Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Consolas VS PC
<< < (3/18) > >>
manded:

--- Cita de: ZUEN en 28/01/11, 20:50:31 pm ---
--- Cita de: manded en 28/01/11, 17:24:12 pm ---Pocos juegos consoleros no estan el pc. Buscas plataformas (estrella en consola) ahi esta el trine de lo mejor del año pasado, simple y entretenido.

Aparte de los emuladores.

--- Fin de la cita ---

Muchiiiiiiiiiiiisimos juegos no hay para PC, no digas que pocos, yo no busco plataformas por si eso de buscas iva por mi, yo busco lucha, Tipo Tekken

Emuladores Tambien te lo carga una consola, o almenos laPS3 pirateada te los carga ;)

El tema de instalacion es tanto en PC como en consolas actualmente XD

--- Fin de la cita ---

El street fighter ultimo salio para pc (por cierto menuda ostia se dieron ke malo).  De tekken creo ke alguno viejo esta para pc.
TunneT 2.0:
en PC no hay la mayoria de juegazos de consola, y eso de emularlo no deja de ser una emulación, pierde la magia y la gracia del juego, aunke le pongas un mando 100% igual a la consola.

manded:
la magia y gracia por no decir ser fan boy.

QUIM^BCN:

--- Cita de: manded en 28/01/11, 17:24:12 pm ---Pocos juegos consoleros no estan el pc. Buscas plataformas (estrella en consola) ahi esta el trine de lo mejor del año pasado, simple y entretenido.

Aparte de los emuladores.
----------

-Por descontado ke pc, a un pc le metes un mando por usb y ya tiene consola. (10 euros)

-Ke kieres jugar desde el comedor tirao?  cable HD hasta la tele del comedor.

-Mucha pasta? cambiando cada año 1 pieza no se nota mucho la pasta y puedes tenerlo infinito en gama media por el mismo precio. Sera ke en consolas no te dejas paston (por el aparato y por juegos)

-Actualizaciones.  ¿ke es eso de pagar por actualizar un juego señor xbox?

-pirateria.  Juegas el single player y si te mola compras la cd-key para el online.  Basta de pagar 60-70 euros por una mierda a ciegas.

-DirectX11.

Se me ocurren mas ventajas la lista es infinita. Lo unico ke hay ke "instalar" el juego CUIDADOOOOO ke dificultad. Y tenerlo mas o menos al dia el pc (tampoco es tanto de 50-100 euros anuales para ke te corra todo, 2 juegos de consola)

--- Fin de la cita ---

eso del cd-key a veces el online no tiene nada que ver con el single player eh un ejemplo caro el cod4 por poner alguno

a la pregunta del post juegos de deportes,lucha consola juegos de accion, primera persona pc
Tato_kYd:
Yo antes prefería las consolas, pero ya os digo yo que el PC no tiene NADA, pero NADA que envidiarle a una PS3, XBox, etc.
Os molesta la jugabilidad? Compraos un mando xD
Pero eso si, teneis que tener un PC cañón para que soporte los juegos de hoy en día.
Yo personalmente en el PC le encuentro más gracia a ciertos juegos que tienen que jugar-se con el ratón como por ejemplo CSS o COD: Black Ops o toda su saga, y para los que creo conveniente enxufar el mando, como juegos de coches, futbol, basket, nose, tipo los que dices "con el teclado es una mierda", pos con esos, enchufo el mando y listo.

Al PC le veo muchas mas ventajas, ya  que si se te queda anticuado como cuando sale una consola nueva, no hace falta gastarte la pasta de una consola nueva, sino que solo hay que modificar y actualizar los componentes.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa