| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Consolas VS PC |
| << < (15/18) > >> |
| W.O.W:
A mi lo que no me gustan de los pc es que no los entiendo jajajaja, me piden mil y una cosa para poder jugar a un puto juego, y luego tienes que ir renovandolos, cuando onse ni lo que es la memoria ram xd. Para mi mas comodo una consola, ahora si me dan a elegir prefiero jugar online a los counter strike, por ejemplo. |
| manded:
--- Cita de: Schliemann en 01/02/11, 20:04:29 pm --- La saga Call of Duty es la feria de los shooters en PC. Vamos, yo jugué una vez al Modern Warfare (por cierto, lo pagué nuevo a 12 euros) y una vez pasado lo desinstalé sin ningún tipo de remordimiento. Y no quiero saber nada más de esa saga. --- Fin de la cita --- Hombre el online del cod2 ha sido el mejor shotter online durante años (mucho mejor ke cualkier counter) donde se han visto los mejores 1 vs 1 de la historia. Rifles (L). |
| rec_69:
Pues yo lo veo alejado de un CS. |
| The Crow:
--- Cita de: Schliemann en 01/02/11, 20:13:29 pm ---¿Estrategia en consola? Ver para creer. Hay que tenerlos bien puestos xd. --- Fin de la cita --- Teclado y ratón también se pueden conectar :) |
| manded:
Ya es intentar hacer de la consola un pc. Al igual ke meterle un navegador o ke reproduzca dvd o bluray. Aparte seguramente hay ke meterles un teclado/raton especial ke tendra un precio bastante inflado al igual ke los mandos. A un pc le metes cualkier teclado/raton o mando usb de 10 euros y tira. ------- No es por ser fan boy pero si se hace un recuento de este post en pros/contra de consola y pc hay un claro ganador. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |