| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Controles / tasas de alcoholemia |
| (1/9) > >> |
| djpastor:
Abro este post para debatir el tema. P.D: y si alguien avisa en tiempo real del estado de las carreteras de ida y vuelta de nuestras discotecas... ::) |
| ilegal_Vs:
[pipol] [pipol] [pipol] solo dire una cosa , denigrante tu propuesta la verdad , veo que no respetas ni la vida de los demas , si te quieres matar hazlo tu solito ya se apañaran los que vayan contigo . |
| Yoyo Sg:
A los maderos no les molan los cambios, siempre se ponen en los mismos lados y solamente hay 2 formas de que no te metan la multa, no pasar por ahi o no beber. Los listos que se llevan aceite para hacer tapón y dar 0'0 nunca lo entenderé, son casos a parte. Pero bueno, yo ya no paso por ningun lado donde se ponen ellos vaya sereno o con 2 copas en el cuerpo. |
| el_del_pont:
Yo creo que tendrían que poner mas y en todas las salidas de las discotecas. |
| Addict:
--- Cita de: Yoyo GTI en 29/01/11, 16:07:45 pm ---A los maderos no les molan los cambios, siempre se ponen en los mismos lados y solamente hay 2 formas de que no te metan la multa, no pasar por ahi o no beber. Los listos que se llevan aceite para hacer tapón y dar 0'0 nunca lo entenderé, son casos a parte. Pero bueno, yo ya no paso por ningun lado donde se ponen ellos vaya sereno o con 2 copas en el cuerpo. --- Fin de la cita --- Eso del aceite como va? No había oido a hablar nunca la verdad... Pues sí como ya decis lo mejor es no conducir si has bebido, traerte algo de comer para las 6 y echarte una cabezadita... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |