Miscelánea > OFF-TOPIC
He sido nombrado presidente de mi bloque ¿que responsabilidades hay?
<< < (3/6) > >>
Sheldon Cooper:
Vayase señor cuesta,vayase! xd
ilegal_Vs:
Irse de putas con el dinero de la comunidad es tu resposabilidad
Krlos:

--- Cita de: QUIM^BCN en 28/01/11, 13:19:43 pm ---
--- Cita de: Krlos en 28/01/11, 13:18:32 pm ---en mi bloque la presidenta por ejemplo últimamente se a entrevistado con el alcalde y una persona de urbanismo porque en nuestra calle no hay iluminación(a oscuras,si....) y el pavimento está en muy mal estado,recogió firmas de nuestro bloque y los adyacentes y de momento ya nos van a poner iluminación(solo hacía falta que estuviera todo el mundo de acuerdo)y en mi bloque cuando se hacen reuniones suelen ser una sobre las 19:30 y otra sobre las 21:00 en el parking,en esta ultima se habló de cambiar la antena del tdt porque no coge mucha señal,de el día de este mes que vienen a limpiar el parking y no pueden haber coches,del cambio de gestor y poquita cosa mas.

--- Fin de la cita ---

pero donde coño vives tu que no hay luz en la calle?

--- Fin de la cita ---
En un pueblo pequeñito y mi bloque(y otros nuevos) está en la ultima calle que hay antes de salir del pueblo y están sin iluminación alguna,el pavimento de hace un siglo....xD
pajarito:

--- Cita de: TUNSGRAM en 28/01/11, 13:13:58 pm ---
--- Cita de: pajarito en 28/01/11, 13:04:14 pm ---me está saliendo la vena joputa, pero me estoy mordiendo la lengua

:laugh:

--- Fin de la cita ---

Va canta! Pajarito! (Nunca mejor dicho)

--- Fin de la cita ---
proponer un wifi comunitario para abaratar costes por ejemplo
TUNSGRAM:

--- Cita de: QUIM^BCN en 28/01/11, 13:19:43 pm ---
--- Cita de: Krlos en 28/01/11, 13:18:32 pm ---en mi bloque la presidenta por ejemplo últimamente se a entrevistado con el alcalde y una persona de urbanismo porque en nuestra calle no hay iluminación(a oscuras,si....) y el pavimento está en muy mal estado,recogió firmas de nuestro bloque y los adyacentes y de momento ya nos van a poner iluminación(solo hacía falta que estuviera todo el mundo de acuerdo)y en mi bloque cuando se hacen reuniones suelen ser una sobre las 19:30 y otra sobre las 21:00 en el parking,en esta ultima se habló de cambiar la antena del tdt porque no coge mucha señal,de el día de este mes que vienen a limpiar el parking y no pueden haber coches,del cambio de gestor y poquita cosa mas.

--- Fin de la cita ---

pero donde coño vives tu que no hay luz en la calle?

--- Fin de la cita ---

Tío, es de lógica.

El Alumbrado público y las lineas de media tensión que dan electricidad a nuestras casitas van por diferentes cables, si por ejemplo falla la linea de alumbrado, no tiene que afectar a la lineas de suministro de las viviendas, y si se quedan sin luz tanto las viviendas así como el alumbrado de la calle, entonces es que ha petado el Transformador ( Donde se alimentan las 2 lineas) o ha habido algun fallo en el centro de distribuición o cableado general.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa