| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Barcelona retira el último Monumento Franquista? |
| << < (33/40) > >> |
| Javi.L:
Mal de muchos, consuelo de tontos. Q siga el post :angel: |
| Krick:
--- Cita de: Schliemann en 02/02/11, 09:00:01 am ---¿Qué el Papa no ha hecho nada malo ni ha matado? Quizá Benedicto XVI no, pero si empezamos a nombrar a Urbano II, Gregorio VII y un sin fin de Papas te puedo asegurar que Franco fue un mero principiante. Cruzadas en occidente y oriente, conspiraciones para matarse entre ellos, guerra santa, la corrupción de las simonías, el nicolaísmo, masacres de cátaros, herejías, etc..... Si el Vaticano sigue en pie, ¿cómo narices aqui nos preocupamos por una estatua que casi nadie conocía? --- Fin de la cita --- Aquí tienes razón, solo estaba pensando en los papas más recientes y aún así dejé malo entre comillas xD Y si sigue en pié es porque aún hay muchos creyentes que adoran al vaticano y te apuñalan solo por criticarlo, pero por mi la religión podría acabar des de ya, no hacen nada ni aportan nada y cobran una parte de nuestros impuestos. Es irónico que en la Edad Media allí sea donde se practicaba la incultura y ahora difunden la incultura xD |
| Schliemann:
Sin duda es necesario e imprescindible el fin de las religiones, el gran mal de la humanidad junto a los nacionalismos. Pese a ello, defenderé siempre que sigan en pie todos y cada uno de los monumentos y templos religiosos, pues realmente son muy representativos de toda nuestra historia, y de nuestra estupidez cabe añadir. |
| diyei jarbit:
A ver, ¿en serio estáis hablando del Vaticano? Como a alguien se le ocurra tirarlo abajo le pego un tiro yo mismo y soy agnóstico. Es una verdadera maravilla ese edificio. Y, además, las pirámides también son religión... La cuestión está en separar la historia desde una perspectiva cultural de otros aspectos políticos de las estatuas o monumentos. |
| Chasis96:
:D :D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |