| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Consolas VS PC |
| << < (4/18) > >> |
| ilegal_Vs:
-Yo me quedo con el Pc de calle , mando xbox 360 compatible con todos los juegos configuracion automatica . -Graficos en la mayoria de los casos mejores que el de las consola ( aunque tbm influye el pc que tengas ) -Juegos muchos mas baratos -No se queda anticuado tan pronto ( mi pc lo tengo 5 años y aun sigo jugando a juegos nuevos ) -Todo en 1 ( aunque las consolas han avanzado mucho en este aspecto , con una torre tienes todo : pelis , musica , internet , juegos . En la consola tbm pero no es lo mismo ni por asomo , sobre todo internet . -los juegos no se kedan tan anticuados como en las consolas : counter , starcraft , warcraft son bastante viejos y la gente sigue jugando online . Yo para jugar basicamente al pro , a alguno de carreras que me mole tipo dirt 2 o f2010 , mas los shooters y los de estrategia , una consola solo me serviria para ocupar espacio . |
| Schliemann:
¿Un debate sobre si es mejor un Ferrari o un Fiat? No le acabo de ver el sentido. Para los que prefieran el sofá, jugar junto a los amigos, los juegos de fútbol, los juegos tipo karaoke, no preocuparse más que de encender el aparato y tragar con lo que salga, y no les importe ir siempre atrasados y no poder jugar a juegos jugables en PC desde hace 5 años, pues evidentemente es preferible la consola. Para los que quieran disfrutar de la espectacularidad gráfica y la edad de oro en cuanto a jugabilidad, pudiendo adaptar los juegos a su equipo, modificar configuraciones, poder jugar a juegos de estrategia y shooters con los medios adecuados, bajarse mapeados y mods hechos por la comunidad e ir mucho más allá de las limitadas especificaciones técnicas y no ampliables de las consolas, pues evidentemente preferirán el PC. |
| Tato_kYd:
Ah, y otro punto para los juegos con 3D del pc, solo tengo el Avatar, pero es una pasada xD |
| ilegal_Vs:
Ley el otro dia que ya han sacado un kinet para pc , http://www.neoteo.com/se-viene-el-hermano-del-kinect-para-pc.neo ;D --- Cita de: Schliemann en 29/01/11, 13:19:29 pm --- ¿Un debate sobre si es mejor un Ferrari o un Fiat? No le acabo de ver el sentido. Para los que prefieran el sofá, jugar junto a los amigos, --- Fin de la cita --- la verdad es que yo muchas veces le he dicho ami colega que se pille un pc para ponerlo en el comedor junto a la tv ( solamente para los juegos , peliculas , partidos de futbol ) . Yo creo que cuando tenga una casa voy hacer eso , tendre 1 pc para descargar chatear en el cuarto y otro para jugar , ver pelis y partidos de futbol en el comedor . Por que eso de jugar no hay problema , conectas 2 mandos y a la marcha , si los quieres inalambricos pues ya te vale un poco mas xk te tienes k comprar el cacharro de la xbox para pillar la señal , pero por todo lo demas = que jugar en una consola . Si te lo montas bien las pelis con el power dvd se ven de puta madre , los partidos de futbol aunque en panchito tbm se ven de puta madre y los juegos con su crack ni meter el cd . |
| ZUEN:
--- Cita de: Schliemann en 29/01/11, 13:19:29 pm --- ¿Un debate sobre si es mejor un Ferrari o un Fiat? No le acabo de ver el sentido. 1-Para los que prefieran el sofá, jugar junto a los amigos, los juegos de fútbol, los juegos tipo karaoke, no preocuparse más que de encender el aparato y tragar con lo que salga, y no les importe ir siempre atrasados y no poder jugar a juegos jugables en PC desde hace 5 años, pues evidentemente es preferible la consola. 2-Para los que quieran disfrutar de la espectacularidad gráfica y la edad de oro en cuanto a jugabilidad, pudiendo adaptar los juegos a su equipo, modificar configuraciones, poder jugar a juegos de estrategia y shooters con los medios adecuados, bajarse mapeados y mods hechos por la comunidad e ir mucho más allá de las limitadas especificaciones técnicas y no ampliables de las consolas, pues evidentemente preferirán el PC. --- Fin de la cita --- 1-Pero una consola no es solo para jugar en el "sofa" con los amigos, yo suelo jugar siempre solo(y no en un sofa XD) y juego a juegos Que la gente solo jugaria con amigos u online 2- No todo en un juego son la espectacularidad de los graficos, que si eso mola mucho, pero sino tienes el LBP2 que son Graficos buenos y sencillos y es uno de los mejores juegos que hay |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |