oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SABADO 12 FEBRERO 2011 - INAUGURACION ACTIVA Sabadell  (Leído 30620 veces)
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #15 en: 30/01/11, 16:10:07 pm »

Y la moda de traer gente de hardcore tampoco a cambiado,mal   asunto

ya ves tio sigo sin entenderlo  :-\ pero bueno nos pasaremos siempre k sea posible inauguracion no podra ser esta vez

A los que les va más la makina iran por el Team Activa. Y el echo de traer a djs de hardcore hará que a los que les tira más el hardcore se lo piensen y vayan. Total, que se curan en salud asegurándose más clientela. Yo no lo veo tan raro. Y más teniendo en cuenta que los últimos años en activa han habido muchas fiesas con djs de hardcore.
Fly away
Desconectado

Registro: 06-10-10

Email
« Responder #16 en: 30/01/11, 16:10:32 pm »

volvemos que ganassssssssssssssssssss sssssssssss
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #17 en: 30/01/11, 16:35:31 pm »

La fachada de la sala es negra verda?
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #18 en: 30/01/11, 16:38:50 pm »

Y la moda de traer gente de hardcore tampoco a cambiado,mal   asunto

ya ves tio sigo sin entenderlo  :-\ pero bueno nos pasaremos siempre k sea posible inauguracion no podra ser esta vez

A los que les va más la makina iran por el Team Activa. Y el echo de traer a djs de hardcore hará que a los que les tira más el hardcore se lo piensen y vayan. Total, que se curan en salud asegurándose más clientela. Yo no lo veo tan raro. Y más teniendo en cuenta que los últimos años en activa han habido muchas fiesas con djs de hardcore.

justamente en ese momento fue el declibe de la sala de mataro

hardcore es igual a ensuciar el ambiente con eso k consiguen k la gente mas mayor se canse de ir como es lo k ya paso keremos solo MAKINA no solo yo sino muchos para hardcore ya sta la otra sala de vallgorguina
DjToLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 21-11-03


Email
« Responder #19 en: 30/01/11, 16:44:50 pm »

Mucha suerte!!se intentara pasar algun diaaa!! ;)
KiRiAKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lerida
Registro: 20-10-07
HдЯĐ¢ØяЄ


Email
« Responder #20 en: 30/01/11, 17:09:46 pm »

Fichamos sin duda!! y ahora mas cerca de casita  ;D! Aver que tal la nueva sala!
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #21 en: 30/01/11, 17:23:01 pm »

si poneis en facebook "people sabadell" hay fotos de dicha sala. Supongo que sera esa y si lo es tiene muy buena pinta jeje :)
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #22 en: 30/01/11, 17:27:26 pm »


hardcore es igual a ensuciar el ambiente con eso k consiguen k la gente mas mayor se canse de ir como es lo k ya paso keremos solo MAKINA no solo yo sino muchos para hardcore ya sta la otra sala de vallgorguina

No tiene porque ser... en Central suena hardcore toda la noche y el ambiente ha sido el mismo todos los años de su historia.
Los promotores apuestan por djs que creen que van a llenar la sala, si abren una vez al mes y creen ke este con Korsakoff es la apuesta ideal, adelante.

DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #23 en: 30/01/11, 17:31:58 pm »

http://www.youtube.com/peoplesabadell por aqui hay un video de la sala!
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #24 en: 30/01/11, 18:37:05 pm »


hardcore es igual a ensuciar el ambiente con eso k consiguen k la gente mas mayor se canse de ir como es lo k ya paso keremos solo MAKINA no solo yo sino muchos para hardcore ya sta la otra sala de vallgorguina

No tiene porque ser... en Central suena hardcore toda la noche y el ambiente ha sido el mismo todos los años de su historia.
Los promotores apuestan por djs que creen que van a llenar la sala, si abren una vez al mes y creen ke este con Korsakoff es la apuesta ideal, adelante.

a esto puedo responder el ambiente de alicante no tiene completamente nada k ver con el de bcn y en sabadell aun peor

vale k esta sala dos pero yo creo personalmente k deberian apostar mas por la makina djs de aki, el k quiere oir hardcore va a pont aeri y eso es una realidad con lo cual no creo k atraiga mucho mas publico korsakoff k la clientele de buenri activa y team djs

les deseo lo mjor ya k es un orgullo poder contar con una sala mas dnd poder salir y esperaremos al siguiente dia para ir!  :)
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #25 en: 30/01/11, 18:47:31 pm »

Yo tampco apostaria por hardcore...Daria prioridad a la makina.Si van hacer fiestas mensuales en principio optaria por makina,import y hardtrance del 98 hasta ahora.Siempre combinando con lo mejor.Creo que seria una opción bastante arriesgada pero garantizando un público fiesteril.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #26 en: 30/01/11, 20:03:12 pm »

Muy chulo el flyer pero en principio sudando de ir para la Inauguración

No me iba a Mataró cuando hacían una fiesta hardcore, menos voy a hacerlo ahora estando más lejos.

Sólo puede estar admitido el cambio de planes x la remember de la sala 2 pero ya se verá sobre la marcha y se agradecería especificar como se puede llegar en tren, más q nada pq sabadell tiene 3 paradas xD

darkgabber
Visitante


Email
« Responder #27 en: 30/01/11, 20:09:23 pm »

Y la moda de traer gente de hardcore tampoco a cambiado,mal   asunto

ya ves tio sigo sin entenderlo  :-\ pero bueno nos pasaremos siempre k sea posible inauguracion no podra ser esta vez

A los que les va más la makina iran por el Team Activa. Y el echo de traer a djs de hardcore hará que a los que les tira más el hardcore se lo piensen y vayan. Total, que se curan en salud asegurándose más clientela. Yo no lo veo tan raro. Y más teniendo en cuenta que los últimos años en activa han habido muchas fiesas con djs de hardcore.

justamente en ese momento fue el declibe de la sala de mataro

hardcore es igual a ensuciar el ambiente con eso k consiguen k la gente mas mayor se canse de ir como es lo k ya paso keremos solo MAKINA no solo yo sino muchos para hardcore ya sta la otra sala de vallgorguina

Se llenaba más cuando habia hardcore que un Team Activa o una Only, no nos engañemos, guste más o menos el estilo, pero se llenaba más.

Y ensuciar ambiente... tampoco exageremos.
ixion24
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-04-10

Email
« Responder #28 en: 30/01/11, 20:13:14 pm »

una gran noticia! se ira siempre q se pueda. El dia de la inauguracion no xq ya tengo otro compromiso, esperaremos a marzo...
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #29 en: 30/01/11, 20:29:48 pm »

Joder... si es que me obligais a ir cabrones! el dia de la inaguracion...y toma remember siglo XXI! y yo que no iba a ir... sala vip ? ? jaja

Una cosa Buenri, la Korsakoff este dia no hacia falta, tu solo petarias la sala igualmente y mas siendo el dia de la inaguracion.


PD: Para cuando " fiesta homenaje al Activa Mataró "  ? ? ?  :laugh:



PD 2: En el flyer me dais miedo! no me pegueis!  8)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |