oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Controles / tasas de alcoholemia  (Leído 3986 veces)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« en: 29/01/11, 15:12:16 pm »

Abro este post para debatir el tema.

P.D: y si alguien avisa en tiempo real del estado de las carreteras de ida y vuelta de nuestras discotecas...  ::)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #1 en: 29/01/11, 15:59:38 pm »

 [pipol] [pipol] [pipol] solo dire una cosa , denigrante tu propuesta la verdad , veo que no respetas ni la vida de los demas , si te quieres matar hazlo tu solito ya se apañaran los que vayan contigo  .
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #2 en: 29/01/11, 16:07:45 pm »

A los maderos no les molan los cambios, siempre se ponen en los mismos lados y solamente hay 2 formas de que no te metan la multa, no pasar por ahi o no beber. Los listos que se llevan aceite para hacer tapón y dar 0'0 nunca lo entenderé, son casos a parte. Pero bueno, yo ya no paso por ningun lado donde se ponen ellos vaya sereno o con 2 copas en el cuerpo.
el_del_pont
Conectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #3 en: 29/01/11, 16:12:28 pm »

 Yo creo que tendrían que poner mas y en todas las salidas de las discotecas.
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #4 en: 29/01/11, 16:27:14 pm »

A los maderos no les molan los cambios, siempre se ponen en los mismos lados y solamente hay 2 formas de que no te metan la multa, no pasar por ahi o no beber. Los listos que se llevan aceite para hacer tapón y dar 0'0 nunca lo entenderé, son casos a parte. Pero bueno, yo ya no paso por ningun lado donde se ponen ellos vaya sereno o con 2 copas en el cuerpo.

Eso del aceite como va? No había oido a hablar nunca la verdad...

Pues sí como ya decis lo mejor es no conducir si has bebido, traerte algo de comer para las 6 y echarte una cabezadita...
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #5 en: 29/01/11, 17:01:08 pm »

[pipol] [pipol] [pipol] solo dire una cosa , denigrante tu propuesta la verdad , veo que no respetas ni la vida de los demas , si te quieres matar hazlo tu solito ya se apañaran los que vayan contigo  .


claro, que ahora si te bebes 3 cervezas y conduces eres un asesino

y si vas a 150 por la autopista un psicopata


PD: veo que les ha salido bien la jugada a los de la dgt con sus campañas "apocalipticas"

skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #6 en: 29/01/11, 17:09:35 pm »

aceite? que te tomas una cucharda de aceite y arreglado? :(, la gente debe de concienciarse y dejar de beber de una puta vez si va a conducir a mi los controles no me molestan para nada
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #7 en: 29/01/11, 17:15:28 pm »

[pipol] [pipol] [pipol] solo dire una cosa , denigrante tu propuesta la verdad , veo que no respetas ni la vida de los demas , si te quieres matar hazlo tu solito ya se apañaran los que vayan contigo  .

Perdonde usted pero yo tengo 14 puntos de carnet, nunca me han retirado puntos y nunca me han pillado sobrepasando la tasa de alcoholemia, lo de "veo que no respetas ni la vida de los demas , si te quieres matar hazlo tu solito" sobra, y mucho.

Hoy en dia multan por beberte dos cervezas cuando antes no se multaba esto, antes se multaba por ir borracho, la cosa hoy ha cambiado. Muchas veces, sin ir borracho, uno no sabe si daría positivo o no, con lo cual, si se puede evitar un control, mejor que mejor.

P.D: He propuesto debatir el tema, no he propuesto descalificar a la gente.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #8 en: 29/01/11, 17:29:52 pm »

Tú lo que quieres es librarte del premio y dárselo en bandeja a Trallero  :laugh: Caaaaaaabrón!
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #9 en: 29/01/11, 20:02:08 pm »

[pipol] [pipol] [pipol] solo dire una cosa , denigrante tu propuesta la verdad , veo que no respetas ni la vida de los demas , si te quieres matar hazlo tu solito ya se apañaran los que vayan contigo  .

Perdonde usted pero yo tengo 14 puntos de carnet, nunca me han retirado puntos y nunca me han pillado sobrepasando la tasa de alcoholemia, lo de "veo que no respetas ni la vida de los demas , si te quieres matar hazlo tu solito" sobra, y mucho.

Hoy en dia multan por beberte dos cervezas cuando antes no se multaba esto, antes se multaba por ir borracho, la cosa hoy ha cambiado. Muchas veces, sin ir borracho, uno no sabe si daría positivo o no, con lo cual, si se puede evitar un control, mejor que mejor.

P.D: He propuesto debatir el tema, no he propuesto descalificar a la gente.
Que nunca te hayan pillado no significa que nunca lo hayas sobrepasado , aunque no lo se abriendo este post parece que si . Si ya sabes que con 2 cervezas puedes dar positivio para que arriesgarse a beberse otra ? para ir borracho ? para dar positivo ?  , el control lo podras evitarlo pero si te pegas una ostia no , hay esta el poblema .

Y ahora me diras que tu solo te kerias saltar el control xk te kieres beber otra cervecita , pues tio bebete las  k te de la gana pero cuando te vayas a ir , te kedas en el coche sobando o haciendo lo que que quieras  hasta que no des positivo .

http://www.circulaseguro.com/conductor-y-ocupantes/el-experimento-leiden-y-la-tasa-de-alcoholemia-025
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #10 en: 29/01/11, 22:08:38 pm »

mas les valdria que hiciesen el estudio no solo con el alcohol, porque con segun que medicamentos no estas ni mucho menos apto para conducir, por ejemplo con los tranquimazines, que segun que dosis se tenga que tomar, te incapacita mucho mas que beberte 3 cervezas, porque te deja atontado, sin embargo eso es legal y ademas la gente no lo ve mal, te tomas tranquimazin, te quedas atontao y cojes el coche y no pasa nada, y luego si te bebes 3 cervezas "la tv" te dice que eres un asesino.
el_del_pont
Conectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #11 en: 29/01/11, 22:11:06 pm »

 Bueno, hoy tenemos un claro ejemplo de lo que puede pasar si coges el coche borracho, esta mañana a muerto una chica de 18 años (hija de Toni Cantó y su exmujer) y su novio  por culpa de un borracho que a dado cinco veces mas de lo permitido y se a metido en sentido contrario por la autovia que va hacia Mataró. Que tengan que morir personas que tienen toda la vida por delante por culpa de un hijo de puta borracho... que injusto.
¡MaRc!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castefa!
Registro: 09-12-08
Good Music Will Never Die...Remember Fan(L)


Email
« Responder #12 en: 29/01/11, 23:08:12 pm »

Esta claro que hay que saber cuando conducir o no, lo que no puedes cojer el coche si estas que no sabes ni como te llamas pero tambien encuentro injusto que te multen por tomarte 2 claras o una jarra de cerveza, por suerte ami nunca me han parado, y nunca bebo si conduzco como mucho 2 birras o asi, pero siempre estas con los nervios encima de decir ay si me paran que ya veras que me multan x dos xorradas sabes? pero bueno es lo que hay claro que estoy totalmente en contra del a gente que se me piya un morao increible de alcohol o drogas y luego conducen y luego pasa lo que pasa...pero bueno es lo que hay este debate jamas akabara..cada uno y su opinion y hay que respetar, un abrazo locos!
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #13 en: 30/01/11, 01:01:43 am »

tendré 17 años y tal pero no me importaria que pusieran limite 0,0 para conducir...
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #14 en: 30/01/11, 01:37:52 am »

Yo creo que tendrían que poner mas y en todas las salidas de las discotecas.
+1
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |