Miscelánea > OFF-TOPIC
Barcelona retira el último Monumento Franquista?
<< < (37/40) > >>
Deejay Nero:

--- Cita de: Schliemann en 06/02/11, 10:38:36 am ---
Traveler, ¿y cualquier población de, por ejemplo, la comarca de Ausona no pertenece a una región de España? ¿Vich no es española?

--- Fin de la cita ---

Estos terrenos feudales forman parte de Catalonia, que no te enteras xDD:D
diyei jarbit:
Va, no toquéis los cojones con los nombres de las comarcas.

Aunque por lo que veo Traveler, como bien decían, en lugar de contestar a lo que hemos puesto los demás tira la piedra, esconde la mano y encima injuria a la gente por la cara. Pensaba que eras más sensato. Además, me gustaría saber quién eres, puesto que muy poca gente del foro conoce mi nombre real y tú te referiste a mí en mi nombre.
Deejay Nero:

--- Cita de: diyei jarbit en 09/02/11, 18:54:35 pm ---Va, no toquéis los cojones con los nombres de las comarcas.

Aunque por lo que veo Traveler, como bien decían, en lugar de contestar a lo que hemos puesto los demás tira la piedra, esconde la mano y encima injuria a la gente por la cara. Pensaba que eras más sensato.

--- Fin de la cita ---

No son comarcas, son Veguerías ::), aunque el TS se nos cargará esta reforma :-[
diyei jarbit:
En todo caso será el Tribunal Constitucional. Y no se ha pronunciado en ese sentido, sino que ha dicho que no se podrán eliminar las provincias ni las Diputaciones Provinciales. Si quieren hacer otro ente territorial que lo hagan, pero con otras competencias intercomarcales.
Deejay Nero:

--- Cita de: diyei jarbit en 09/02/11, 19:00:28 pm ---En todo caso será el Tribunal Constitucional. Y no se ha pronunciado en ese sentido, sino que ha dicho que no se podrán eliminar las provincias ni las Diputaciones Provinciales. Si quieren hacer otro ente territorial que lo hagan, pero con otras competencias intercomarcales.

--- Fin de la cita ---

No se ha pronunciado pero dudo que cambien la Constitución ::), como el preámbulo del Estatut que dice que cataluña es una nación ::), claro el preámbulo no tiene fuerza, como si quieren decir que en Cataluña somos gnomos :D :D :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa