en ramas oscuras y se están comercializando, pero sacando material de calidad y "digno" para la escena mainstream.
Hay temas como execuse, xtc inferno que es simple pero me gusta, none of ya left alomejor no tan conocidos por el año de produccion pero que no son remixes y son buenos .
Esta claro que la mayoria de temas mas conocidos y mas sobre el 00 son remix pero no quiere decir que todos. O muchas veces no son remixes del todo sino que solo pillan las voces o acapelas y las adaptan a su tema.

Y sobre lo de los dj's de ramas mas oscuras que se comercializan para sacar material de calidad salvo casos muy excepcionales la mayoria es al reves ya que catscan, endymion, nosferatu, angefist, ... salvo algun tema no es que hayan mejorado mucho lo que ya habia en el mercado.
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #14 en: 31/01/11, 21:18:52 pm »

Es sospechoso que vaya enserio, pero en ese caso que no critique tanto, que precisamente enzyme x es de lo poco que no se puede criticar.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |