Miscelánea > OFF-TOPIC
He sido nombrado presidente de mi bloque ¿que responsabilidades hay?
<< < (2/6) > >>
TUNSGRAM:
Aunque claro, tambien depende de que pisoes, si es un piso con 4 vecinos, es muy diferente por ejemplo, que un piso con 10 o 20 vecinos xD
Hay algunos que lo manejan todo bajo gestoría, otros con presidente y secretario, y otro con presidente.
Al no ser que seas el único inquilino del edificio, entonces te podrás quitar y poner de presidente cuantas veces quieras xD
pajarito:
me está saliendo la vena joputa, pero me estoy mordiendo la lengua

:laugh:
TUNSGRAM:

--- Cita de: pajarito en 28/01/11, 13:04:14 pm ---me está saliendo la vena joputa, pero me estoy mordiendo la lengua

:laugh:

--- Fin de la cita ---

Va canta! Pajarito! (Nunca mejor dicho)
Krlos:
en mi bloque la presidenta por ejemplo últimamente se a entrevistado con el alcalde y una persona de urbanismo porque en nuestra calle no hay iluminación(a oscuras,si....) y el pavimento está en muy mal estado,recogió firmas de nuestro bloque y los adyacentes y de momento ya nos van a poner iluminación(solo hacía falta que estuviera todo el mundo de acuerdo)y en mi bloque cuando se hacen reuniones suelen ser una sobre las 19:30 y otra sobre las 21:00 en el parking,en esta ultima se habló de cambiar la antena del tdt porque no coge mucha señal,de el día de este mes que vienen a limpiar el parking y no pueden haber coches,del cambio de gestor y poquita cosa mas.
QUIM^BCN:

--- Cita de: Krlos en 28/01/11, 13:18:32 pm ---en mi bloque la presidenta por ejemplo últimamente se a entrevistado con el alcalde y una persona de urbanismo porque en nuestra calle no hay iluminación(a oscuras,si....) y el pavimento está en muy mal estado,recogió firmas de nuestro bloque y los adyacentes y de momento ya nos van a poner iluminación(solo hacía falta que estuviera todo el mundo de acuerdo)y en mi bloque cuando se hacen reuniones suelen ser una sobre las 19:30 y otra sobre las 21:00 en el parking,en esta ultima se habló de cambiar la antena del tdt porque no coge mucha señal,de el día de este mes que vienen a limpiar el parking y no pueden haber coches,del cambio de gestor y poquita cosa mas.

--- Fin de la cita ---

pero donde coño vives tu que no hay luz en la calle?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa