Miscelánea > OFF-TOPIC
Controles / tasas de alcoholemia
(1/9) > >>
djpastor:
Abro este post para debatir el tema.

P.D: y si alguien avisa en tiempo real del estado de las carreteras de ida y vuelta de nuestras discotecas...  ::)
ilegal_Vs:
 [pipol] [pipol] [pipol] solo dire una cosa , denigrante tu propuesta la verdad , veo que no respetas ni la vida de los demas , si te quieres matar hazlo tu solito ya se apañaran los que vayan contigo  .
Yoyo Sg:
A los maderos no les molan los cambios, siempre se ponen en los mismos lados y solamente hay 2 formas de que no te metan la multa, no pasar por ahi o no beber. Los listos que se llevan aceite para hacer tapón y dar 0'0 nunca lo entenderé, son casos a parte. Pero bueno, yo ya no paso por ningun lado donde se ponen ellos vaya sereno o con 2 copas en el cuerpo.
el_del_pont:
 Yo creo que tendrían que poner mas y en todas las salidas de las discotecas.
Addict:

--- Cita de: Yoyo GTI en 29/01/11, 16:07:45 pm ---A los maderos no les molan los cambios, siempre se ponen en los mismos lados y solamente hay 2 formas de que no te metan la multa, no pasar por ahi o no beber. Los listos que se llevan aceite para hacer tapón y dar 0'0 nunca lo entenderé, son casos a parte. Pero bueno, yo ya no paso por ningun lado donde se ponen ellos vaya sereno o con 2 copas en el cuerpo.

--- Fin de la cita ---

Eso del aceite como va? No había oido a hablar nunca la verdad...

Pues sí como ya decis lo mejor es no conducir si has bebido, traerte algo de comer para las 6 y echarte una cabezadita...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa