| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Barcelona retira el último Monumento Franquista? |
| << < (18/40) > >> |
| ((((ThOr)))):
por mi parte también murió un bisabuelo y por esto me tengo que poner con un bando o con otro? NO, no me considero de ningun bando, una cosa es que si tubiera que elegir me quedaria con uno. Aclaro, ni republicano/comunista ni franquista. Que nadie intente mezclar el fascismo aqui porque no tiene nada que ver. |
| diyei jarbit:
Es que hay gente que se toma esto como si fuese fútbol o algo así. Las cosas no son ni blancas ni negras en política y, desde luego, creer en bandos buenos y bandos malos es en exceso inocente. Si bien es cierto que unos iniciaron una guerra y otros se defendieron, que los que iniciaron la guerra la ganaron y luego reprimieron, lo que no podemos es continuar fustigándonos por ello 75 años después y continuar hurgando en la llaga. Hay que ser necio para pretender volver a las dos Españas que provocaron la guerra... porque sé que es políticamente incorrecto lo que voy a decir, pero mucha culpa tuvo la Constitución de 1931 como detonante de una guerra. La izquierda impuso sus ideales, la derecha no los acató, inició una guerra, la ganó e impuso sus ideales. Imposición vs imposición. Las putas dos Españas. ¿Queréis volver a eso? |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: diyei jarbit en 31/01/11, 13:32:59 pm ---Es que hay gente que se toma esto como si fuese fútbol o algo así. Las cosas no son ni blancas ni negras en política y, desde luego, creer en bandos buenos y bandos malos es en exceso inocente. Si bien es cierto que unos iniciaron una guerra y otros se defendieron, que los que iniciaron la guerra la ganaron y luego reprimieron, lo que no podemos es continuar fustigándonos por ello 75 años después y continuar hurgando en la llaga. Hay que ser necio para pretender volver a las dos Españas que provocaron la guerra... porque sé que es políticamente incorrecto lo que voy a decir, pero la mucha culpa tuvo la Constitución de 1931 como detonante de una guerra. La izquierda impuso sus ideales, la derecha no los acató, inició una guerra, la ganó e impuso sus ideales. Imposición vs imposición. Las putas dos Españas. ¿Queréis volver a eso? --- Fin de la cita --- Díselo a los que imponen ideales y leyes de derrocar monumentos. |
| FatAlbert:
Yo lo único que sé que estando Franco mataron a mucha gente. Lo que no entiendo es cómo aún hay gente a favor de este personaje. No lo entiendo. Sois personas o que coño sois? |
| diyei jarbit:
A ver Toni, ¿no sabes leer o qué? xd ¿Quién está a favor de Franco? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |