oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Makina Legend 29-1-2011  (Leído 10419 veces)
'ºº0o--Bassman--

Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^

Email
« Responder #90 en: 01/02/11, 02:06:44 am »

Noche algo rara para mi por problemas personales, pero buena musica y gran iluminacion de luigi!!
Buena sesion de jordi beat, y gran pastis. :)
Saludos con los ke fui ke me animaron la noche y se portaron ke te cagas conmigo, buen parkineo, algo de pajareo y poco mas.
Se podria aver llenao mas la sala y aver abierto la sala 92 pero bueno. :)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #91 en: 01/02/11, 09:59:26 am »

Parece que vamos por buen camino. La noche estuvo muy bien. Estamos consiguiendo que cada vez haya más asistencia, y en parte, sea de clientes con cierta edad que se habían desvinculado de la discoteca y de este tipo de música, y con ello se está creando un ambiente muy bonito la verdad. Mucha gente ya me ha preguntado para cuando la próxima, esperemos que no tarde mucho en llegar. Sin más, os animo a todos los que no pudisteis venir a probar de una auténtica sesión remember, vale la pena.
ruben-xque

Registro: 22-08-08

Email
« Responder #92 en: 01/02/11, 10:09:02 am »

a todo esto...habia mucho tio bueno :$ + de lo habitual xddd

gracias!  :D ::)
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #93 en: 01/02/11, 14:50:29 pm »

Yo reconozco que no soy fan de las sesiones remember, ya que normalmente siempre suele sonar la misma música..pero esta vez..he de reconocer que hacía muuuuuuucho tiempo que no me lo pasaba tan bien, y que no me sentía tan comodo con el ambiente como el pasado sábado!!!
un 10 para las sesiones de los dj's!!! y un 10 para el ambientazo que había!!!!!
gente que asistia a Pont Aeri hace años, mas mayorcita... madre miaaa menudos recuerdos!!!
me volví a casa con un enorme buen sabor de boca!!
Molts van plorar d'alegria i satisfacció...  això només ho pot fer la makina!

El puto house de niñatos amariconados de hoy en día desde luego que no lo puede hacer, eso esta claro... ;D
COCOCHANEL
Visitante

Email
« Responder #94 en: 01/02/11, 15:11:08 pm »

Cómo te pasas Ugoh+KO!
Dj$h4r0n

Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #95 en: 01/02/11, 15:48:40 pm »

a todo esto...habia mucho tio bueno :$ + de lo habitual xddd

gracias!  :D ::)
de nada hombre!! (K)(K)
Victor 82

Registro: 13-01-11
V I C T O R y L O R E N A

Email
« Responder #96 en: 01/02/11, 15:56:02 pm »

Yo reconozco que no soy fan de las sesiones remember, ya que normalmente siempre suele sonar la misma música..pero esta vez..he de reconocer que hacía muuuuuuucho tiempo que no me lo pasaba tan bien, y que no me sentía tan comodo con el ambiente como el pasado sábado!!!
un 10 para las sesiones de los dj's!!! y un 10 para el ambientazo que había!!!!!
gente que asistia a Pont Aeri hace años, mas mayorcita... madre miaaa menudos recuerdos!!!
me volví a casa con un enorme buen sabor de boca!!
Molts van plorar d'alegria i satisfacció...  això només ho pot fer la makina!

ostia cuanta razon! [adorar]
cherika2

Registro: 08-11-09

Email
« Responder #97 en: 02/02/11, 22:47:24 pm »

despues de mucho tiempo hay estuvimos hacia gracia ver al pastis en esa sala y fue un festival en toda regla se hecha de menos que este ambiente solo se vea en remenber a la proxima no se falla.
diablilla-xque-22

Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS

Email
« Responder #98 en: 03/02/11, 15:35:08 pm »

Parece que vamos por buen camino. La noche estuvo muy bien. Estamos consiguiendo que cada vez haya más asistencia, y en parte, sea de clientes con cierta edad que se habían desvinculado de la discoteca y de este tipo de música, y con ello se está creando un ambiente muy bonito la verdad. Mucha gente ya me ha preguntado para cuando la próxima, esperemos que no tarde mucho en llegar. Sin más, os animo a todos los que no pudisteis venir a probar de una auténtica sesión remember, vale la pena.

Pues yo soy uno de esos casos jejeje
No  me hubiera pensado jamás volver a pisar el Pont y eso que durante muchos años fui la Rosa Pont jejejeje
Pero la verdad que estas fiestas son....  [adorar] [amor]

A ver para cuándo la próxima! XD   :-*  Rous!
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir