| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Consolas VS PC |
| << < (16/18) > >> |
| Schliemann:
--- Cita de: The Crow en 02/02/11, 10:03:15 am --- --- Cita de: Schliemann en 01/02/11, 20:13:29 pm ---¿Estrategia en consola? Ver para creer. Hay que tenerlos bien puestos xd. --- Fin de la cita --- Teclado y ratón también se pueden conectar :) --- Fin de la cita --- Estoy seguro que todos los consoleros tienen donde apoyarlos ::) Estrategia y FPS son géneros exclusivos de PC. Otra cosa es que se haya metido en consola vía embudo en la búsqueda del beneficio. Vamos, aun recuerdo jugar a resident evil o Cod3 en PS2. Dios mío qué suplicio! |
| The Crow:
Hola? Tengo un trasto capaz de sacar gráficos para un FPS y puedo conectarle un teclado y un ratón pero es un género exclusivo de PC? Ah, ok. |
| Schliemann:
Tienes razón. Próximamente la saga Total War y los juegos de Blizzard en las estanterías para consolas. Si te descuidas ya mismo están. |
| The Crow:
Tú desvía el tema todo lo que quieras, pero sabes que tengo razón xD Otra cosa es que por mercado no se haga, pero eso no lo convierte en exclusivo. Entendiendo exclusivo como algo que únicamente se puede ejecutar en PC ;) |
| manded:
Hablando de exclusividad, el drakensang 1 y 2 para pc (LLLLLLL) casi al nivel de los miticos baldur´s gate. No como la feriada del dragon age donde lo ke importa mas es meterla ke la historia en sí. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |