Miscelánea > OFF-TOPIC
Barcelona retira el último Monumento Franquista?
<< < (38/40) > >>
diyei jarbit:
Con que no se ha pronunciado no me refiero a que no lo han prohibido sino que lo han dejado al libre arbitrio del legislador catalán. Lo del Preámbulo no tiene nada que ver con las veguerías.
Deejay Nero:

--- Cita de: diyei jarbit en 09/02/11, 19:09:38 pm ---Con que no se ha pronunciado no me refiero a que no lo han prohibido sino que lo han dejado al libre arbitrio del legislador catalán. Lo del Preámbulo no tiene nada que ver con las veguerías.

--- Fin de la cita ---

Ya lo sé, me refiero a que igual que lo del prámbulo no tendrá ninguna validez. Como también se ha agrupado Catalunya en seis ámbitos y sales de aqui y nadie sabe lo que es eso ;D
manded:
Alguien lee los preámbulos y los agradecimientos de algo?
Deejay Nero:

--- Cita de: manded en 09/02/11, 19:17:35 pm ---Alguien lee los preámbulos y los agradecimientos de algo?

--- Fin de la cita ---

Hay veces que vale más reirte de los que agradecen algo que es una mierda que no leerte la mierda entera :D
Schliemann:

--- Cita de: màquina catalana en 09/02/11, 13:30:36 pm ---
--- Cita de: Schliemann en 06/02/11, 10:38:36 am ---
Traveler, ¿y cualquier población de, por ejemplo, la comarca de Ausona no pertenece a una región de España? ¿Vich no es española?

--- Fin de la cita ---
retardat

--- Fin de la cita ---

Si no sabéis ni cómo se llamaban Vic y Osona en catalán antiguo no es mi problema.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa