oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Makina Legend 29-1-2011  (Leído 10449 veces)
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #60 en: 30/01/11, 20:42:51 pm »

tigliate una pastiglia... que cabron Pastis! jaja una lastima no poder asistir!
KATY@

De: THE SCREEN (L)
Registro: 30-01-11

Email
« Responder #61 en: 30/01/11, 20:54:47 pm »

Giselaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!Jajaja!!!No me puedo creer q despues de tantos años este escribiendo por aquí!!Me he tenido q regisrar de nuevo pq no me acuerdo como era mi cuenta de antes!!!
KUPAS??Tu por aquí???Bueno bueno....

Nadie dice q temas metió el Pastis pq pusó Makina antigua del 94-96.Os puedo decir algún nombre pero no creo q a nadie le suene (exepto algunos)
La sessión del Ruben XXL también me gustó mucho.Pero de éste tampoco voi a hacer un tranklist.
Pufff escuchar a toda la gente gritar : paaaaaaaaastis paaaaaaaaaaastis antes de q pusiera el primer disco no tenia precio.Cosas así no se ven en ningún lado.Me hubiese gustado escuchar un
"Come Together + Sirrow"  o un "Age of Love" ppffffffff come on....dance with meeee..o al menos Dune-Espiral... pero no era remember del Xque...
En fín.Me lo pasé genial.
G R A C I A S.
malcolm69400

Registro: 08-09-10

Email
« Responder #62 en: 30/01/11, 21:55:13 pm »

;D ;D

noxe a topeeeeeeee

muxas graciass los DJ :)

MERCI  on reviendra :) we come back :)

Dj$h4r0n

Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #63 en: 30/01/11, 22:31:17 pm »

Muy buena noche la de ayer!! :D buena música, pero sobretodo lo que para mi destacó anoche fue el buen royo k se respiró,fue todo un gozo ver como los empujones y pisotones se resolvian cn abrazos en vez de cn malas caras, etc.  Hubieron caras nuevas, que le daban un aire muy renovador a la sala y gente de muuuy antaño que hacía mucho tiempo que no veia,y que des de aquí les envio un besazo enorme! ;)
Tenia muchas ganas de marcarme una remember de este calibre y la  verdad es que no tngo nda que reprocharle a la nche de ayer ^^
La semana k viene ns vemos! ;)
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #64 en: 30/01/11, 22:38:12 pm »

Pastis 92-94

rollito sala del cel?

no me lo puedo creer.
Dj$h4r0n

Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #65 en: 30/01/11, 22:42:24 pm »

Pastis 92-94

rollito sala del cel?

no me lo puedo creer.
exacto!
JaVi Dj
S E L I A A A A

Registro: 24-02-06
Keep In Silence

Email
« Responder #66 en: 30/01/11, 23:21:54 pm »

Buena noche y buena compañia, hacía años que no lo pasaba tan bien con la gente del Pont.
Buen ambiente, buena musica. Todo perfecto, lo malo el frío jajaja!

Ya no hay controles?

pd: Que grande Skudero, estoy en la barra, le hago una broma para quitarle el chupito y me lo hace beber, que cojones era? Casi muero pero me sentó a gloria. xD

quizas el mismo xupito traicionero que me dio ami un dia... era verde i sabia como a orujo? jajaja

La noche de puta madre! gran musica por parte de todos los dj's i mejor compañia! Muchas risas jaja
JiMeH

Registro: 26-11-04

Email
« Responder #67 en: 30/01/11, 23:26:05 pm »

No se grabaton las sesiones? Pastis metiendo rollito sala del cel es enorme
jordi beat

LOS BEATS AL ATAQUE

Email
« Responder #68 en: 30/01/11, 23:42:21 pm »

MUY BUENAS SOY JORDI BEAT , EN DESCARGAS ENCONTRAREIS MI SESION DE MAKINA LEGEND ESPERO QUE OS GUSTE , UN FUERTE ABRAZO
jordi beat

LOS BEATS AL ATAQUE

Email
« Responder #69 en: 30/01/11, 23:44:35 pm »

ayer bua me quede sin palabras sinceramente fue cerrar ojos, disfrutar i teletransportarse digamos a otra dimesion la verdad que vine con otra idea pero sinceramente a sido la mejor remember que he asistido almenos en el pont ambientalmente musical, esque no tengo palabras bua esque me dava gusto ir con camisa de cuadros XDXDXD no pero de verdad lastima que la gente joven no la supieron apreciar pero todo hay que decirlola pista se comporto muy bien muy llenita la cuestion es SE GRABARONLAS SESIONES?????? porque con las pocas sesiones de esa epoca vendria muy bien :D

sinceramente aunke se hagan pocas remembers al año con este sonido volvereis seguro hacer un publico de remembers de calidad (gente de wen rollo que vienen a escuchar MUSICA)

resumen de la fiesta: voy vacunado de vuen rollo vamos asta la siguiente remember que deseo con todo el corazon que sea igual ramon, xavi, marc, una abraçada weno tambien a todas las filloles del pont  ;D

HAY TENEIS MI SESION PARA QUIEN LA KIERA , UN ABARZO
NeNe87

zaska!!

Email
« Responder #70 en: 31/01/11, 00:31:40 am »

MUY BUENAS SOY JORDI BEAT , EN DESCARGAS ENCONTRAREIS MI SESION DE MAKINA LEGEND ESPERO QUE OS GUSTE , UN FUERTE ABRAZO
perfecto ya q solo pude escuchar los 10 ultimos minutos  ;)
ami personalmente me faltaron mas melodias y cantaditas q x aki parece q sea delito q te guste esa musica xdd, aunke bueno llebaba casi 3 años sin pisar el pont y ay q decir q se respiraba un ambiente muy sano y fiestero como debe ser.
ah y se echo en falta la churreria xdd
jordi beat

LOS BEATS AL ATAQUE

Email
« Responder #71 en: 31/01/11, 01:16:38 am »

perfecto ya q solo pude escuchar los 10 ultimos minutos  ;)
ami personalmente me faltaron mas melodias y cantaditas q x aki parece q sea delito q te guste esa musica xdd, aunke bueno llebaba casi 3 años sin pisar el pont y ay q decir q se respiraba un ambiente muy sano y fiestero como debe ser.
ah y se echo en falta la churreria xdd

pues puse cantaditas pero claro en 45 minutos y encima solo me escuchastes los 10 ultimos minutos pues no escucharias ninguna , jajajjaja no pasa nada , un brazo
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #72 en: 31/01/11, 02:21:16 am »

Buena noche en general, poco rato dentro eso si, pero el rato que se estuvo, de lujo, buen ambiente, buena música, y mucha fiesa en la pista.

Miralooooooooo jajajaja el puto!!!

Y si, Pastis metio musica de esos años, incluso recuerdo k dijo x el micro...

PARA QUE LUEGO DIGA LA GENTE QUE NO METEMOS MUSICA DE ESTOS AÑOS!!! Grande Pastis jajajaja
Victor 82

Registro: 13-01-11
V I C T O R y L O R E N A

Email
« Responder #73 en: 31/01/11, 09:13:42 am »

noche de infarto,emblematica,increible como se nota cuando hay makina rmember x pont aeri como cambia todo ::)
DanyBPM

Im a Hard Jumpah!

Email
« Responder #74 en: 31/01/11, 11:23:04 am »

Yo reconozco que no soy fan de las sesiones remember, ya que normalmente siempre suele sonar la misma música..pero esta vez..he de reconocer que hacía muuuuuuucho tiempo que no me lo pasaba tan bien, y que no me sentía tan comodo con el ambiente como el pasado sábado!!!
un 10 para las sesiones de los dj's!!! y un 10 para el ambientazo que había!!!!!
gente que asistia a Pont Aeri hace años, mas mayorcita... madre miaaa menudos recuerdos!!!
me volví a casa con un enorme buen sabor de boca!!

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir