| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Controles / tasas de alcoholemia |
| << < (8/9) > >> |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: Yoyo GTI en 01/02/11, 15:57:20 pm ---Pero si te tomas un chupito de jarabe para las anginas y das positivo seguro xd --- Fin de la cita --- Y con un caramelo de menta XD |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: el_2000 en 01/02/11, 16:03:22 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 01/02/11, 15:41:24 pm --- --- Cita de: el_del_pont en 29/01/11, 22:11:06 pm --- Bueno, hoy tenemos un claro ejemplo de lo que puede pasar si coges el coche borracho, esta mañana a muerto una chica de 18 años (hija de Toni Cantó y su exmujer) y su novio por culpa de un borracho que a dado cinco veces mas de lo permitido y se a metido en sentido contrario por la autovia que va hacia Mataró. Que tengan que morir personas que tienen toda la vida por delante por culpa de un hijo de puta borracho... que injusto. --- Fin de la cita --- Dijeron q duplicaba la tasa permitida no q daba 5 veces más. D todos modos muuuuy borracho tenía q ir pq para q te encierren has de dar 0,60.. Supongamos q dió 1,20 en sangre, xq además se negó a hacer el control :s En cuanto a los deciis q se tendría q endurecer la pena si vas borracho, ya lo hace la reforma del código penal. El antiguo solo "condenaba" a arresto de fines d semana o a multa de X meses, a parte de kitar el carnet de conducir hasta un máximo de 4 años. En el nuevo, con una tasa de alcohol expirado superior a 0,60 vas a la cárcel, aunq puede ser de 3 a 6 meses y si no hay antecedentes es posible k ni entre. Pero todo esto porqué? en vez d endurecer las penas, lo q tendrían q hacer es NO utilizarlo como atenuante de q la persona no está con plena capacidad de obrar pq va bajos los efectos de... Si cambiaran esto y lo utilizaran como agravante, otro gallo cantaría. --- Fin de la cita --- leete bien la noticia, ponia 5 veces más. 0.25*5= 1.25 es muchisimo. --- Fin de la cita --- Pues mira, ahora me estás asegurando lo que decía en otro post de q no todo lo q dicen en las notícias es cierto. Por la tele dicen el doble de lo permitido y en los diarios dicen 5 veces más. de 0,25 a 0,60 te ponen multa administrativa, te quitan puntos y te ponen el cepo hasta q se te rebaje. de 0,60 para arriba te meten en la cárcel. En cuanto a si te extraen el alcohol en sangre, q es lo q ocurrió en este caso ya q el hombre se negó a hacer el test, a partir de 1,20 te meten en la cárcel. Mi opinión de todo? SI BEBES NO CONDUZCAS. FIN. |
| djpastor:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 01/02/11, 15:52:38 pm ---Para mi 0.0. Lo siento mucho hay gente con dos copas de sangria ya no esta del todo fino ( yo x ejemplo). --- Fin de la cita --- Y a la inversa, habrá gente que con dos copas de sangría vaya bien y conduzca bien. |
| Schliemann:
Ya no salgo, pero durante mucho tiempo combiné la práctica de la conducción con la de beber alcohol. Afortunadamente nunca pasó nada, y dos veces que me pararon casualmente no había bebido. También eran otros tiempos, otras multas, etc... Ahora no se me ocurriría. Tenté a la suerte y salió bien, pero pudo no salir. |
| W.O.W:
Pero 5 vezes mas en coma etilico, yo hay cosas que no entiendo, pararon a un colega mio en la entrada de sabadel que se bebio 5 cubatas, y de camino del xque a sabdell fui se bebios unas latas de cerveza y dio 0,50, para dar 1 coma algo te has tenido que beber muchos mas cubatas, imaginaros como iria al cabron ese. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |