oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: He sido nombrado presidente de mi bloque ¿que responsabilidades hay?  (Leído 1389 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #15 en: 28/01/11, 16:31:09 pm »

Propongas lo ke propongas alguien se va a cabrear, y si no haces nada tmb se va a cabrear porke no haces nada.

Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #16 en: 28/01/11, 17:06:22 pm »

Muajajaja no jodas tio, a fregar escaleras y hacer reuniones mensuales inutiles (L) :D
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #17 en: 28/01/11, 17:46:33 pm »

Que Déu t'ajudi, simplement.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #18 en: 28/01/11, 18:53:54 pm »

Si contratas a un administrador no te ahorras trabajo? xD (Yo tampoco se como va, pero en aqui no hay quien viva el gregorio parecia muy util para la comunidad xDD)
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #19 en: 28/01/11, 19:22:01 pm »

viendo el titulo del post y que el creador era TunneT, crei que era una trolleada, vaya decepcion me lleve cuando entre y vi que el tema va enserio :-\ , suerte Tunnet
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #20 en: 29/01/11, 17:56:49 pm »

CHORIZO!
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #21 en: 29/01/11, 19:01:17 pm »

Si contratas a un administrador no te ahorras trabajo? xD (Yo tampoco se como va, pero en aqui no hay quien viva el gregorio parecia muy util para la comunidad xDD)

Todo un señor, el amigo Gregor jajaja
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #22 en: 30/01/11, 00:02:00 am »

En mi bloque pringan el secretario y el tesorero, pero el presi no hace nada. De echo ahora mismo mi casa somos presidentes y... lo más que hay que hacer es presidir las reuniones. Y ya.

Pero si no hay tanta parafernalia en tu bloque, cualquier duda, pregunta al presi anterior lo que hay que hacer.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #23 en: 30/01/11, 00:08:00 am »

En las comunidades los que tienen voto son los propietarios, como te pueden nombrar presidente si estás de alquiler? :-\
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #24 en: 30/01/11, 11:06:20 am »

Renuncia a tal poder tan obtuso y maquiabélico, no es bueno para la salud comerte las gilipolleces varias de las vecinas cotillas :D, ya me las imagino, "oye tunnet la alfombra del ascoensor está muy sucia" y en voz baja con la otra cotilla "claro el pobre, no ves es soltero, esos solterones no saben dar dos pasos sin tropezar en el primero"

(L)



Aunque como dicen por aqui vaya cabrones si te han nombrado a ti estando de alquiler :o
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #25 en: 30/01/11, 19:22:06 pm »

Si vive bien en casa propia.
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #26 en: 30/01/11, 23:22:43 pm »

Creo que siendo inquilino, es decir viviendo de alquiler no tienes OBLIGACION de ser presidente de la comunidad, si tu aceptas es voluntariamente.
Si eres presidente tu no debes de gestionar el tema economico de la finca, para ello ya esta el TESORERO.
Tu y el tesorero de la finca sois los unicos apoderados a lo largo del año en presentar ideas, comentar o realizar reuniones sobre temas que creais importantes, tales como reformas, arreglos, contrata de servicio de limpieza ect...
En caso de no estar el tesorero tu tendras la responsabilidad absoluta, en caso de no encontrarte tu sera al contrario.
El presidente no realiza las tareas de limpieza de la comunidad, siempre y cuando vuestra finca disponga de un servicio de limpieza, en caso de no tener tu tendras la misma obligacion de mantener tu parte de rellano, portal o cualquier otro tipo de zona limpia.
Cuando aceptas el cargo de presidente deberas de firmar en un libro en el cual se refleja todos los anteriores presidentes y tesoreros de la comunidad, a final de año debereis de hacer lo mismo con los dos nuevos entrantes, es decir, el nuevo presidente y tesorero e informar de todos los movimientos economicos y gastos derivados de la finca.

Espero que te haya servido de ayuda. No soy gestor pero ya me he informado para cuando me toque cargar a mi con esa responsabilidad.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |