oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Makina Legend 29-1-2011  (Leído 10453 veces)
fisher in trance

Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV

Email
« Responder #45 en: 30/01/11, 17:38:19 pm »

JAJAJA! fisher in trance aka Edgar ,No border... 'pa mítica mi camiseta del ocho,que coño.
fisher in trance

CLIO SPORT 2.0 16V 200CV

Email
« Responder #46 en: 30/01/11, 17:40:15 pm »

Si no recuerdo mal,lo de la libreta no fue en sant feliu?la fiesta aquella con voltio,mikito etc...me suena.
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #47 en: 30/01/11, 17:41:08 pm »

ostia no border ke mítico!! jaja

si creo que fué en la masia rave esa de sant feliu pero no tengo las fotos
»¤° oCeYeTa °¤«

Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤

Email
« Responder #48 en: 30/01/11, 17:50:29 pm »

Me dejé la libreta en casa, no pude apuntarme los temas q iban poniendo, y tmpc me acuerdo de los títulos.

A qué tiempos???

Buena Gisela! xd jajajajaja os vi pokito rato a ti y a la Katy ... tenia el pie un poko mal y pase de meterme en la pista xra k me pisaran!!!!!! jijijijijiji ;) xro os vi dandolo todo eh! jajajaja

la verdad es k se agradece muchisimo ver el pont con gente como la k habia ayer! ::) ::)
hacia mucho tiempo k no me sentia asi alli! Fue MUY GRANDE!!!! Vi muchisimas caras conocidas k hacia tanto tiempo k no veia!!!!  ;D ;D Se notaba en general k habia ganas de fiesta eh! jajajajajajaja

Un saludito a todos los del foro!!!! a los q ya conocia y a los k tuve el placer de conocer ayer tmb   ::):-* :-* :-*

The Makinero loco

Menos cabrones i mas fiesta joer

Email
« Responder #49 en: 30/01/11, 18:06:23 pm »

Buena noxe en general, me lo pase muy bien.
Los que menos me gustaron fueron jordi beat, le falto un poco mas de caña para mi gusto. I pastis, k tiro de musica de la sala del cel 92-94, yo soy del 94 para arriba, k lo otro ya me pilla muy niño. De todas maneras se le descuadran muchas mezclas  :-X I el ultimo comentario que izo refiriendose al activa... a parte k no venia a cuento, demuestra la falsedad de este mundillo.

El resto de pm, buen ambiente, buena musica, chicas guapas, buena compañia, k mas se puede pedir???
Con ansias de la proxima remember.

PD: Pido publicamente k le corten la mano a xavi metralla por cortar el Rexanthony - Polaris Dream, aixo no es fa mai a la vida!!!!!!! xD
Xavi Metralla
Moderador

Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!

Email
« Responder #50 en: 30/01/11, 18:32:22 pm »

Bueno... No tenia mas minutos y keria acabar con el High Volume  de Dj Pascal, todo un pelotazo Bonzai!!! Jejeje...  Todo tiene su explicacion...
Un saludoooo
chunlykah

Registro: 03-01-06

Email
« Responder #51 en: 30/01/11, 18:40:17 pm »

Si no recuerdo mal el High Volume sonó  ;D
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #52 en: 30/01/11, 18:40:48 pm »

Increíble noche ayer, que bien me lo pasé cojones!! Se echaba de menos este buen ambiente y musicón jajaja. Gran noche.

Saludos a todos los ya conocidos, y los que conocí ayer!  ;D

Fins la propera!
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #53 en: 30/01/11, 18:41:36 pm »

COCOCHANEL, esto es una fiesta remember...o sea que ya sabes RUBIA_PONT y déjate de cocos chaneles xd
darkgabber
Visitante

Email
« Responder #54 en: 30/01/11, 18:52:26 pm »

Buena noche en general, poco rato dentro eso si, pero el rato que se estuvo, de lujo, buen ambiente, buena música, y mucha fiesa en la pista.

Jash

Email
« Responder #55 en: 30/01/11, 19:05:02 pm »

Buena noxe en general, me lo pase muy bien.
Los que menos me gustaron fueron jordi beat, le falto un poco mas de caña para mi gusto. I pastis, k tiro de musica de la sala del cel 92-94, yo soy del 94 para arriba, k lo otro ya me pilla muy niño. De todas maneras se le descuadran muchas mezclas  :-X I el ultimo comentario que izo refiriendose al activa... a parte k no venia a cuento, demuestra la falsedad de este mundillo.

El resto de pm, buen ambiente, buena musica, chicas guapas, buena compañia, k mas se puede pedir???
Con ansias de la proxima remember.

PD: Pido publicamente k le corten la mano a xavi metralla por cortar el Rexanthony - Polaris Dream, aixo no es fa mai a la vida!!!!!!! xD
¿Que comentario?

Una lástima no haber podido asistir. Me alegro de que fuera de p.m la fiesta.
fisher in trance

CLIO SPORT 2.0 16V 200CV

Email
« Responder #56 en: 30/01/11, 19:07:17 pm »

Mirate el video del cierre..Ahí lo sabrás.Y yo también estoy de acuerdo..Esas cosas sobrán despues de tantos años.Y eso también afecta a "sus remembers" y a una clientela también...nosé..
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #57 en: 30/01/11, 19:15:33 pm »

pd: Que grande Skudero, estoy en la barra, le hago una broma para quitarle el chupito y me lo hace beber, que cojones era? Casi muero pero me sentó a gloria. xD

Seguramente era chanteurs.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #58 en: 30/01/11, 19:58:21 pm »

Una que fallo por culpa el coche y leeo que fue buena musicalmente, me cago en toa la mala suerte que tengo, seguro que voy ala proxima y es pura feria XD

que rabiaaa, nos quedemos a mucho de llegar al pont...
suerte quefue dentro de bcn¡¡ sino me veo media noche parado en la autopista

Alaaaaa no sabía q estabas en el foro xdddddd
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #59 en: 30/01/11, 20:03:09 pm »

pd: Que grande Skudero, estoy en la barra, le hago una broma para quitarle el chupito y me lo hace beber, que cojones era? Casi muero pero me sentó a gloria. xD

Seguramente era chanteurs.

Chartreuse verde probablemente, Marc tiene buen gusto ;D

Excelentísima noche, haciendo honor a su nombre fue una fiesta LEGENDARIA [chikypark] La pista muy llena, buen ambiente, muchos viejos conocidos, espectaculares sesiones por parte tanto de los invitados como de los residentes... Ojalá se hubiesen grabado las sesiones, fue un no parar de botar toda la noche  :D Si os la perdisteis, os compadezco. Con muchísimas ganas de volver al Pont lo antes posible!! Saludos a tod@s los que estuvisteis y hasta pronto  ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir