| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Controles / tasas de alcoholemia |
| << < (3/9) > >> |
| IVAN SB:
mas les valdria que hiciesen el estudio no solo con el alcohol, porque con segun que medicamentos no estas ni mucho menos apto para conducir, por ejemplo con los tranquimazines, que segun que dosis se tenga que tomar, te incapacita mucho mas que beberte 3 cervezas, porque te deja atontado, sin embargo eso es legal y ademas la gente no lo ve mal, te tomas tranquimazin, te quedas atontao y cojes el coche y no pasa nada, y luego si te bebes 3 cervezas "la tv" te dice que eres un asesino. |
| el_del_pont:
Bueno, hoy tenemos un claro ejemplo de lo que puede pasar si coges el coche borracho, esta mañana a muerto una chica de 18 años (hija de Toni Cantó y su exmujer) y su novio por culpa de un borracho que a dado cinco veces mas de lo permitido y se a metido en sentido contrario por la autovia que va hacia Mataró. Que tengan que morir personas que tienen toda la vida por delante por culpa de un hijo de puta borracho... que injusto. |
| ¡MaRc!:
Esta claro que hay que saber cuando conducir o no, lo que no puedes cojer el coche si estas que no sabes ni como te llamas pero tambien encuentro injusto que te multen por tomarte 2 claras o una jarra de cerveza, por suerte ami nunca me han parado, y nunca bebo si conduzco como mucho 2 birras o asi, pero siempre estas con los nervios encima de decir ay si me paran que ya veras que me multan x dos xorradas sabes? pero bueno es lo que hay claro que estoy totalmente en contra del a gente que se me piya un morao increible de alcohol o drogas y luego conducen y luego pasa lo que pasa...pero bueno es lo que hay este debate jamas akabara..cada uno y su opinion y hay que respetar, un abrazo locos! |
| K-parros:
tendré 17 años y tal pero no me importaria que pusieran limite 0,0 para conducir... |
| Deejay Nero:
--- Cita de: el_del_pont en 29/01/11, 16:12:28 pm --- Yo creo que tendrían que poner mas y en todas las salidas de las discotecas. --- Fin de la cita --- +1 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |