oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Aplicariais la cadena perpetua a menores de 16 años ???
Si - 42 (59.2%)
No - 29 (40.8%)
Total de votos: 57

Páginas: [1] 2 3 4 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Un niño de 11 años podría ser condenado a cadena perpetua  (Leído 8848 veces)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« en: 27/01/11, 15:32:30 pm »

Un niño de 11 años puede ser juzgado como adulto en una Corte de Estados Unidos y enfrentarse a la cadena perpetua si es hallado culpable de matar a la novia embarazada de su padre, informaron medios de prensa estadounidenses.

Un juez en el condado de Lawrence, Pennsylvania (este estadounidense) falló que el niño, Jordan Brown, no será juzgado como menor de edad, indica el diario 'Pittsburgh Post-Gazette'.

Abogados del niño dijeron que presentarán una moción para enviar el caso a una corte juvenil, tras obtener más evidencias forenses.

El menor está acusado por el crimen el mes pasado de Kenzie Houk, 26 años, a la que disparó en la nuca cuando dormía. Se le imputan dos cargos de homicidio intencional, ya que Houk estaba embarazada.

La víctima tenía nueve meses de embarazo y dos hijas, de siete y de cuatro, que vivían con ella y su novio Chris Brown, padre de Jordan.

Reportes indican que el niño cubrió su escopeta con una manta y disparó antes de huir para alcanzar el autobús escolar.

Los familiares dijeron que el asesino estaba celoso de Houk y sus hijas.

http://www.que.es/ultimas-noticias/sucesos/200903251027-nino-anos-podria-ser-condenado.html
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #1 en: 27/01/11, 15:53:55 pm »

Aunque muchos se me écheis encima, si ha cometido un delito que pague. Lo siento mucho pero eso de que como es menor vamos a rebajar condena o como se hace aquí en España correcional hasta los 18 y fuera como que no. Si matas a alguien intencionademente paga por ello tengas la edad que tengas.


Asi van las cosas como el caso Sandra Palo que la violaron, quemaron y pasaron por encima con un coche y por ser menores hale 4 dias en un centro  y a disfrutar de la vida y la otra pobre en el cementerio y la familia destruida y hecha polvo.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #2 en: 27/01/11, 15:58:45 pm »

El niño no tiene la culpa, la culpa es de quien le da (o consigue) un arma al niño.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #3 en: 27/01/11, 16:01:05 pm »

2 ostias, no necesita mas.
crýýs
Visitante


Email
« Responder #4 en: 27/01/11, 16:02:31 pm »

Aunque muchos se me écheis encima, si ha cometido un delito que pague. Lo siento mucho pero eso de que como es menor vamos a rebajar condena o como se hace aquí en España correcional hasta los 18 y fuera como que no. Si matas a alguien intencionademente paga por ello tengas la edad que tengas.


Asi van las cosas como el caso Sandra Palo que la violaron, quemaron y pasaron por encima con un coche y por ser menores hale 4 dias en un centro  y a disfrutar de la vida y la otra pobre en el cementerio y la familia destruida y hecha polvo.

Estoy totalmente deacuerdo contigo. Aunque veo un poco exagerado que le condenen a cadena perpetua cuando es un niño que ni sabrá porque lo ha hecho, ya que seguramente no será consciente ni de lo que hizo ni las consequencias que coyeba. Sinceramente la sociedad cada día va a peor.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #5 en: 27/01/11, 16:04:05 pm »

esto es lo que pasa por tener facilidad para conseguir licencia de armas.

los yankis se lo han buscado, que se jodan.

respecto al niño, el que hace eso con 11 años lo hace con una pipa o con un cuchillo.

al talego.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #6 en: 27/01/11, 16:07:59 pm »

esto es lo que pasa por tener facilidad para conseguir licencia de armas.

los yankis se lo han buscado, que se jodan.

respecto al niño, el que hace eso con 11 años lo hace con una pipa o con un cuchillo.

al talego.


Toda la razón, aunque bueno aquí en España no es tan fácil conseguir armas y también pasan estas cosas.

Para mi el que mata que se pudra en la cárcel y depende como, pena de muerte que encima luego tenemos que pagar para mantenerlos.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #7 en: 27/01/11, 16:09:14 pm »

esto es lo que pasa por tener facilidad para conseguir licencia de armas.

los yankis se lo han buscado, que se jodan.

respecto al niño, el que hace eso con 11 años lo hace con una pipa o con un cuchillo.

al talego.


Toda la razón, aunque bueno aquí en España no es tan fácil conseguir armas y también pasan estas cosas.

Para mi el que mata que se pudra en la cárcel y depende como, pena de muerte que encima luego tenemos que pagar para mantenerlos.

no se como alguien puede dudar de que el niño hace eso siendo plenamente consciente, el niño no esta bien del coco, no jodamos........

pajarito
Visitante


Email
« Responder #8 en: 27/01/11, 16:41:13 pm »

esto es lo que pasa por tener facilidad para conseguir licencia de armas.

los yankis se lo han buscado, que se jodan.

respecto al niño, el que hace eso con 11 años lo hace con una pipa o con un cuchillo.

al talego.


Toda la razón, aunque bueno aquí en España no es tan fácil conseguir armas y también pasan estas cosas.

Para mi el que mata que se pudra en la cárcel y depende como, pena de muerte que encima luego tenemos que pagar para mantenerlos.

no se como alguien puede dudar de que el niño hace eso siendo plenamente consciente, el niño no esta bien del coco, no jodamos........
por fin un comentario con sentido.


y a ver si os meteis en la cabeza de que el derecho penal no tiene como funcion castigar sino evitar futuros delitos.

eso de quien la hace la paga es el ojo por ojo y el mundo se queda ciego.

claro que si la opción B es pena de muerte. Antes prefiero un sistema con cadena perpetua.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #9 en: 27/01/11, 16:57:39 pm »

Aunque muchos se me écheis encima, si ha cometido un delito que pague. Lo siento mucho pero eso de que como es menor vamos a rebajar condena o como se hace aquí en España correcional hasta los 18 y fuera como que no. Si matas a alguien intencionademente paga por ello tengas la edad que tengas.


Asi van las cosas como el caso Sandra Palo que la violaron, quemaron y pasaron por encima con un coche y por ser menores hale 4 dias en un centro  y a disfrutar de la vida y la otra pobre en el cementerio y la familia destruida y hecha polvo.

Yo estoy contigo. La Ley del Menor Española es una verguenza. Si cometes un crimen a pudrirte en la carcel.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #10 en: 27/01/11, 18:18:16 pm »

La ley en españa es muy simple, hacen algo, y despues se van a ver al jutge y hacer un autografo durante cierto tiempo.

Que la culpa la tienen los que le han vendido la arma xd pero si dentro de unos años la puede adquirir legalmente, el problema es que esta mal de la cabeza el niño y a visto muchas pelis.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #11 en: 27/01/11, 19:20:24 pm »

La ley en españa es muy simple, hacen algo, y despues se van a ver al jutge y hacer un autografo durante cierto tiempo.

Que la culpa la tienen los que le han vendido la arma xd pero si dentro de unos años la puede adquirir legalmente, el problema es que esta mal de la cabeza el niño y a visto muchas pelis.

como un niño no tiene poder adquisitivo, asumiremos que las pelis se las ha descargado ilegalmente.


por consiguiente, hay que prohibir la descarga ilegal de pelis.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #12 en: 27/01/11, 19:22:17 pm »

Eso llega a pasar en españa y se tira una semana en un centro de menores. Luego a vivir la vida con una paga vitalicia por daños morales mientras estaba en el centro.



La ley en españa es muy simple, hacen algo, y despues se van a ver al jutge y hacer un autografo durante cierto tiempo.

Que la culpa la tienen los que le han vendido la arma xd pero si dentro de unos años la puede adquirir legalmente, el problema es que esta mal de la cabeza el niño y a visto muchas pelis.

como un niño no tiene poder adquisitivo, asumiremos que las pelis se las ha descargado ilegalmente.


por consiguiente, hay que prohibir la descarga ilegal de pelis.

A veces pienso que a ti te pagan por poner lo que escribes.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #13 en: 27/01/11, 20:14:10 pm »

Y tanto que sí, sin ir más lejos, en mi barrio ahora están todos los niños en reformatorios y cuando cumplan los 18 se irán a la cárcel, porqué? Pues porque siempre atrando tiendas, atracando a niños a ancianos, a todo aquel que querían y también por la educación de sus padres (que influye un huevo) y reciben su merecido.

Pensad que si de pequeños ya son unos hijos de puta imajinaros de mayores.. Mano dura a los menores que hasta hace 2 días por ser menor los maderos te daban ''4 chucherias'', volvias a delinquir y te daban ''2 collejas''.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #14 en: 27/01/11, 22:34:39 pm »

La culpa es del niño por haber apretado al gatillo pero para mi tiene = de culpa que sus padres , un arma de fuego no se puede tener en una casa como tienes los mandos de la tv-dvd-equipo de musica . Me juego el cuello que si el arma hubiera estado escondida o en una caja fuerte no se hubiera producido la desgracia . Que el niño sabia lo que hacia ? pues yo pienso que si , al igual si no hubiera encontrado la pistola hubiera utilizado un cuchillo pero vamos el daño hubiera sido menos grave o le hubieran detenido a tiempo . Tambien hay que ver el entorno familiar y las cirscunstancias del niño , a lo mejor con un poco mas de atencion de los padres o con unas visitas al psicolo el niño no hubiera reaccinado de esa manera .

Me parece totalmente vergonzosa la legislacion de eeuu tanto en niños como en adultos , ni los niños se merecen cadena perpetua ni los adultos pena de muerte .

Dicho hablo de niños de 8 a 14 años , a partir de hay si que me parece correcto que la ley sea mas dura pero ni mucho menos como esta en EEUU , tampoco como esta en ESPAÑA que salen a los 2 dias pero bueno la gente se piensa que " apagando vidas " se da una lección moral al resto , como diciendo no lo hagáis por que os vais a pudrir en la carcel . 

La salvajada de Sandra Palo por ejemplo , me parecio ruin y mezquino como se echaron a la calle para pedir cadena perpetua .

Que se deberian endurecer las leyes aqui en ESPAÑA ??? por supuesto , sobre todo a los menores de 14 a 17 años , chorizos , estafadores , y demas gentuza que solo hacen que delinquir y salir impunes una vez tras otra , pero nunca llegar al extremo de tiempos pasados .
Páginas: [1] 2 3 4 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |