oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SABADO 12 FEBRERO 2011 - INAUGURACION ACTIVA Sabadell  (Leído 30618 veces)
cEsAr-dJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: LA PEKEÑA JUNGLA xD
Registro: 29-04-08

Email
« Responder #30 en: 30/01/11, 20:56:44 pm »

la verdad que para aparcar en esa zona va a ser complicado,ya que la acera de enfrente de la sala normalmete se podia aparcar pero puede ser que se os lleve el coche la grua,lo se x conocidos que han aparcado hay y se an quedao sin coche,despues esta el parking de tierra que hay ocasiones que a segun que horas ya esta totalmente completo y no te dejan pasar

sobre la zona donde esta la sala esta bien porque en esa calle solo esta abierta esa sala,pero todos conocemos la mania que nos tienen a los makineros solo x la forman que visten algunos ''rollo pelaete'' para que hayan problemas con latinos,gitanos ect ect...pero bueno no hay que ir con esa mentalidad solo hay que pensar que hay un nuevo proyecto y hay que apollarlo a el 100% asin que alli estaremos dando guerra!!!

sobre el cartel me parece un cartelazo la verdad para una inaguracion!!2 salas 2 stilos!! asin que no os quejéis tanto si no quereis hardcore pues a la sala 2 i si no quereis remember a la sala 1!!

ai mi comentario!! 1 abrazo!!
xikopira
Desconectado

Sexo: Masculino De: manresa
Registro: 11-06-09

Email
« Responder #31 en: 30/01/11, 22:12:05 pm »

la sala esta bastante bien pero es un poko pekeña y la sala 2 muy pekeña como vaya la misma gente k en mataro en festivales no se va a caver i lo del aparcamiento en el parkin d tierra siepre ay sitio al menos las veces k voy k suelo ir bastant!!
Fly away
Desconectado

Registro: 06-10-10

Email
« Responder #32 en: 30/01/11, 22:46:20 pm »

que ganas ya de Buenri a tope y verlo gozar !!! sitio para aparcar? hay 40 mil sitios , vivo en Terrassa e salido cientos de veces por la hermetica y no tienes porque irte al parking de tierra , tu vas alas 12 de la noche y aparcas donde quieras , que hay gente de todo tipo? en Mataro habia alrededor 1 sala de cada hambiente y no a pasado nada no?como le gusta a la gente dramatizar...las cosas canvian con los años y no es lo mismo la hermetica de 5 años o 10 para atras que ahora....que macho parece que vayais a la guerra , acavo de venir del español de zona hermetica y no e podido pasarme pero quereis 1 buen sitio para aparcar , puerta de bora bora donde se forman varios carriles de aparcamiento y caben 1 huevo y medio de coches , yo e salido mucho haze años y nunca e tenido que aparcar en ese parking de tierra , ahora vigilado toda la noche..amas tantos follones? hablamos de 1 de los poligonos con mas seguridad , otro caso es global donde va la mayor fauna vista de ambiente , pero es el poligono con mas controles que visto jamas , asi que no busqueis contras donde no las hay , solo me jode que a la ida por c58 salida centro a la ida siempre hay controles y haveces volviendo pero hay muchos caminos para salir y entrar de sabadell..asi que como siempre estaremos apoyando el trabajo de muchas personas...
DJ ALIAS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 31-01-09
Facebook:

Email
« Responder #33 en: 30/01/11, 23:35:16 pm »

Seguramente pasaremos un dia aver k tal esta el nuevo activa
lauriitaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: molins de reeei
Registro: 16-12-08
DESK (L)


Email
« Responder #34 en: 31/01/11, 00:24:22 am »

si se puede alli se estaraa!!!!
sala 2  [amor] [adorar]
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #35 en: 31/01/11, 10:26:57 am »

Remember siglo XXI  [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] Como se llega en tren?¿? xD
Victor 82
Desconectado

Sexo: Masculino De: Empuries
Registro: 13-01-11
V I C T O R y L O R E N A


Email
« Responder #36 en: 31/01/11, 10:40:06 am »

al final ha salido a la luz la noticia,no creia k iva a ser esta discoteca sino el global tanto que se habia hablado xo bueno puede estar bien depende del ambiente k haya.haremos un pensamiento en ir para poder opinar luego.lo k si k sigo viendo es la filosofia hacia el hardcore k esta tomando activa y buenri……para mi no es ni bueno ni malo xo si un cambio k se esta viendo cda vez mas notante
el_chicho_xquesiano
Visitante


Email
« Responder #37 en: 31/01/11, 11:25:53 am »

alli taremos jeje,aver xara aparcar
Ramon Ramirez
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 09-11-08

Email
« Responder #38 en: 31/01/11, 11:36:40 am »

Remember siglo XXI  [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] Como se llega en tren?¿? xD
. Desde bcn puedes ir cn renfe linea r4 y bajarte en sabadell sud o cojer los ferrocarrils de la generalitat linea S2 k estan en la misma rambla de bcn. Te recomiendo fgc, mas comodo. http://www.fgc.cat/cat/barcelona-valles.asp
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #39 en: 31/01/11, 11:47:25 am »

Merci ramon!
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #40 en: 31/01/11, 12:27:31 pm »

mucha suerte buenri y team djs   
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #41 en: 31/01/11, 13:21:42 pm »

Alomejor nos pasamos, a ver k tal la sala i de paso a ver a la rubia i al team!

P D: Jordi aclarixte k fotem lo dia este eh! xD
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #42 en: 31/01/11, 13:22:53 pm »

Siempre que traen un dj de Hardcore es el nº1 indiscutible del Hardcore mundial  :D
HardBass89
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 11-01-11

Email
« Responder #43 en: 31/01/11, 15:53:07 pm »

DIOSSSS que raro se me va hacer ir al activa a pie, xq lo tendre a 5 min de casa! k pena k solo sea una vez al mes... Weno nos vemos, que el 12 se ficha sin dudaaaa:)
HardBass89
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 11-01-11

Email
« Responder #44 en: 31/01/11, 16:24:06 pm »

Respecto al ambiente de la zona hermetica, si que hay gente de todo y seguramente mas movidas que en Mataro, pero weno cada uno a su bola...

Y en relacion a lo del hardcore... ami personalmente me gustan mucho las dos cosas i creo que porque me guste el hardcore no tengo que ir a buscar follon asi que nada,,, paz y fiestaaaa.

un saludo ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |