oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: vendo lote de articulos xque i activa  (Leído 743 veces)
lic_xque

Registro: 08-10-06
XQUE A TOPEEEEEEEEE!!!!!

Email
« en: 27/01/11, 20:01:07 pm »

nada gente k ia anuncie un lote ace un tiempo por aki i al venderlo estuve aciendo limpieza en casa i tengo otro mas unas cuantas acamisetas tallas M de activa i  algo de xque i todo sin usar ninguna vez  solo esta usada una camiseta xque azul 2 veces  aparte los 2 cds tambien estan nuevos precio 50 euros  no vendo nada por separado precio 50 euros!interesados mandarme privado si tubier ak enviarlo lo aria por mensajero i el coste seria de 0 a 10 euros segun lo k pese el pakete i se recibiria en 24 h
Dj Morenoh
Visitante

Email
« Responder #1 en: 27/01/11, 20:51:03 pm »

Tienes MP ;)
Dj k0sele

Registro: 12-12-10
xquesiano por via intravenosa

Email
« Responder #2 en: 27/01/11, 21:15:09 pm »

maneel!
pero no me lo vendias ami? ueno haz lo k keiras tio pensaba ke lo teniamos cerrao el trato...
sabes ke ami m intyeresaba kmo a ninguno..
pero n fin .. tu veras tio no se si has leido mi mensaje privado de ayer explikandote kmo lo podiamos hacer,
a i me lo vendas o no me lo vendas enviame un mensaje para decirme el ke
merci xquesiano
lic_xque

XQUE A TOPEEEEEEEEE!!!!!

Email
« Responder #3 en: 28/01/11, 01:27:18 am »

maneel!
pero no me lo vendias ami? ueno haz lo k keiras tio pensaba ke lo teniamos cerrao el trato...
sabes ke ami m intyeresaba kmo a ninguno..
pero n fin .. tu veras tio no se si has leido mi mensaje privado de ayer explikandote kmo lo podiamos hacer,
a i me lo vendas o no me lo vendas enviame un mensaje para decirme el ke
merci xquesiano

aver able contigo que estabas interesado en el anuncio a final resultaba k te lo tenias k pensar,cuando te lo pensaste me dijiste k vale i te dije vale dame tus datos i te lo mando i despues me dices k no te va bien k tu primo te dice k por correos porque por alli va mejor para los dos. Mira con todos mis respetos no te molestes pero el anuncio lo pongo io i las formas de pago o envio tambien si te parece bien es tuyo sino ia lo comprara otro i como k tampoko voi a estar esperando aver kien se lo keda io pongo el anuncio i el dia k salga alguien k de verda este interesado se ponga en contacto conmigo i ablamos! los demas k enviais privados para preguntar tallas de camisetas o cuanto vale el porte porfavos leeros el anuncio 2 veces k lo pone  engaaa gracias!
Dj k0sele

Registro: 12-12-10
xquesiano por via intravenosa

Email
« Responder #4 en: 28/01/11, 09:20:20 am »

aver able contigo que estabas interesado en el anuncio a final resultaba k te lo tenias k pensar,cuando te lo pensaste me dijiste k vale i te dije vale dame tus datos i te lo mando i despues me dices k no te va bien k tu primo te dice k por correos porque por alli va mejor para los dos. Mira con todos mis respetos no te molestes pero el anuncio lo pongo io i las formas de pago o envio tambien si te parece bien es tuyo sino ia lo comprara otro i como k tampoko voi a estar esperando aver kien se lo keda io pongo el anuncio i el dia k salga alguien k de verda este interesado se ponga en contacto conmigo i ablamos! los demas k enviais privados para preguntar tallas de camisetas o cuanto vale el porte porfavos leeros el anuncio 2 veces k lo pone  engaaa gracias!

peerdona tio pero otra vez no nos entendemos

lo que yo te dije es si t importaba muxo enviarmelo por la agencia CORREOS que ellos si dejan exarle un vistazo i te envian el dinero mas rapido...
si puedes enviarlo x korreos te lo kojo pero ya!
Tu lo sabes.. ueno manel tu verassss loko!
fran_pont

Registro: 26-01-08

Email
« Responder #5 en: 28/01/11, 23:08:28 pm »

Tienes Privado  ;)
lic_xque

XQUE A TOPEEEEEEEEE!!!!!

Email
« Responder #6 en: 28/01/11, 23:32:51 pm »

no envies ningun privado preguntandome k si vendo una camiseta i k talla es porque en el anuncio pone bien claro k lo vedo todo junto por 50 euros portes de envio aparte k va de 0 a 10e i las tallas i todo lo kerais saver leerlo bien enga gente saludosss!
djsynik

Trigo, solo trigo.

Email
« Responder #7 en: 29/01/11, 16:26:50 pm »

Privado ! Y esta bien si es bueno !  :laugh:
lic_xque

XQUE A TOPEEEEEEEEE!!!!!

Email
« Responder #8 en: 07/02/11, 22:25:10 pm »

sigue en venta el lote!
javikore