| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Barcelona retira el último Monumento Franquista? |
| << < (38/40) > >> |
| diyei jarbit:
Con que no se ha pronunciado no me refiero a que no lo han prohibido sino que lo han dejado al libre arbitrio del legislador catalán. Lo del Preámbulo no tiene nada que ver con las veguerías. |
| Deejay Nero:
--- Cita de: diyei jarbit en 09/02/11, 19:09:38 pm ---Con que no se ha pronunciado no me refiero a que no lo han prohibido sino que lo han dejado al libre arbitrio del legislador catalán. Lo del Preámbulo no tiene nada que ver con las veguerías. --- Fin de la cita --- Ya lo sé, me refiero a que igual que lo del prámbulo no tendrá ninguna validez. Como también se ha agrupado Catalunya en seis ámbitos y sales de aqui y nadie sabe lo que es eso ;D |
| manded:
Alguien lee los preámbulos y los agradecimientos de algo? |
| Deejay Nero:
--- Cita de: manded en 09/02/11, 19:17:35 pm ---Alguien lee los preámbulos y los agradecimientos de algo? --- Fin de la cita --- Hay veces que vale más reirte de los que agradecen algo que es una mierda que no leerte la mierda entera :D |
| Schliemann:
--- Cita de: màquina catalana en 09/02/11, 13:30:36 pm --- --- Cita de: Schliemann en 06/02/11, 10:38:36 am --- Traveler, ¿y cualquier población de, por ejemplo, la comarca de Ausona no pertenece a una región de España? ¿Vich no es española? --- Fin de la cita --- retardat --- Fin de la cita --- Si no sabéis ni cómo se llamaban Vic y Osona en catalán antiguo no es mi problema. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |